Dedicada a: joelooobb
Al día siguiente me desperté temprano, no estaba nada preparada para lo que iba a suceder este día, solo habían dos posibilidad y una de ellas era morir y no estaba en mis planes morir el día de hoy.
Termino de atar las cintas de mis botas, tomo mi chaqueta, amarró mi cabello y salgo de la habitación, al estar frente al ascensor me topó con Joel quien también parece que saldrá.
— Yo, usaré las escaleras. — lo escucho decirme.
Negue, — No, lo haré yo.
— No, esta bien, no tengo problemas con usarlas.
El ascensor abre, — Usalo, prefiero las escaleras.
Me doy la vuelta y empiezo a bajar las escaleras, en donde al final me espera Pietro con una sonrisa aún que se veía reflejado en sus ojos el miedo y la desesperación, lo sé porque también me siento de la misma manera.
— ¿Nos vamos? — Me extiende su mano.
Asenti, el ascensor se abre y él solo nos observa, — Vamonos. — digo tomándola.
La tensión se podía sentir en el lugar, era fácil que pensara que Pietro y yo estamos saliendo por nuestra gran conexión y forma de tratarnos, pero por ahora es mejor que crea eso a que se entere que somos hermanos.
— Puedo... preguntar ¿dónde van? — lo escuchamos decir antes de salir por completo.
Pietro me mira, — Tengo una reunión con colegas de el antiguo hospital en el que trabajaba y _____ va a acompañarme.
— ¿Tú dónde vas? — Pregunto yo esta vez.
Mira sus zapatos, — A la bahía.
Ambos mentimos.
Solo asenti y salí del lugar.
— Nos mintió. — Dice Pietro.
— También le mentimos.
— Esto fue por una buena causa, dudo que él... — Su auto nos arrebaza a toda velocidad, — él no mintió por una buena causa.
— Siguelo.
Alza la ceja, — ¿Quieres que lo siga?
— Grazie a Dio non ho parlato italiano a questo idiota. (Gracias a dios no le hable en italiano al imbecil este) — Bufo.
— Cosa ti fa pensare di non parlare italiano stupida ragazza? (¿Qué te hace pensar que no puede hablar italiano niña tonta?) — Refuta poniendo en marcha el auto. — Además, no hace falta hablar en italiano para entender que me dijiste idiota.
Rei, — Pues dije que lo sigas.
— Non lo farò, abbiamo un appuntamento con la morte, sorellina. (No lo haré, tenemos una cita con la muerte, hermanita.)
ESTÁS LEYENDO
Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)
FanficDespués de que es liberado de prisión por una persona anónima la cual las autoridades afirman que es una chica Joel queda en duda y quiere saber más sobre ¿Quien es es ella? Pero _____ Miney se atraviesa en su camino como una de las maravillosas obr...