Era como si el mundo se hubiera detenido por un momento, sabía que nuestra vida no era la misma desde que nos conocimos pero no podía tomar una decisión tan a la ligera, yo tenía razón al decir que estamos jóvenes y apenas empezábamos a vivir, a penas empezaba a conocer lo que significa el amor. No podía casarme tan pronto.
Además, no podemos hacerlo, a menos que nos casemos bajo el juramento de la mafia Italiana, el mismo juramento que la abuela Letizia bendijo para mis padres pero esta vez no será así, no antes de que alguno de los dos esté muerto.
— No puedo casarme Contigo. — Dije finalmente.
— Dime que Bromeas.
Negué, — No lo haré Joel, no voy a casarme contigo es mi última palabra.
— Bien entonces... — murmura tomando su chaqueta.
— ¿Es enserio te vas a ir? — mi respuesta es contestada con un fuerte portazo.
Me quedo parada entre el silencio de la enorme sala de estar, le había dicho que no, diablos le había dicho que no iba a casarme con él sin ningún tipo de anestesia.
— ¿Que diablos pasó? — de pronto y Johann entran de repente, — estaba sentado afuera cuando vi el auto de Joel pasar a mi lado como si estuviera en un carrera. — ¿Que no estaban en la cocina?
Muerdo mi labio inferior, — No paso nada.
Lo veo tomar su teléfono y escribir algo, me doy la vuelta para subir a mi habitación pero antes de que pudiera pisar un escalón Sadie y Pietro bajan las escaleras a toda velocidad.
— ¡¿Que?! — dice ella de repente, — ¡Cameron te dije que no usaras en código de emergencia para molestar!
— Es que si paso algo. — dice Pietro viedome, — ¿Que te hizo?
— Más bien ella que le hizo a él. — Replica Johann.
— Cuentanos ______. — Sadie baja las escaleras del todo y se aserca a mi.
— Escuchen se que nos quieren y que les importa lo que nos pase pero esto no es su problema. — bufe amarrando mi cabello.
Me di la vuelta ignorandolos y subi a mi habitación, abrí la puerta y me encerré entre las cuatro paredes y sin siquiera ordenar la cama me dejó caer en ella con los pensamientos inundando mi mente.
¿Podre explicar las cosas?
¿Será suficiente mi explicación como para no terminar de arruinar lo que tenemos?
Me quedé dormida.
La alarma suena después de unos cuantos minutos o al menos eso crei hasta que vi la hora en el reloj de mesa 8:12 pm ¿Me había dormido todo el día?
Parece que sí, me pongo de pie, voy al baño y me lavo la cara, salgo de la habitación y lo primero que hago es buscar a Joel en la casa pero no esta.
ESTÁS LEYENDO
Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)
FanficDespués de que es liberado de prisión por una persona anónima la cual las autoridades afirman que es una chica Joel queda en duda y quiere saber más sobre ¿Quien es es ella? Pero _____ Miney se atraviesa en su camino como una de las maravillosas obr...