Importante para mi.

591 73 30
                                    

La noche anterior anterior no pude dormir nada, mi mente estaba llena da dudas y no sabia que hacer lo hecho estaba hecho y ahora tenía que atacar a alguien que ni siquiera soy capaz de dañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche anterior anterior no pude dormir nada, mi mente estaba llena da dudas y no sabia que hacer lo hecho estaba hecho y ahora tenía que atacar a alguien que ni siquiera soy capaz de dañar.

Ahora estaba aquí, rodeando el lugar en el que ese "alguien" e encontraba.

- ¿Están listos? - Escucho la voz de Jo por la radio.

- Alerta a la señal. - Conteste, - uno... dos... tres... ¡Ahora!

La emboscada estaba saliendo tal y como lo había planeado, los habíamos rodeado y todo estaba fríamente calculado. Los disparos se escuchaban desde todos lados mi corazón estaba a mil y me había quedado helada en un rincón parecía una tonta niña asustada.

- ___... - Escucho las primeras letras de mi nombre, - Ayu... ayúdanos.

Mi alerta se enciende en ese momento, agarro con fuerza mi arma y me pongo de pie llendo a hurtadillas dentro de el lugar, todo estaba hecho trizas era como si en minutos un huracán hubiera arrasado con todo literalmente, las paredes estaban abolladas por las balas y en cada pisada que daba había un cuerpo, una de las paredes se había derrumbado de alguna forma y el polvo yacía flotando por todo el lugar haciendo que no viera nada.

- Mar... Marceo... - digo acercándome a él

Me sonríe, - No creo que vaya... a vivir... pero dile a tu padre...

- No digas eso Marceo santo Dios... voy a sacarte de aquí. - Digo intentado levantarlo.

- Dile a tu padre que lo espero en el infierno... - dice riendo y entonces sus ojos se cierran antes de que pueda decir algo.

Un estruendo me hace girar para poder ver la silueta de Mariana acercándose a un sujeto no identificado por mi hasta el momento.

- Ahora si te vas a morir hijo de puta. - Sus palabras hacen eco por el lugar.

Y entonces me doy cuenta de quién es, me maldigo internamente cuando no puedo ver nada pero aún así arriesgandome apunto mi arma hacia ella, tranquila, relájate, respira... solo vas a disparar.

Apretó el gatillo y la veo caer.

Mi corazón se acelera.

Me acerco hasta donde ella está y me pongo de cunclillas frente a ella quien aún sigue sonriendo con cinismo, - Tú no aprendes ¿Verdad perra? - como buena persona termino de cerrar sus ojos cuando da el último aliento.

Me pongo de pie y mi mirada se encuentra con la suya, se ve desahuciado definitivamente no se esperaba todo esto lo veo en sus ojos, hay una clara decepción en ellos y de pronto siento empatía por él, su rostro está levemente golpeado y definitivamente ya no hay nadie a nuestro al rededor no se cuantos de los míos murieron pero sus aliados su lo hicieron ybquiza ahora me sienta un poco mal.

Su puño se aserca a mi rostro y lo detengo con mi brazo, entonces no se en qué momento empieza una pelea entre el y yo.

- ¡¿Por qué diablos... - Dice lanzandome un puñetazo el cual también detengo, - Haces esto?!

Detengo ambos puños entre mis manos y lo veo a los ojos, - Vida se paga con vida y la vida de todas estas personas cubre la de mi t... mi padre, - me corregí, - y tú vida equivale a la mía, tú perdonaste mi vida y yo haré lo mismo pero la próxima vez vas a estar muerto.

Se suelta de mi agarre, - ¿Eso crees?

- No lo creo, lo sé por que yo misma voy a matarte imbecil.

Se aleja de mi y me sonríe, - ¿Por qué no me matas ahora mismo? Vamos hazlo, se el heroína que todos quieren, se la líder de la que todos hablan.

- No lo haré.

Entonces se acerca a mi lentamente, - ¿Y por qué no lo harás?

Me aserco a el, - Por la misma razón por la que tu no lo hiciste cuando pudiste y por la misma razón por la cual no lo harás ahora que puedes.

Rie, - Tiene lógica.

- Pero no dudes fuera de aquí y de este momento que cuando todo lo que tienes sea mío, cuando tu te estés pudriendo, rogando por ayuda y gane esta guerra voy a matarte.

Se aserca por completo a mi hasta quedar a centímetros, pasa su mano con delicadeza por mi mejilla, su dedo pulgar acaricia mis labios de forma lenta obligándome a verlo a los ojos.

Me sonríe, - Oh cariño... - Me Susurra, - Cuando eso pase vas a estar tan loca por mi que no te atreveras. - Dice en mi oído.

Levanto mi rodilla golpeando su entrepierna, - Quisieras. - Digo entre dientes.

- ¿Te das cuenta verdad? - Dice aguantando el dolor disimuladamente.

Rei, - ¿Que cosa?

- Que si sigues haciendo eso... vas a dejarnos sin hijos.

- ¿Y qué sugieres que haga al respecto? dime, no creas que me voy a enamorar de ti solo por que utilizas frases que insitan a un futuro, tu único futuro conmigo en cuando estés de rodillas implorando que no te mate. - Su sonrisa se borra instantáneamente, - Nos vemos... Guapo... - Le guiño el ojo al darme la vuelta.

Vaya...

Eso sí que estuvo fuerte.

¿El había mencionado hijos?

Debe estar loco.

"Cuando eso pase vas a estar tan loca por mi que no te atreveras"

¿Como podía estar tan seguro de lo que decía? Digo... tan seguro como para no matarme.

- Si alguien me esta escuchando...

Mi voz es interrumpida, - Estamos bien...

Asiento saliendo del lugar.

- Solo murieron 12 personas ______.

- 13.

- ¿Que? - Dice Ivana.

- ¿Recuerdan que les dije que no andaría con rodeos? Pues Mariana no lo tomo enserio y ahora ella es una clara prueba de que quiene traiciona, no vive para contarlo. - Apago el radio.

Claro, no vive para contarlo.

Excepto si se trata de Joel Pimentel De León. Al parecer el podría matarme y yo lo dejaría pasar, no entendía que era lo que me estaba pasando, no entiendo lo que pasa por mi cabeza cada vez que pienso en el muerto es como si, que el muera fuera algo malo para mi.

Quizá papá tenga razón y quizá esté un poco loca y necesite ir más a terapia, o quizá debería cambiar mi medicamento.

- Algún dia descubrire por que me importas tanto Joel Pimentel y cuando eso pase, de verdad serás hombre muerto. - Digo para mi misma.
_________________________________________

O nanananana okay y lo prometido es deuda, llegamos a la meta y aquí estaaaaaa

Voten y comenten muchooo <3

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora