Lo juraste.

528 73 21
                                    

Narra ______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ______.

Mi corazón estaba a nada de salirse de mi pecho, era como experimenar estar en una montaña rusa por primera vez, mi estómago estaba contraído con el sentimiento de que alguien me sostenía sobre sus brazos. Quizá es verdad, quizá solo me hace falta amor.

¿Que dices?

Nos separamos y nos miramos por unos largos segundos, soy yo quien baja la mirada.

Aclaro mi garganta, — Voy a... — Señalo el ascensor.

— Si... — Dice él.

— Si...

Camino hacia el ascensor y presiono el único botón dorado que hay abajo de él letrero en japonés, entro en el con desconcierto y presiono cualquier botón ya que no entiendo y este me lleva a lo que parece ser el piso número 3, decidida abro una de las puertas y empiezo a desvestirme para meterme a la ducha lo más pronto posible.

Pase quince minutos de mi vida intentando encender esa ducha para que el agua fria terminara cayendo sobre mi lo cual a ser franca me importó poco, ahora solo había algo en mi mente algo que no sabía porque no salía de ahí y estaba estancado en mi mente.

¿Desde cuándo me volví una persona sensible? De alguna manera lo estoy dejando entrar en mi vida y en mi mente, de alguna forma sentía que no valía la pena estar aquí y quizá unirme a él puede ser lo peor que haya hecho en mi vida estoy traicionando mi naturaleza, heredar la mafia de mi padre claro el esta vivo pero Joel no tardará en matarlo, y ahora me encuntro en el limbo, estaba en el medio de una decisión importante.

Quizá no debería de tomar una, si evito que Joel mate a mi padre me estaré librando de ser condenada a liderar esa red de asesinatos y tráfico que me espera, si de la misma forma evitó que mi padre maté a Joel me estaré librando literalmente de Joel así que puedo hacerlo, puedo estar en ambos bandos.

Después de unos minutos salí de la dicha y me sobresalte al ver a una mujer entrando a la habitación.

— ¡Santo Dios! — Llevo mi mano a mi pecho.

— Lo lamento, lo siento tanto señorita... solo traía su ropa, tarde por que no sabía en qué habitación estaba y tampoco sabía su talla de ropa así que compré de todas las tallas.

Funci el ceño y luego mi gesto se suavizó, — Esta bien, no se preocupe. Gracias...

— Soy Roma.

Asenti, — Gracias Roma.

Ella asiente y sale de la habitación.

Empiezo a ver la ropa y me la pongo, con cara de disgusto me pongo la blusa pequeña color negro que solo cubre mis pechos, me sentía tan incómoda que no iba a quedarme así, entonces la habitación de Joel viene a mi como una visión.

Sonrei de lado poniéndome los zapatos y saliendo de la habitación, valdría la pena n subir todas esas escaleras.

Abro la puerta con cuidado y me adentro en la enorme habitación me da unos aires aterradores que es sinceramente muy acogedor para mi, camino dentro contemplando cada cosa dentro hasta llegar a la puerta de su clóset al abrirla me encuentro con otra habitación más habían cientos de camisas y sacos ¿Le robare un saco o una camisa?

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora