Dias sombrios (Maratón 1/3)

465 58 42
                                    

Desde el día en que rescatamos a Joel de las manos de Maksim Kuznetsov todo ha ido de mal en peor, finalmente decidí retirarme de la Universidad pues estoy más ocupada Salvado mi vida y la de los demás que intentado discutir con profesores malgeni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el día en que rescatamos a Joel de las manos de Maksim Kuznetsov todo ha ido de mal en peor, finalmente decidí retirarme de la Universidad pues estoy más ocupada Salvado mi vida y la de los demás que intentado discutir con profesores malgeniados. Mi padre me ha dado lo que queda de este mes para asesinar a Joel o el asesinara a mi hermana a la cual no he visto a pesar de haberle rogado, todo está muy intranquilo y los dias se han vuelto muy sombríos, Joel se encuentra aún en recuperación aún que ya un poco mejor por lo que Yolanda dice a penas ha pasado una semana y tres días.

Lo que más me indigna es que el ni siquiera quiere dirigirme la palabra a pesar de que fui yo quien le salvó la vida, quizá Johann no escucho nunca cuando cada noche que me quedaba en casa rompía en llanto de desesperación, tampoco me vio sentada por las madrugadas al lado de la cama de Joel pidiendole a un dios que ahora se sentía tan lejos que ayudara a que todo mejore.

Pero nada parecía mejorar.

- Todo está marchando bien, eres una muy buena enfermera de guardia 24/7 - Bromea Yolanda al darme la medicación de Joel.

Sonrei, - Si... así es.

- Perdón que me entrometa _____, pero... he notado cierta tensión entre tú y Joel. - Murmura Renato.

- Si, el esta... molesto conmigo por haberlo abandonado unos días antes de que pasara lo que... paso, creo.

- ¿Ah si? Pues creo que ¡Es muy inconsciente de su parte ignorar a la persona que le está salvado la vida! - Dice lo último en voz alta para que el chico apesadumbrado en la cama lo escuche.

Negué, - No importa, yo estoy bien.

- Sabes que en cualquier momento atenderemos tu llamada. - Sonrie Yolanda. - Nos vemos.

- Adios. - Renato agita su mano.

- Hata pronto... - Mumrure.

Meneo el medicamento en mi mano y bajo a la cocina por agua, al estar ahí tomo una botella del estante que estaba a mi lado, subo las escaleras por que no se como usar el maldito ascensor chino o japonés como sea que sea, llego a la habitación y veo a Erick contandole chistes a Joel entonces me quedo en el lumbral de la puerta escuchando.

- ¿Por qué la naranja no tiene cuernos?

- No se... ¿Por qué? - Susurra Joel quien aún se siente muy mal.

- Por que si los tuviera seria una Toro-nja. - Dice riendo a carcajadas.

Joel rie, - Es tan malo que es bueno...

Erick dirige la mirada hasta donde estoy y me sonríe.

- ¿Es hora? - asenti, - bueno creo que tengo que irme, nos vemos amigo.

Negué al ver el rostro serio de Joel, - puedes quedarte sin quieres.

- No puedo querida, hermosa, perfecta, diosa _____ por que estoy haciendo cuentas, pude que el jefe esté medio muerto pero el trabajo sigue. - Bromea pasandome por un lado.

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora