Mátenlo

1.5K 242 24
                                    

JiMin se sentó en la silla mirando al cielo toda la noche, solo quería una cosa, que su amado esposo llegara de nuevo a sus brazos.
----------------------------------

El sol no había comenzado a salir cuando unos caballos se acercaban al puente principal del palacio Jeon- 'bajen el puente ahora! -gritó el vigía de la torre principal- 'abran paso al Emperador, apúrense' - el puente fue bajado, Jeon llegó a casa. Rápido los soldados de la entrada se presentaron al Emperador- 'Lleven los caballos a los establos y procuren darles de comer y beber, quiero que el encargado de los establos los revise, han corrido un trecho muy largo por mucho tiempo y poco descanso'- 'sí señor'- 'escolten mi suegro a la habitación de la reina y avísenle al Canciller Hoseok que he llegado y quiero verlo' -'sí señor' -'mi esposo y mis hijos? - preguntaba mientras caminaba a paso acelerado- 'todos están en la habitación imperial, el Príncipe quiso que le llevaran sus hijos a dormir con él' - 'y los guardias'? -'están en la puerta como usted había ordenado, al igual que los lobos señor' - Jungkook estaba sumamente cansado, pero el deseo de ver a su familia y tenerlos en sus brazos era más grande que su cansancio. Al llegar a la puerta de la habitación imperial, los guardias lo saludaron, Snow y Shadow se pegaron a Jungkook para olfatearlo -'hola cachorros, vengan conmigo' -Jungkook entró a la habitación, los lobos automáticamente buscaron donde los mellizos dormían. Pero al entrar, su corazón se estrujó, JiMin y los niños dormían en uno de los sofá de la habitación. Yak agarrando el brazo izquierdo de JiMin con su otra manita en la barriga del rubio y Hae en el lado derecho de la misma manera que Yak. Jeon se acercó a su familia, arrodillándose frente a su hermoso rubio, ahí se dio cuenta de que todos habían estado llorando y eso lo hizo sentir peor. Acercó su mano al rostro de su rubio -'mi hermoso ángel, aquí estoy mi amor, he vuelto' -JiMin comenzó a abrir sus ojos, pero no se movió -'de verdad estas aquí, no estoy soñando? - sus lágrimas comenzaron a descender -'no amor, no estas soñando, he vuelto a ti' -JiMin con mucho cuidado se soltó del agarre de los niños y puso ambas manos en el rostro de Jeon -'estás aquí, gracias al cielo estás aquí' -Jeon lo abrazó fuertemente, pero con cuidado de no hacerle presión a la barriga de su esposo -'déjame acomodar a los niños' -'anoche estaban muy inquietos, Yak no dejaba de llorar pidiendo que volvieras' -'También me sentía ansioso por llegar. Déjame acomodarlos y podremos hablar con calma, pero luego quiero que descanses y no quiero un no por respuesta' -JiMin bajó su cabeza y aceptó la orden de su esposo sin protestar ya que comoquiera se sentía cansado por no haber podido dormir en toda la noche. -'Yak-shi, Hae-shi, mis pequeños ángeles, papá está aquí' -Jungkook le acariciaba suavemente sus caritas mientras intentaba despertarlos susurrando sus nombres- 'Yak-shiii, Hae-shiii'- los niños empezaron a frotar sus ojitos con sus puñitos abriendo poco a poco sus ojos. Al darse cuenta de que Jungkook estaba frente a ellos, se le echaron encima haciéndolo caer sentado mientras sus hijos lo abrazaban y lloraban de alegría porque papá había vuelto.

Jungkook estuvo con sus hijos, los ayudó a bañar y a desayunar; los dejó quedarse con él y JiMin en la habitación Imperial. Los pobres estaban tan cansados que luego de desayunar cayeron rendidos en la cama de sus padres. JiMin y Jungkook se bañaron juntos, el rubio no quería despegarse de su esposo. No era nada sexual, más bien la necesidad de sentirse protegido, amado y Jungkook se sentía igual. La necesidad de tener a su ángel en sus brazos era tan enorme que no quería soltarlo jamás. Ayudó al rubio a vestirse y ambos por fin pudieron desayunar juntos con la adorable vista de sus mellizos durmiendo agarraditos de mano. -'Kook, que sucedió en el Sur, nunca enviaste un mensajero cuando en cada viaje lo haz hecho' -'claro que lo envié amor, pero creo que le tuvo que suceder algo, tampoco regresó al Sur como le pedí' -'entonces' -'mi ángel, deja que llegue Hoseok y te lo explicaré' -'Kook quiero que envíes a Hoseok Hyung a su casa, Gi está muy enfermo y Yoongi Hyung lo necesita' -'está bien, hablaré con uno de mis capitanes para que cubra a Hyung' -al poco tiempo tocaron a la puerta -'Emperador, el Canciller ha llegado' -'hágalo pasar' -'Jungkook, estás bien, cómo van las cosas en el Sur' -Hoseok abrazó a Jeon y lo llenó de preguntas - 'primero que todo Hyung escúchame bien, después de esta conversación quiero que vayas a tu casa, tus hijos y Yoongi Hyung te necesitan. Ya regresé y mi suegro vino también así que nos haremos cargo de todo, entendido? -'entendido Kook, gracias' -'Hyung, JiMin quiero que me escuchen bien' -Jungkook les contó todo lo sucedido desde su llegada al Sur hasta su vuelta al palacio. Demás está decir que JiMin lloró y su preocupación era evidente -'Jeon, cómo pretendes que me vaya cuando hay un demente que quiere hacerles daño y quien sabe dónde esté' -'Hyung, te lo dije, tu familia te necesita, ve con ellos. Si necesito de ti te mandaré a buscar, Gi necesita de su papá' - Hoseok bajó su cabeza, por más que lo negara quería estar en su casa con sus hijos -'ve con tu familia Hoseok Hyung, sé que estás preocupado por nosotros pero recuerda, tu familia es tu prioridad no importa nada más, Yoongi Hyung te necesita' -las palabras de JiMin calaron muy hondo. -'Gracias a ambos, les dejaré saber sobre la salud de Gi y por favor avísenme de todo lo que suceda' -'ve tranquilo Hyung' -Jungkook le dio un abrazo al Canciller, lo vio salir por la puerta y Jungkook se sentó al lado de JiMin. Acariciaba su protuberante barriga y al par de segundos sintió unas pataditas en la palma de su mano -'hola bebé, papá está aquí, todo está bien' -sintió por un rato más los movimientos en la barriga -'está alegre que hayas regresado, pero ahora hazme el favor de tranquilizarlo porque no me va a dejar descansar' -Jeon se echó a reír e hizo lo pedido por su amado esposo, se pegó a la barriga y le susurró a su retoño que era momento de descansar y que cuando saliera cumpliría su promesa de jugar mucho juntos. Jeon tomó de la mano a JiMin para ayudarlo a levantarse de la butaca donde estaba y lo dirigió a la cama junto a los niños. Se acostó junto a ellos con el rubio recostado en su pecho. No le tomó mucho tiempo a JiMin dormirse profundamente, estaba sumamente cansado, más las caricias que Jeon le hacía en la espalda hicieron que el rubio viajara al país de los sueños. Ahora que su familia descansaba podía dirigirse al salón de seguridad para organizar la búsqueda del infeliz de Cho Hyuk-Shik. Jungkook se levantó con cuidado dejando a JiMin y los niños dormidos en la cama, al voltearse Shadow y Snow levantaron sus cabezas mirando atentamente a Jeon -'Cachorros, cuiden a nuestra familia, quien intente acercarse a ellos para hacerles daño...mátenlo'.

------------

------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


------------------------

Doble actualización

Gracias por leer. Quise quitar la preocupación de varios lectores, espero que les haya gustado. Por favor, voren y comenten, gracias 🙂 🙏 👇

El Emperador y mi Príncipe "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora