Cuando estaremos los dos (2/3)

425 59 127
                                    

Dedicada a: Lallycncowner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicada a: Lallycncowner

Mi piel palidece rápidamente, Pietro toma mi mano y de reojo me sonríe ¿Por qué parece que tiene todo controlado? ¿Acaso había estudiado todas las posibilidades de que algo malo pasara?

— Es más que obvio que ustedes se conoces desde hace mucho más que 7 u 8 simples meses. — el alivio vuelve a mi, — aceptare con gusto el plan, nunca estuve más orgulloso de ti. — Me mira.

Asenti con el rostro serio, — Muy bien entonces ejecutamos el plan mañana por la tarde, se donde estará.

No lo sabía, pero lo averiguare esta noche.

— Su plan, sus reglas. — deja el arma en el escritorio. — siempre es bueno verte aún que ya hayamos pasado ¿Cuantos? ¿20 años?

Pietro rie forzadamente, — Si, señor.

— ¿Se quedarán a desayunar? Ya saben, un desayuno en familia. — sonrie.

Pietro me mira, — Nos encantaría, si. — conteste.

— Excelente, iré a avisar que preparen el desayuno mientras tanto pueden recorrer el jardín o bebes tequila, quizá mejor vodka. — sale de su oficina.

Cuando las puertas se cierran Pietro deja ir un suspiro, como si no hubiese respirado por un largo lapso de tiempo.

— Viste eso... acabo de confrontar con la mirada a ese hombre. — Limpia el sudor de su rostro. — estuve toda la noche practicando mis gestos de seriedad y mi voz de hombre de negocios, se me dificulto memorizar mi guión.

Rei, — ¿Tenias un guión?

— ¿Tú no?

— No me espere que lo hicieras tan bien, debo admitir que me sorprendió.

Me sonríe, — Te admiro.

— ¿Por que? — dije mientras caminamos fuera del despacho de papá.

— Yo no hubiera soportado vivir en un ambiente así, en cambio tú pareces tan tranquila y serena que... se me es difícil pensar que toda tu vida estuviste viviendo con ese hombre.

— Todo es más fácil cuando te acostumbras, lo hubieras manejado mucho mejor que yo si hubieras estado en mi lugar de eso estoy segura.

— Pero no lo estuve, intenté quitarme la vida muchas veces sin valorar lo bien que estaba, tenía poco pero lo poco estaba bien, tenía amigos y una madre que sobria me amaba cuán joya hermosa y tú sonríes cada día como si nada de esto hubiera pasado.

— Pienso que las personas que se suicidan son valientes.

— Creo que son cobardes.

— ¿Por qué lo crees?

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora