Celos.

535 64 65
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____.

Abro los ojos con lentitud, las voces a mi alrededor se escuchaban tan lejanas pero tan serca a la vez, lo primero que veo a un chico Moreno, ojos azul claro y cabello risado quien me Sonrie, por un momento mi padre vino a mi mente pero, no era posible, mi padre no era tan joven.

— Bienvenida. — Sonrie él.

Lo observo confundida un momento, — He... estuviste en una explosión, Joe

— Los bomberos te sacaron a tiempo. — Dice Joel interrunpiedo a Johann.

Seguido de eso sale de la habitación sin decir más con Johann a sus espaldas.

— ¿Como te sientes? — Pregunta Saadia sentándose a mi lado.

Aún estaba molesta con ella.

— Mejor. — Respondi quitándome la máscara facial del Bipap conectado a un lado de la cama.

Aún que cada vez que quería respirar el aire me faltara, decidí quitármelo, no sabia como había terminado aquí o cual era la razón crei que moriría ahí dentro, pero ahora estaba aquí postrada sobre una cama, conectada a un Bipap, con una intravenosa y vendas.

— Oh no, no, no, no — dice el chico asercandose para ponerme de nuevo la máscara facial, — no puedes quitarte eso.

Volteo los ojos, — ¿De quién fue la maldita idea de sacarme de ahí?

El alza la ceja, — Estas viva.

— Es el maldito problema.

Yo no quiero, me siento en la cama y empiezo a hacer el intento de quitarme los estupidos cables a mi alrededor con furia pero en seguida soy tomada de los brazos con fuerza por aquel chico.

— Escúchame niña. — me mira molesto, — Eres importante para muchas personas aquí, no se cuales sean los motivos por los que quieras morir pero ellos no van a dejar que mueras por que te quieren, — las lagrimas empezaron a bajar con rapidez y sin permiso, — te quieren tanto que darían la vida por ti como para que tú quieras perderla, el chico que acaba de salir de la habitación literalmente camino sobre fuego por ti ¿Creiste esa mentira de que los bomberos te salvaron? Por favor... esta maldita gente te ama y tienen una razón. Así que te tranquilizas o voy a anestesiarte maldita niña malagradecida.

Suelta mis brazos y no puedo hacer más nada que sentarme ahí y  tranquilizarme por que era verdad ¿Joel me sacó de ahí? ¿Por qué diablos? Limpio mis lagrimas pero era como querer tapar el sol con un dedo.

— ______... — Saadia se aserca a mi y el chico la mira, — Okay... creo que los dejaré solos un momento. — murmura antes de salir de la habitación.

El chico me mira y después me sonríe con ternura, se acerca a mi y envuelve sus brazos a mi alrededor en un sincero abrazo, fue en ese momento cuando sentí una conexión extraña, como si lo conociera de toda la vida aún que no era posible, sin nada más lo abrazo también y lloro, porque no podía hacer más.

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora