Los Weissman

537 65 95
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____.

Estábamos sentados en el sofá esperando la llegada del muy esperado Winn Weissman, al parecer es un Dios Griego por que Pietro esta pálido de tan solo pensar en que él vendra.

— Oye... — digo asercandome a Joel.

Me mira, — Mande.

— ¿Que paso con Winn Weissman?

Sonríe, toma mi cintura y me hala haciendo que me siente sobre sus piernas, — Chismosa.

— Cuentame. — Susurre para que Pietro no me escuche.

— Winn era el mejor amigo de Sadie y cuando Sadie terminó con Pietro ellos empezaron a salir por un tiempo, fueron novios por

Soy halada del cabello haciendo que mi cabeza quede en la piernas de Pietro, acostada por completo en el sofá.

— 2 años, eres una hermana muy metiche ¿Lo sabías? — Alza la ceja.

— No creo que ese tal Winn sea más guapo que tú. — digo con franqueza.

Cameron se carcajeo, — Winn es caballeroso, humilde, millonario, líder y es mucho más guapo que él hasta a mi se me antoja. — Bromea.

— Patético. — Johann voltea los ojos.

Me pongo de pie, — De todas formas solo estará aquí para... ¿Para qué?

— Es uno de los mejores entrenadores, entreno a Samantha para que nos entrenara, que en paz descanse. — Responde Johann.

— ¿Él nos entrenará? — pregunta Erick.

— En efecto amigo mío. — dice Joel.

— ¿Donde está Sadie? — Pregunte.

Cameron ríe, — Pietro no quiere despertarla.

— ¿Si sabes que de todas formas van a verse, verdad?

Garraspea, — Si...

Escuchamos el sonido del portón y todos enloquecen en ese instante, se ponen de pie e intentan arreglarnos vestuario, en especial Pietro que parecía muy preocupado.

— Tiene ojos solo para mi ¿verdad que si? — murmura Joel.

Rei, — No preguntes idioteces.

El timbre suena.

— Esta aquí.

— Iré a abrir. — Johann se pone de pie en camino a la puerta frente a nosotros.

Observo a Pietro, — Vamos... no creo que sea mejor que tú, eres guapo, fuerte, inteligente... y muchas cosas ma

Hago silencio cuando el hombre hace su entrada, trago en seco, estaba boquiabierta. Crei que esos chicos solo estaban en las películas...

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora