— ¿Que es lo que harás? — rie el y toda su panda lo sigue con sus risas burlona.
— Matarte.
Se aserca a mi y toma mi mentón con fuerza, — La niña que vi aquella noche esta aterrada y jamás dañaría a una mosca siquiera. Te dejé un trauma y eso debería bastar.
Rei a carcajadas, — Si... me dejaste un trauma ¿Sabes cómo llama? Psicopatía.
— ¿Crees que puedes venir aquí y amenzar a mi padre? — dice la pelirubia asercandose.
— ¡¿Crees que pueden matar a las personas que amo?!
— Es eso... ¿Es tu novio? Ahg siempre dije que el amor es un completo asco.
Volteo los ojos, — mi madre, asesinaron a mi madre hace años.
— Ah... — Dice con desinterés. — ¿Y por eso vas a dejarme huérfana?
Su rostro tan inmisericorde me hizo hervir la sangre y apuntar el arma hacia Maksim Kuznetsov, esa también levanta la suya en mi dirección.
Yakov toma a la chica por los hombros, —Yesli ona strelyayet v menya, otpusti ikh i bol'she tebya ne trogay, no yesli ona ne ub'yet ikh vsekh Ty slyshal menya, Diyeshkra? (Si ella me dispara, dejenlos ir y no los molesten más pero si no lo hace matenlos a todos ¿Me escuchaste Dieshkra?)
— Otets net ... (Padre no...)
— Vy verny? (¿Eres leal)
— Konechno. (Claro)
— Togda vy sdelayete to, chto ya vam govoryu, i vy ne budete mstit' (Estonces haras lo que te digo y no buscaras venganza)
— Ty uveren, chto on ne budet? (¿Estas seguro de que no lo hará?
— Ochen' uveren. (Muy seguro)
— ¡¿Que es lo dice?! — digo viendo a la chica que en cuyo rostro reinaba la preocupación a flor de piel.
Mis manos son tomadas con brusquedad aún sosteniendo el arma, — Disparame. — Dice él hombre frente a mi dirigiendo el arma a su pecho. — La vida te ha puesto la oportunidad frente a ti hay dos caminos que puedes tomar.
Lo quería matar.
— Mi madre... tenia tantas cosas por las cuales vivir...
— Hazlo.
— Y ahora él ¿No te gustan las decepciones, no es así Yakov?
Sonrie, — No lo harás. — Mira a la chica quien sonríe aliviada.
— ¿Sabes? Grave en mi mente las últimas palabras que me dijiste antes de matar a mi madre y encontré a alguien me la tradujo.
Alza la ceja, — ¿Que con eso?
ESTÁS LEYENDO
Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)
Fiksi PenggemarDespués de que es liberado de prisión por una persona anónima la cual las autoridades afirman que es una chica Joel queda en duda y quiere saber más sobre ¿Quien es es ella? Pero _____ Miney se atraviesa en su camino como una de las maravillosas obr...