Al otro lado del miedo.

452 61 131
                                    

— ¡Joel! — Dice alejándose de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Joel! — Dice alejándose de mi. — Es bueno verte.

Alza la ceja, — Lo mismo digo ¿Que haces aquí?

— ¡¿Así le dan la bienvenida a su mejor hacker?!

Pietro voltea los ojos, — Esa es Sadie.

— Arruinas el momento Livie.

— Deja de llamarme así.

Joel hace gesto de disgusto, — Bueno... no respondiste mi pregunta, crei que te había retirado de esto.

— Solo vine a pedirle una cosa a mi hermanita pero... — Me mira, — Lo reconsidere.

— Agh, que pesado. — Me cruzo de brazos.

Me sonríe, — No es por presumir pero soy buena opción, bonita. — De nuevo lo veo acercarse a mi.

Le sonrei, — No.

— Imagínate lo lindo que serían nuestros hijos. — Saadia rie, — ¿Cual es tu apellido?

Volteo los ojos, — Notein.

— ¿Notein?

— No-te-incumbe. — Pietro se aguanta la risa, Joel está cruzado de brazos observando todo.

— Las chicas difíciles son mi delirio ¿Lo sabías? — Se aserca a solo centímetros de mi rostro.

Pongo mi mano en su pecho y lo alejó, — No.

— Dejala tranquila. — dice Joel.

Lo observa, — ¿O que?

Todos lo miran.

Mira su reloj, — Tengo muchas razones para querer asesinarte Cameron, no agregues una más a la lista.

— Ya veo... ¿Ella es la protegida del Squad ahora?

— Eso fue muy machista de tu parte. — Responde el con seriedad.

Se vuelve a mi, — Si te protege tanto es por que sabes muy poc — Mi pie se estrella con su rostro antes de que termine de hablar. — Ay...

— Estaba esperando que eso pasara. — Se burla.

— Eso le encanta. — Murmura Sadie, — es un sadomasoquista ¿Que no se le nota?

— Vaya... — rei, — Malas lenguas.

Limpia la sangre de su labio inferior, — Nah, — me sonríe, — Las malas lenguas critican, la mia te deja las piernas temblando.

— Muy bien, suficiente. — es alejado de mi con brusquedad, — dile lo que sea que le dirás a Saadia y te largas, por que si no lo haces no vas a salir de aquí, al menos no con vida.

— ¿Tan así? — rie, — la princesita necesita un rey que la proteja, que lindo.

— Ridículo plebeyo ¿Que te hace creer que puedes tratar de conquistarla? — Lo sostiene con fuerza de la camisa.

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora