Hola a todos! Mañana habrá otro update más!! el Emperador está por llegar y el Baile Real será la noche de su regreso.
Qué creen que hará? Escogerá una esposa? Aceptará estar con Jimin? Ustedes qué piensan?
--++--++--++--++--++--++--++--++Jimin
Estos dos días en los que el Emperador estaba de viaje me acerqué más a Yoongi. He visto que es un buen hombre, me contó todo lo que ha vivido el Emperador y sus amigos. Todas las cosas que ha tenido que sufrir siendo apenas un adolescente. No puedo tan siquiera imaginar el dolor que tuvo que sentir el haber perdido a sus padres y lo solo que tuvo que sentirse. Y sobre todo eso, tener la responsabilidad en sus hombros de convertirse en Emperador de la Colonia a tan temprana edad. Hay que reconocer que el Emperador es un hombre digno de admiración, no solo por su belleza física, sino también por su inteligencia y madurez.
Traté de mantenerme distraído el mayor tiempo posible, cocinando, ayudando a la señora Lola, recorriendo otras partes del palacio, ayudando en las tareas de otras áreas. En fin, en todo lo que pudiese hacer con tal de no decaerme emocionalmente, lo he extrañado mucho y en las noches no dejo de pensar en él. Ya quiero ver sus preciosos ojos y su linda sonrisa nuevamente. De pronto escuché que alguien me llamaba…
- Jimin - era Yoongi quien se acercaba caminando, haciendo saltitos como niño pequeño y estaba muy sonriente.
- Hola Gatito, te ves muy feliz- era muy obvia su alegría.
-Adivina quién llega mañana… ¡¡¡¡El Emperador!!!! – no sé para qué me preguntas si tú mismo contestas – le decía mientras cruzaba mis brazos frente a mi pecho.
- No estas contento que por fin regresa tu enamorado Jimin?
-Baja la voz Yoongi, no ves que hay guardias y te pueden escuchar – estaba con mi cara toda roja por el comentario de Yoongi, pero también por la preocupación de que alguien lo haya escuchado.
-Tranquilo Minmin, aquí nadie es chismoso, además, el que diga algo se arriesga a que lo echen o lo encierren en la celda del palacio.
-Bueno, pero aun así me da pena.
- Ay ya ya. No te preocupes. Pero buen, te vine a buscar para que vayamos a escoger un regalo para Jungkook antes de que hables con él.
- Pe- pe...pero no sé qué le regalo le voy a dar -
-Tranquilo, para eso estoy yo aquí y ya sé lo que le compraras. – no sé si preocuparme o tranquilizarme con esas palabras.
- Que haré contigo Yoongi. -ambos nos echamos a reír.
- Minmin, te aconsejo que mañana prepares un gran almuerzo, vendrán cansados y con mucha hambre de su viaje. Estoy seguro de que lo que le prepares le gustará.
- Gracias Yoongi, hablaré con la señora Lola para que me permita encargarme del almuerzo.
- Bueno hasta mañana Jimin.
- Te veré mañana Yoongi. – luego de despedirnos me dirigía a la cocina para hablar con la señora Lola sobre el almuerzo de recibimiento para el Emperador. Estaba pensando en diferentes opciones para hacer, pero lo que mas quería prepararle era un postre especial. De camino me encuentro a Lisa que se acercaba a mi con un poco de preocupación en su mirada.
- Jimin, podemos hablar un momento? – decía mientras me halaba poco a poco por mi brazo pegándonos a la pared.
- Si Lisa dime, estas bien?
- Es que te quería contar algo. Pero por favor, no se lo digas a nadie Jimin. -ya me estaba preocupando. – Lo que pasa es que… estoy enamorada. -mis ojos se agrandaron y tapé mi boca con mi mano.
- Enamorada! ¿Y de quién? -claro que tenía que preguntarle.
- De Jenni -bajó la cabeza para que no le viera el sonrojo de sus cachetitos con solo mencionar el nombre de la chica que le había robado el corazón.
- De Jenni! -dije un poco alto totalmente sorprendido.
- Shhshh!!! Jimin. -cubrí mi boca.
- ¿Pero es que no la has visto bien? Ella es tan linda, tiene una hermosa piel, es toda una dulzura de chica, me ayuda en mis tareas y sobre todo me trata muy bien. Hace 2 años que me gusta, pero no me atrevo a decírselo.
- Lisa, por qué no te arriesgas un poco, quizás tu le gustes a ella también. No pierdes nada con intentarlo.
- Pero y si cuando se lo diga se aleja de mí? – su semblante cambió a uno de total preocupación.
- No creo Lisa, ustedes han sido buenas amigas no creo que ella sea así. La vida nos da muchas oportunidades, solo nosotros decidimos si las vamos a aprovechar o las dejamos perder. Esta es tu oportunidad de poder decirle lo que realmente sientes. Puede que te sorprenda su respuesta. Eres una gran chica y sé que tomarás la mejor decisión.
- Gracias por tus palabras Jimin, mañana en el baile le diré a Jenni que estoy enamorada de ella. ¿Qué haría sin ti?
- Buena suerte Lisa y tranquila, todo va a salir bien, ya verás. – nos dimos un abrazo y se fue.
Time Skip
* Después que hablé con la señora Lola acerca de mi intención de querer el almuerzo de bienvenida y que ella dijera que sí, terminé de arreglar todas las cosas en la cocina que necesitaría para prepararle antes de su llegada y me fui para mi habitación. Al abrir la puerta veo una pequeña cajita de madera encima de mi cama con una nota que decía:
Mimin: “Te conseguí el regalo perfecto para Jungkook, conquístalo y disfruta. -Yoongi.
- Yoongi no deja de sorprenderme, ha sido un gran amigo, pero tengo que admitir que me hace falta mi Tae, si él estuviera aquí todo fuera aún mejor. Me senté en el borde de mi cama, cogí la cajita para abrirla y ver lo que había dentro. Era una delicada cadena de oro con una medallita de un águila. La puse de nuevo en la cajita y la coloqué en la mesita al lado de mi cama. Me levanté de la cama para sacar la ropa de dormir, seguí hacia el baño, cuando terminé de bañarme, lavé mi boca y salí con la toalla amarrada en mi cintura para ponerme mi pijama y acostarme a descansar. Me volteo y vuelvo a coger la cajita de madera para mirar de nuevo la cadenita. La elevo con mi mano dejando que cuelgue entre mis dedos – Ojalá te guste mi Emperador-. - coloqué la cadena nuevamente en la caja y la guardé debajo de mi almohada. Me quedo mirando el techo de mi habitación y solté un suspiro -Por favor, regresa con bien, te estoy esperando, te extraño- par de lágrimas rodaron por la orilla de mis ojos las cuales sequé. Cerré mis ojos imaginando el rostro de Jungkook, no podía evitar sonreír con tan solo pensar en él. Así me mantuve hasta que caí en los brazos de Morfeo....
--++--++-+++-+++
No olviden votar. Gracias
ESTÁS LEYENDO
El Emperador y mi Príncipe "©"
FanfictionPrólogo Un joven atractivo e inteligente (Jeon Jungkook), tuvo a temprana edad (17 años) que asumir el cargo de Emperador de las Colonias luego que sus padres murieran en un trágico accidente. Ya el joven Emperador tiene 24 años y el Consejo Real le...