La otra chica. (Maraton 3/3)

648 59 28
                                    

Dedicada a MelissaTC4

El sonido de las aves cantando me despertó, al ver por la ventana noté que aún llovía pero no con la misma intensidad que ayer, no dormí mucho por la noche con tantas cosas pasando por mi cabeza, al estirarme me encuentro con la sorpresa de que el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de las aves cantando me despertó, al ver por la ventana noté que aún llovía pero no con la misma intensidad que ayer, no dormí mucho por la noche con tantas cosas pasando por mi cabeza, al estirarme me encuentro con la sorpresa de que el otro lado de la cama está vacío.

— Claro... — Me digo a mi misma.

El no iba a quedarse.

Me pongo de pie y la ráfaga de viento de la nada me hace titirar del frio, mi brazo arde por la herida de anoche y mi estómago ruge de hambre, había tanto silencio y estaba todo tan tranquilo que me hace pensar que lo de ayer fue tan solo obra de mi imaginación.

Era tan irreal pensar que le he vuelto a salvar la vida de nuevo, si, de nuevo por que era obvio que no duraría más de un mes en una prisión y lo más impresionante es que puse en peligro mi vida por mantener la suya a salvo y me llamo intolerante y anticuada, así que pensándolo buen yo fui más tonta que él.

Cuanta razón se cargaba mi madre al decir que Los hombres solo te vuelven igual que ellos, más idiota.

Salgo de la habitación y me siento en el sofá pero la nota en la mesa se lleva mi atención de forma inmediata.

"Gracias por la ayuda, pero no podía quedarme, quizá nos vemos luego espero ambos estemos con vida para ese entonces"

— Él narcotraficante, egocéntrico, narcisista, poco humano, sicario e idiota


Sonrei al sostener la nota en mi mano, — Si que es idiota.

Ahora solo faltaba saber cómo iba a salir de este lugar sin que mi padre se diera cuenta de que estuve aquí y con Joel o de lo contrario algo muy malo podría pasarme, puse mis zapatos y vi por la ventana unos cuantos minutos hasta que decidí salir, caminé unos cuantos minutos hasta llegar al lugar en el que había dejado la motocicleta. Mi señal mejoró y pude pedir un Uber el cual llegaría al lugar en 18 minutos.

Tendré que esperar...

Narra Joel.

Al salir de aquel lugar no pude evitar recordar cómo aquella noche había alterado todo en un segundo, ni siquiera yo mismo puedo contestar el porqué fui a buscarla esa noche todo fue tan derrepente, se metió en mi cabeza de la nada y cada vez que cerraba mis ojos los suyos aparecían en mi mente pero también estaba pensando en aquella chica... la chica que pagó por sacarme de aquel lugar a la cual le debo mi enterna gratitud y entonces pensar ¿Como puedo dar con ella?

— ¿Estas ahí?

— Necesito... Johann... encontrar esa chica.

Alsa la ceja, — ¿La chica del bar?

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora