Epílogo Final

2.5K 235 72
                                    

Era un hermoso día y lleno de mucha alegría para todos en el palacio. Jungkook y JiMin presentarían formalmente a sus nuevos retoños, Jeon Pyong-Wa y la princesa de la familia, Jeon Sun-Gyol ante sus amigos y familiares y unos cuantos líderes de las colonias vecinas. -'Yak, Hae, vamos, no queremos llegar tarde. Jungkookie, ya estamos listos.' -Jeon salía del baño de la habitación viendo a su familia vestidos con hanboks rojo y negro los niños y la princesa con uno de color azul celeste y rosa. -'Pero que hermosos están todos mis ángeles' -'Gracias papi' -'Gracias Amor' -'JiMin, yo cargaré a Pyong y a Sun; Yak y Hae por favor tomen la mano de su appa. Antes de la presentación tenemos que ir a un lugar primero.' -'Siiiiiiiiiiii' -Yak y Hae se emocionaron porque ya sabía dónde irían, a ellos les gustaba mucho estar allí. Salieron de la habitación Imperial y se dirigieron a las grandes puertas del enorme pasillo.

La gran puerta fue abierta, Jungkook miró a sus hijos más grandes y les hizo un asentimiento con la cabeza. Soltaron la mano de JiMin y sincronizadamente dieron tres palmadas para volver a agarrar las manos del rubio. Poco a poco se empezaron a escuchar pequeños aullidos. Los lobos de Jeon liderados por Shadow venían a conocer a las nuevas crías. -'Cachorros, vengan aquí, quiero presentarles a mis pequeños, Pyong y Sun' -Jeon puso una rodilla en el suelo, primero se acercó Shadow, los olfateó y luego bajó su cabeza en señal de reverencia, luego se levantó, miró hacia atrás haciendo un pequeño gesto y todos los demás lobos inclinaron sus cabezas. -'Cachorros, al igual que han hecho conmigo todos estos años, su deber será cuidarlos a todos, velar por su seguridad, obedecerlos y protegerlos de todos los que quieran hacerles daño como lo han hecho hasta ahora. El día que mi esposo y yo no estemos, ustedes velarán por cada uno de ellos y ellos, por el honor del Imperio y linaje Jeon, cuidarán y velarán por ustedes, eso es una promesa.' -Poco a poco cada uno de los lobos se fue acercando a olfatear a los bebés y como mismo pasó con Yak y Hae hace cinco años atrás, uno de los lobos más jóvenes de la manada se pegó más tiempo a la pequeña Sun y JiMin se dio cuenta sonriendo -'Creo que nuestra pequeña Sunnie ya tiene su protectora personal' -Jeon miró hacia su derecha y sonrió viendo a la pequeña loba con sus orejitas hacia atrás y moviendo su cola al olfatear a la pequeña princesa -'Tal parece que sí, ella es Shei y creo que será perfecta para cuidar a nuestra hija' -Jeon se levantó y les dio la orden a los cachorros de retirarse mientras toda la familia Jeon hacía lo mismo. Antes de entrar al salón principal donde harían la presentación de los gemelos Jungkook detuvo a JiMin -'JiMin, espera un momento' -'¿Sucede algo mi amor, estas bien?' -'Tranquilo, solo que, antes de entrar quería... quería agradecerte' -'Agradecerme, de que hablas Kookie'? -'JiMin, quiero agradecerte por llegar a mi vida y hacerme el hombre más feliz de todas las colonias, puedo decir que te amo desde el primer momento que te vi entrar a mi habitación con aquella bandeja de comida. Mis ojos no se fijaron en más nadie que no fueras tu y ahora, casi siete años después, me has regalado tres hermosos hijos y una princesita por quienes daría la vida. Te amo JiMin y a mis cuatro retoños, los amo con todo mi corazón' -En esos momentos, los orbes azules del rubio estaban llenos de lágrimas, Jungkook se acercó a su amado rubio para dar un suave beso en sus labios -'Papi, besho a mí y a Yak' -JiMin y Jungkook se echaron a reír, ambos se agacharon y le dieron besos a su hijos para luego entrar al salón donde todos los esperaban.

13 años después...

Habían sucedido muchas cosas hermosas durante esos años, pero también habían pasado cosas muy tristes que había causado mucho dolor en el Imperio Jeon. Cuatro años después del nacimiento de Sun y Pyong, la señora Lola falleció dejando un gran vacío en la familia Jeon. El Emperador declaró una semana de duelo por el fallecimiento de quien fuera como una madre para él y una abuela para sus hijos. Lamentablemente esa no fue la única pérdida que tuvo el Emperador; su amigo y protector de infancia, Shadow había muerto también, nadie sabe con exactitud la edad de Shadow ya que esa especie de lobos duraban muchos, pero muchos años y fallecían cuando entendían que su misión de proteger a quien se le había encomendado cuidar, había sido cumplida. Shadow murió en los brazos de su amo el Emperador, siendo sustituido por Snow el otro Alfa de la manada Jeon y quien era el protector de los mellizos, especialmente de Hae.

El Emperador y mi Príncipe "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora