Fuego a la lluvia.

465 69 121
                                    

El silencio en la habitación se vuelve incomodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio en la habitación se vuelve incomodo.

Sadie nos mira a ambos, — Son... ¿Son hermanos?

Pietro baja la cabeza, — Si...

— ¿Ustedes mataron a su padre para salvarnos? — Murmura Johann con un tono de voz sorprendido.

—Si, al parecer si pero eso les da igual ¿No es verdad?

Erick me abraza, — Gracias ____ por todo, nadie es tan valiente como tú.

Sadie sonríe, — Gracias chicos.

— Si, gracias. — No me lo esperaba de Cameron en realidad pero lo dijo.

Joel parece confundido, —¿Bromean? ¡Pierce mato sus padres y les robo!

— Les devolveré todo el dinero. —Refute molesta.

El ríe de forma sarcástica, — ¡¿Crees que el dinero les devolverá a sus padres?!

— ¡¿Crees que tu actitud de mierda me devolverá a la hermana que tu padre me asesino?! Brianda Giordano... era mi hermana ¿La recuerdas?

Todos lo miran sorprendido, sin querer mis mejillas se empapan de lagrimas de inmediato.

— No te odio por eso... no podría odiarte por algo que no hiciste, por que literalmente no has hecho nada, nada mas que gritar y enfadarte por cosas insignificantes mientras yo vi como asesinaban a mi madre en mi cara, mientras yo vi como mi propio padre degollaba a mi hermana ¡Por tu culpa! Pude salvarla a ella y te elegí a ti... ¡Siempre te elegí a ti, siempre has sido tú! en cuanto me entere que te secuestraron la otra vez me escape del hospital por que una noche antes intente suicidarme ¡¿Lo preguntaste?! No, por que no importa nadie mas que tú  y ¿Qué recibí después de sacarte de ese lugar? odio, gritos y una actitud enfadosa... ¡Sabes lo mucho que me gustas y trajiste a Samantha aquí!  Eres un narcisista... Si no ibas a quererme ¡¿Por que me hiciste quererte?!

 — ____... Yo...

Negue, — Además de mi mamá este equipo es la única familia que he tenido ¡Y yo me arrojaría al fuego para mantenerla a salvo! — Me doy la vuelta en camino a la puerta.

— ____... 

— Esta bien Pietro... algunos finales no son como los de película, procura cuidar tu final feliz. 

Al estar en el patio algo en mi complejidad de persona fría falla, mi cuerpo tiembla y se me dificulta respirar hay algo malo en mi, sollozo y me dejo caer en el frio césped rompiendo en llanto, me desmoronaba y como siempre... no había nadie para mi. 

Nunca había nadie para mi. 

— Vamos nena, arriba. — Escucho la voz de Cameron a mis espaladas.

Sus manos toman mis brazos ayudándome a ponerme de pie. 

— Las mejores cosas suelen tener un camino difícil ¿No? — Bromea.

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora