Claro que si. (Maraton 1/3)

556 62 7
                                    

En ese momento no supe que hacer exactamente, estaba realmente asfixiada con mi propio aire el tenía mi medicación y yo no sabía cómo actuar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento no supe que hacer exactamente, estaba realmente asfixiada con mi propio aire el tenía mi medicación y yo no sabía cómo actuar.

— Dame eso. — Digo quitandoselo de las manos.

Me giro pero al abrir la puerta me topó con mi padre y sus hombres quienes se acercaban a la puerta, mi instinto hace empujar a Joel bruscamente contra la pared mientras una de mis manos está sobre su boca.

Me mantengo ahí en silencio la puerta se abre y queda solo a unos milímetros de mi cuerpo el cual cubría el suyo, mi padre entra de forma brusca y se pierde en la puerta del vestidor que va hacia el escenario, tomo la mano de Joel y abro la puerta con rapidez.

Se que lo buscan.

— ¿Qu

— Cállate.

Antes de salir me asomó por la puerta y esta todo despejado pero cuando salgo los veo venir del lado derecho, con mi mano en la suya lo halo hasta los autos estacionados.

— Abajo. — le susurró.

El obedece pero esta claro que no entiende nada, — ¿Que mierdas pasa?

— Hueles a alcohol, estas medio borracho y yo se la razón no eres idiota y estas perdiendo el norte... ellos vienen por ti, Pierce Miney sabe que estás aquí, solo y sin protección... va matarte.

— ¿Como sabes eso? — Susurra.

— Solo lo se... — Volteo los ojos.

Mi corazón se acelera al escuchar los pasos apresurados de una persona, lo más probable es que hayan enviado a alguien a revisar el perímetro, pero si me ven van a reconocerme de inmediato...

— Voy a tomarla prestada. — digo hablando su bandana.

La extendi y la amarre por detrás de mi cabeza cubriendo de mi nariz para abajo... por Dios olía tan bien, que quisiera quedarme con ella por siempre.

— ¿Que harás? ¿Donde vas? — Dice tomándome del brazo evitando que me pusiera por completo de pie.

Volteo los ojos, — No tengo un plan... pero si hubiese uno seria mantenerte vivo, — Giro mi rostro, — ¿Has robado una motocicleta? — Digo viendo más motes en el estacionamiento.

El asiente, — Si...

— ¿Te siente en condi — hago silencio al escuchar pasos detrás, — ¿Puedes conducir? — susurro.

Asiente, — Supongo. — dice de la misma forma.

— Ve por la motocicleta... yo lo distraigo... 1... 2... 3... ahora. — Digo poniéndome de pie.

Ay  no puede ser... es Marceo.

Lo veo reír, — ¿Una chica? Código 23 — Dice por su reloj.

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora