Quiza siempre.

547 64 23
                                    

Narra _____

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

El tiempo se ha pasado corriendo, lealmente corriendo habia pasado una semana desde el ataque hacia Joel era tendencia todos hablaban de so y ahora la policía busca responsables y espero que no salga perjudicada en esto, en el establecimiento encontraron droga y eso lo hace peor.

- No lo entiendo... - Dice Tom jugando consus pulseras.

- ¿Que no entiendes? Tu no entiendes nunca nada Thomas. - Christian voltea los ojos.

Rei, - Sinceramente la que no entiende soy yo.

- Aja si...

- Robert porfavor. - volteo los ojos.

A puesto a que se están preguntando quiénes son estas personas y que hacen en mi habitación ahora daré un explicacion lógica mi padre real tiene una empresa en México exportadora de textiles que claramente no exporta textiles, Thomas y Christian son hijos de 2 de sus proveedores a quienes conocí hace 2 días, son gemelos excepto que unos es rubio y el otro tiene cabello negro tirándole a castaño y me parecieron los chicos más cool de la vida y Robert es hijo de la mano derecha de papá, es gay y es Ingles.

Tom rie, - No deberías hacerle caso a ese tipo.

- Hey. - Protesta Rob.

- Saben que... fue mala idea decir eso.

- ¿Como vas a odiar a Gilbert Blythe y amarlo a la vez?

- Esta bien que te gustes de la persona que odias. - Chris se alza de hombros.

- No seas idiota, por Dios, no dije que me guste. - Protesto guñandole el ojo al pelirrojo.

- Es verdad, ella no dijo eso.

- Que asco. - Digo viendo las papas fritas en la boca de Tom mientras habla.

- ¡¿Te defiendo y así me tratas?!

- Tengo una idea, - todos volteamos a ver los ojos azul celeste de Christian, - ¿Que les parece si en lugar de estar viendo Anne vamos al barclub del que ______ nos contó?

No...

Al bar de Ángelo no...

- No chicos. Ahora es domingo y solo esta abierto el Bar central y yo no voy ahí...

Todos me miran de mala manera, - ¿Por qué no?

- Solo no.

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora