Narra Joel.
Creo que ahora tenía ganas de llorar y no tenia idea de por qué, ella desaparece en la oscuridad del lugar y me quedo ahí con ese "algo" atorado en el pecho.
— ¡¿Que rayos?! — Escucho la voz de Johann entre los escombros.Su mano en mi hombro de repente, — Creo que la subestime.
— No creo que ella... ¿Entonces por qué no te mato?
Me Also de hombros, — No lo sé...
Las ambulancias de empiezan a escuchar pero ni siquiera me muevo, — Vamos Joel.
— Creo que no tiene caso ya.
— ¿De qué hablas? — Un estruendo se roba mi atención pero no me inmutó, — Es enserio Joel tenemos que irnos... Joel.
El ve que no digo nada y enseguida soy halado con brusquedad, el corre obligándome a correr también, su auto estaba afuera entonces me obliga a subirme en el asiento del copiloto, yo seguía en shock era como si...
Como si hubiera fallado.
— ¿Que tienes? — Dice arrancando el auto en dirección contraria a las sirenas.
— Nada. — Digo con simpleza
— Pareces mujer.
— Si llegue...
Alza la ceja para verme, — ¿A que llegaste?
— A la tercera patada en las bolas.
El Rie y me hace reír también, — ¿Estas así solo por que la loca te golpeo ahi abajo?
— Me dolió ¿Sabes? En mi vida pensé que haría algo así, no estaba listo para... para eso... — Me mira de forma extraña, — No hablo del golpe, o sea si también pero me refiero a la emboscada.
— Te gusta.
Negué, — No.
— Si te gusta ya acéptalo.
Rei, — No, claro que no.
— ¿Por qué te cuesta aceptarlo?
— ¿Quizá por qué no tengo que aceptar nada? ¿Quizá por qué no miento cuando digo que no me gusta?
Mi mira de reojo, — El brillo es tu ojos dice lo contrario.
— ¡¿Que?! ¿Qu... que brillo? No hay brillo.
— Si hay.
— Basta Johann.
— ¿Entonces por qué te afecta tanto que te traicione? Por qué... ¡Joder esa chica es anti sistema!
— Todas las chicas que conocí me dejan hacer con ellas lo que se me planta en gana, me aserco a ellas y simplemente son ellas las que me besan pero me aserco a ella y ¿Que recibo?
ESTÁS LEYENDO
Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)
FanfictionDespués de que es liberado de prisión por una persona anónima la cual las autoridades afirman que es una chica Joel queda en duda y quiere saber más sobre ¿Quien es es ella? Pero _____ Miney se atraviesa en su camino como una de las maravillosas obr...