Desde esta mañana llevo sentada en el sofá esperando a Joel, Pietro salió con Sadie y Cameron a hacer el super y Erick no ha vuelto desde esta mañana.
Yo tenía el corazón hecho polvo, mis manos temblaban y un nudo en mi garganta se había formado desde que tenía lo que había dentro del compartimiento en mis manos ¿Pensaba irse? ¿Nos iba a dejar aquí? ¿Estaba matando a la madre de Pietro y matándose el también al consumir esas mierdas?
No llores.
No llores.
No llores.
La puerta se abre y lo veo entrar, deja la chaqueta en el perchero y me mira.
Me aserco a él, — ¿Cuando ibas a decirnos?
Alza la ceja, — ¿De que hablas? No... ¿Sabes qué? No tengo tiempo de discutir contigo.
— ¡¿Cuando ibas a decirnos que te drogas?! — Le muestro lo que encontré en su habitación.
Me lo arrebata de las manos, — ¡¿Por qué diablos revisas mis cosas?!
Era demasiado tarde como para decir que no iba a explotar de enojo.
— Hago... lo que puedo para que estén bien y haces esto ¿Por qué lo haces? ¿Te ibas a ir a Canadá el Lunes? ¿Nos ibas a dejar? — Limpio mis mejillas, — Eres un estúpido un hombre muy estúpido — Golpeo su pecho con todas mis fuerzas. — Estas matando a la madre de Pietro... ¿Te das cuenta?
— _____...
— ¿Metanfetaminas? ¡Son metanfetaminas! Estas perdiendo la cordura...
— _____, escúchame...
Negue, — Crei en ti, hasta el último segundo y pensé que estaba haciendo las cosas buen pero creo que no hago nada bien... intento ayudar a todos, pero no es suficiente...
No dice nada por unos segundos.
— ¡¿Cual es tu problema?! Dejame tranquilo, es mi vida, déjame vivir mi vida en paz.
— Mi problema... — Rei de forma cínica, — ¿Quieres saber mi problema?
— Me encantaría saber porque te metes en mi vida todo el tiempo.
El nudo en mi garganta al fin sale, — Por que también te amo.
Sonrie de lado, — Crei que jamás lo dirías.
Alzo la ceja, — ¿Que?
— No consumo metanfetaminas, ni cocaína, ni tampoco me vendo droga a Helena Gauthier, esos números son de los médicos que cuidan a la madre de Pietro en si rehabilitación, yo pago su rehabilitación y si dicen primera línea es por que son números importantes, el vuelo no es mío... es de Erick, se irá por unos días a verificar que todo este bien del otro lado ya que Johann no ha vuelto... yo estoy bien ____...
ESTÁS LEYENDO
Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)
FanficDespués de que es liberado de prisión por una persona anónima la cual las autoridades afirman que es una chica Joel queda en duda y quiere saber más sobre ¿Quien es es ella? Pero _____ Miney se atraviesa en su camino como una de las maravillosas obr...