Vidrios rotos.

479 66 43
                                    

Narra Joel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Joel.

Conduje como si de ello dependiera mi vida y es que asi era. Al estar frente a la supuesta casa no podía creer lo que veía, las llamas estaban metros sobre el techo y eso que era una casa grande.

— Mierda... — Murmura Johann.

— ¿Dónde están los putos bomberos? —Pregunto viendo hacia todos lados.

Me acerco un poco hacia donde estaba la piscina puesto que ahí estaban los policía, uno de ellos me detiene.

—No esta permitido pasar, la explosión fue producto de una bomba no sabemos como es la radiación ahí dentro. 

Rei, —¿Cree que me importa? Mi vida literalmente depende de cuya chica dentro.

— Lamento su perdida, no creo alguien sobreviva a ese tipo de explosión. 

Con impotencia volteo los ojos y es entonces cuando la idea mas loca cruza por mi mente, la piscina, si entro al agua y después a la casa no será tan fácil quemarme. 

— ¿Se encuentra bien? — Dice el oficial viéndome.

Corro hacia la piscina ignorando las llamadas de los policías, pero eran tan cobardes que no se atrevían siquiera a cruzar unos centímetros cerca de la piscina. Salgo de ella empapado de agua y camino hacia la puerta, estaba en llamas pero estaba dispuesto a caminar sobre fuego por _____.

— ¡¿Muchaho que crees que haces?! — dice uno de los oficiales.

— Se que quieres morir _____... pero no sera este día. — Digo entrando a la casa.

El humo me cubre por completo, todas las entradas posibles estaban ardiendo en el calor de las llamas, con la ropa mojada camino sobre el fuego en busca de la chica que se que está dentro, pero nada... no había absolutamente nada. Mientras camino por el humo, sentía que no podía soportar más, mis pulmones no podían soportar pero tenía que encontrarla, a como de lugar aún que eso significara morir en el intento yo también, definitivamente no podía subir las escalera porque que era una muerte segura, pero algo en mi me decía que no estaba arriba...

Sigo caminando en dirección a lo que parece ser un jardín y mientras camino veo los pedazos de vidrio regados por el suelo, es cuando el alma me vuelve al cuerpo y la veo tirada en el suelo sobre los vidrios rotos.

Ni siquiera estaba seguro de que fuera ella...

Se miraba delgada y su cabello estaba corto. Me acerco y la tomo entre mis brazos, y me doy cuenta que si es ella.

— Ya estoy aquí... — Susurro aún que se que esta inconsciente.

No se ni como fue que logre salir del lugar, pero lo hice, cuando estuve afuera la cara de impacto de todos era sorprendente como si creyeran que no lo lograría, me dejo caer al piso con ella en brazos y la abrazo con todas mis fuerzas.

Who is she? - Joel De León Y Tú (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora