43

4.2K 263 174
                                    

JESSICA

El paso de los días ha ayudado a sentirme menos estresada y triste. No digo que haya olvidado todo de la noche a la mañana, pero sí que aguanto un poco más a la hora de llorar o comerme la cabeza con mis propios pensamientos.

He vuelto a ver a mi psicóloga en alguna ocasión y cree que voy mejorando con el tema de la muerte de mi padre, pero no creo que vaya a superarlo nunca. De vez en cuando visito su tumba y le cuento cómo me ha ido los últimos días aunque suene demasiado tonto. Al menos puedo visitarle y doy gracias a que el ejército se aseguró de sacar su cuerpo porque así puedo ir a desahogarme con él cuando lo necesito.

Noah ya no vive aquí. Le alquilé el apartamento cuando volví con Hache a la mansión, pero me sentía tan abrumada y consternada con todo lo que me rodeaba que entendió que necesito mi espacio y se marchó. De todas formas no estaba muy contenta con la idea de haber sido engañada por ella durante tanto tiempo, así que es mejor así.

Estoy sola... Sola por completo y creo que ha sido una decisión importante a pesar de que no quiero estarlo, pero sé que es lo mejor para mí. Ahora tengo una vida común y corriente; un apartamento, un trabajo normal... Una vida simple y tranquila, a fin de cuentas a eso es a lo que aspiraba y ahora que lo tengo tampoco quiero quejarme. Supongo que estar sola no está tan mal.

Cierro la puerta de la entrada del edificio y enciendo la luz para subir por las escaleras porque al vivir en un primer piso me parece una tontería utilizar el ascensor.

Entro a mi apartamento y empiezo a deshacerme del bolso y la chaqueta con la intención de ir directa al baño a darme una buena ducha para aliviar el estrés. Últimamente la nueva encargada se ha dedicado a hacerme mis labores imposibles y no quiero perder el empleo por gritarle cuatro cosas, así que llevo mucha rabia y ansiedad acumulada y lo mejor es dejar que el agua calme un poco mis nervios.

El agua me cae desde la cabeza y recorre todo mi cuerpo mientras imagino una vida diferente. Imagino que vivo en una casita a las a fueras de alguna ciudad, tranquila y sin pensamientos que me hagan querer echarme una soga al cuello. Quizá tendría un perro que me hiciera compañía o un acuario dónde mirar a los peces cuando quisiera sentirme en paz. Podría dedicarme a algo que me guste más que estar de dependienta en una tienda. Podría tener un pequeño huerto con tomates o lechugas y dedicarle tiempo para distraerme o podría vivir cerca de la playa y darme un baño en el agua salada de vez en cuando. Tantas cosas podría hacer... y no me atrevo a dejar la vida que tengo ahora por miedo a perder lo poco que me queda.

Salgo de la ducha, me peino el cabello mojado y me pongo mi camisón de pijama lista para meter en el microondas lo que sea que haya de comida precalentada porque no tengo ganas de ponerme a cocinar. Una vez hecho, voy al salón con el plato en la mano y me siento desganada en el sofá para encender la tele con la esperanza de encontrar alguna película o serie que merezca la pena.

A esto se ha resumido mi vida; trabajar, comer, trabajar otra vez, ducharme, cenar, dormir y vuelta a empezar. Qué patético...

El ceño se me hunde cuando el timbre suena. Me extraña que alguien llame a mi puerta a esta hora. Quizá sea la vecina otra vez buscando a su gato perdido.

—¿Iván?...

Ni siquiera me da tiempo a preguntar qué hace aquí porque su boca se cierne sobre la mía violentamente.

Sus manos atrapan mi cintura de una forma posesiva y dura que me corta la respiración de inmediato y se apresura a colarse en mi apartamento sin permiso, creyendo que incluso en mi propia casa tiene el poder para hacer lo que le dé la gana, pero no te voy a mentir diciéndote que quiero apartarlo de mí y mandarlo más a allá de la mierda porque no es así. Sí que me gustaría alejarlo y pedirle explicación o decirle que se marche por donde ha venido; sin embargo, no soy tonta y mi corazón me pide ansioso que aproveche el momento porque no sé si esta podría ser la última vez.

Riesgos TentadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora