- Vamos, súbelo con cuidado. - Digo abriendo el auto. - Solo durará unas horas así que más vale que lleguemos antes.
- Lo sé _____. - Murmura poniéndole dentro del auto. - Luego esperamos a que Pierce amenace a Sadie y nos avise que lo secuestraron... bueno lo secuestramos.
- Cállate y sube rápido.
En cuanto el sube al auto pongo el motor en marcha, debo admitir que tenía mucho miedo de lo que fuera a pasar de ahora en adelante, tal y como Aline lo dijo una vez.
No soy Dios.
- No los dejaras morir ¿Verdad que no? - Murmura jugando con sus dedos.
Suspiro, - No lo haré.
- Confío en ti _____ pero no sabemos cuál es la voluntad de Dios.
- Esta vez se hará la voluntad de _____.
***
Actualidad.
Me acerco a él con precaución como si me acercara demasiado algo malo pudiese pasar.
Me inclino frente a él, - Tengo todo controlado, solo sigue el juego. - guiñe.
Me alejo de él con lentitud, tenía la impresión de que no estaba convencido de que yo lo ayudaría, pero ahora no importaba que él me creyera.
- ¿Sorprendido? - Se burla mi padre.
Él no dice nada.
Pietro entra al lugar y Sonríe, practico mucho tiempo su sonrisa maquiavélica le sale a la perfección.
- Vaya... - Dice Joel, - Los mentirosos Miney y tú Pietro dijiste que no tendrías nada que ver ¿Eres su hijo también?
- Pues ya viste que si tengo que ver. - responde él ignorando la última pregunta.
- Queríamos torturarte hasta que mueras... pero creo que lo mejor será asesinarte de una vez. - mi corazón late desenfrenado, - ¿Verdad? - Me mira.
Rei, - Yo creo que si.
Pietro me mira alarmado, mi padre levanta el arma y sonríe, - ¿Cómo se vería un agujero en tu cabeza?
Suspiro, - No nos quedemos con las ganas de verlo. - Le quitó el arma.
Veo el reloj en mi muñeca, habíamos hablado con Saadia, Johann y Erick pusimos bombas en el último piso que harán volar en pedazos a los francotiradores para que ellos pudieran entrar con sus respectivas tropas, esta será una guerra muy grande pero aún faltaban 15 minutos para que ellos llegaran y esas bombas hicieran explosión, estábamos solos dentro de la habitación pero en cuanto los secuaces de mi padre se enteren que el murió, nos aniquilaran.
ESTÁS LEYENDO
Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)
FanficDespués de que es liberado de prisión por una persona anónima la cual las autoridades afirman que es una chica Joel queda en duda y quiere saber más sobre ¿Quien es es ella? Pero _____ Miney se atraviesa en su camino como una de las maravillosas obr...