Venganza Inesperada

1.6K 226 21
                                    

'soldado Taeyang, por favor avísele al Canciller Jung que averigüe quien es ese hombre y qué es lo que quiere, después que venga a reportarle a mi hijo' - 'si Majestad' - los soldados escoltaron a la reina y a su hijo a un lugar seguro.
---------------------------

- En el Sur, el rey Bo-Gum y su yerno se encontraban junto a sus jefes de armada planificando los últimos detalles de defensa cuando un soldado entró de golpe, todos los presentes sacaron sus espadas - 'Majestad, majestad! - Qué sucede, por qué entras así? - el soldado estaba arrodillado en el suelo tratando de recuperar su aliento - 'Ma-jestad, lo-siento mucho, pe-ro es urgente' - nadie guardó su espada, todos estaban atentos al soldado, Taehyung se asomó a la puerta asegurándose que no hubiese alguien detrás del soldado y atentara contra el rey o contra Jeon. El rey miró a Taehyung y éste cerró la puerta y se paró detrás del soldado- 'habla soldado' - 'señor, quemaron los establos y mataron a los encargados de los caballos. En la flecha que el sirviente tenía enterrada en su espalda encontraron esta hoja dirigida a usted majestad' - Taehyung coge la hoja y se la entrega al rey, éste la lee y mientras la va leyendo sus manos comienzan a temblar, su cara se puso totalmente roja y lágrimas comenzaron a descender por su rostro, cayó sentado en su silla, miró a Jungkook desesperado pero no salía ni una sola palabra de su boca- 'Padre, padre qué sucede, qué dice la hoja'- Jungkook agarra la hoja que su suegro tenía aún en su mano:

- 'Queridísimo rey Park:

He esperado mucho tiempo por éste momento, por su culpa perdí a mi única familia,
por su culpa los últimos años mi vida han sido un infierno, lleno de dolor y soledad.
Ahora le haré sentir el mismo dolor y vacío que me hizo sentir a mí, gracias por traer
a su amado yerno y dejar solos a su familia en el palacio Jeon, me han hecho el trabajo más fácil.
Haré desangrar a su esposa como mismo hicieron con mi hermano.
A su maldito hijo y sus asquerosos nietos los degollaré, aunque consideraré dejar a su hijo vivo y lo haga mío, quien sabe. Me quitaron lo más valioso que tenía, ahora yo les quitaré lo más valioso que tienen.

Hasta la vista infeliz de mierda;

Cho Hyuk-Shik

'MALDITOOOO!!!! yo mismo lo mataré con mis propias manos, Taehyung, que preparen los caballos ahora! - 'Emperador, quemaron el establo con los caballos adentro'- dijo el soldado que aún se encontraba arrodillado en el suelo- 'pues consigan otros, necesito volver con mi familia AHORA SOLDADO, MUEVASE'!!- Jungkook estaba furioso, frustrado, su corazón bombeando a mil. El solo pensar que este infeliz quería hacerle daño a su rubio y a sus hijos... no, no podía dejar que nada le sucediera a su familia, tenía que llegar a su Imperio lo antes posible. - 'Jungkook, no permitas que le hagan daño a mi familia, te lo suplico. Si algo le llega a pasar a ellos, yo me quito la vida, por favor, sálvalos'- el rey no podía parar de llorar. 'Padre, nadie pondrá un solo dedo encima de ellos, te lo prometo. Dejaré varias tropas para tu protección, tengo que regresar hoy mismo' - Jungkook le dio un abrazo a su suegro y salió corriendo del salón donde se encontraban. Jungkook ordenó a Taehyung a permanecer con su suegro y Eun-Woo iría con Jeon de regreso. Minutos más tarde, uno de los jefes de seguridad llegó hasta donde se encontraba Jeon- 'Emperador! Pudimos conseguir varios caballos gracias a un granjero de la colonia'- 'llévame a donde se encuentran, necesito partir ya! - Ahora todo le hacía sentido, aquél ataque contra Jimin hace unos meses atrás no fue un caso aislado, fue premeditado por el hermano de Cho Cheol-Gang, debió haber estado vigilando lo que hacía su ángel para tener la oportunidad de atacarlo. 'Jungkook' - el rey Park corría por el pasillo hasta llegar a donde Jeon se encontraba- 'Iré contigo, no puedo quedarme aquí de brazos cruzados, Taehyung estará al mando en lo que regreso'- 'no pienso discutir contigo Padre, vamos'- les esperaba un largo camino, ambos rogando al cielo llegar a tiempo y que su familia estuviera bien.


Palacio Jeon


Los soldados de la entrada detuvieron al jinete que se acercaba al palacio, había varios arqueros en el muro apuntando al desconocido y los que se encontraban en el puente hacia el palacio habían desenfundado sus espadas, no se confiaban. El jinete parecía estar herido, llevaba puesto el uniforme con el escudo del reino del Sur, aparentaba ser uno de los soldados del reino Park, estaba a punto de caerse del caballo. Seis guardias en sus caballos se le cruzaron al frente del jinete impidiéndole que siguiera hacia el palacio, todos con sus espadas en mano. -'Alto ahí! Quién eres y qué buscas aquí!'- gritó uno de los soldados- 'soy sold-ado del reino Park y v-vengo de p-parte del rey Park Bo-Gum, fui atacado en el c-camino'- los soldados se miraron entre sí y antes de poder tomar una decisión el jinete cayó de su caballo. - 'soldados, llévenlo al palacio y llamen al médico Kim, no lo dejen solo, yo me encargaré de avisar al Canciller'- dos de los soldados cargaron al jinete y lo pusieron en uno de los caballos con uno de los soldados y fue llevado dentro del palacio. Pero nadie se dio cuenta que entre los árboles del camino había un encapuchado viendo todo, con una sonrisa escalofriante- 'vaya, vaya...esto está saliendo mejor de lo que esperaba, pronto los haré pagar por lo que te hicieron hermano, juré que haría sufrir a cada uno de los que causaron tu muerte y lo voy a cumplir, me las van a pagar, ellos no saben lo que les espera.'

==++==++==++==++==++

==++==++==++==++==++

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------


Así es, Cho Cheol-Gang tenía un hermano menor y está llenito de odio. Solo esperemos que Jungkook y su suegro lleguen a tiempo.

Dejen su comentario y un Like si les gustó el capítulo.

El Emperador y mi Príncipe "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora