Luego de que Hoseok se fuera a su casa, Jungkook intentaba buscar en su mente una manera para poder retrasar el escogido de esposa esta noche. Si le preguntaban, en realidad no quería escoger a nadie porque su corazón y su mente ya habian escogido a alguien, solo quería a un pequeño rubio de hermosa sonrisa y labios carnosos, él solo quería a Jimin."Cómo de que no vas para el baile? Acaso te volviste loco? Irás aunque te tenga que arrastrar por el cinto" decía Yoongi en tono muy molesto a su amigo Jimin que había ido a la casa del anterior para decirle que no iría al baile. "A ver, explicame el por qué no quieres ir un más vale qué tu excusa sea muy convincente". -Yoongi se encontraba de brazos cruzados, con el ceño fruncido y una mirada tan penetrante qué se podía decir que estaba a punto de salirle fuego por los ojos. (A/N pobrecito Jimin).
" Pero cómo quieres que vaya si Jungkook tendrá que escoger entre todas las personas quien será su esposa, mi corazón no va a aguantar tanto dolor. Prefiero no ver como alguien más estará en sus brazos y se casará y- y... - Jimin no pudo seguir hablando, las palabras se ahogaron en su garganta por causa del llanto que no pudo controlar más. Le dolía el pecho de solo imaginar al Emperador en brazos de alguien más.
"Vamos Mochi, no te pongas así. Me duele verte llorar, tiene que haber una solución, algo que nos ayude en esta situación. Ese maldito Consejo, chorro de viejos decrépitos que no saben el significado del cambio y quieren llevar el Imperio a su manera. Por causa de esos viejos cascarrabias es que otras colonias no llegan a hacer tratos con el Emperador, el Consejo no permite que le informen a Jungkook del interés de esas colonias de unificarse con el Imperio".
" Pero por qué? y cómo sabes eso Yoon? -preguntaba un muy confundido Jimin. "Antes de que Hoseok y Jungkook volvieran del viaje, estuve trabajando en la Biblioteca Real. Una noche cuando terminaba de guardar unos escritos, escuché unas voces que parecían estar discutiendo por algo. Quienes eran no se dieron cuenta que yo estaba allí, escuché cuando uno le decía al otro que no iba a permitir que las colonias que están en el oeste vinieran a hacer Tratos con el Emperador porque eso cambiaría totalmente los Planes que ellos ya tenían para poder sacar al Emperador y que ellos pudieran gobernar el Imperio. No me extrañaría que ellos hubieran sido los responsables de la muerte de los padres del Emperador". -Luego escuchar esas palabras, Jimin sentía su pecho apretar. Cómo era posible que quisieran hacerle daño a un hombre tan bueno cómo el Emperador, solo por hambre de Poder? Él necesitaba ayudar a Jungkook, pero de la única forma que pudiera hacerlo significaría revelar su secreto y si eso pasa su padre lo encontraría; pero..." Yoongi, ha- hay algo que debo decirte.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador y mi Príncipe "©"
FanfictionPrólogo Un joven atractivo e inteligente (Jeon Jungkook), tuvo a temprana edad (17 años) que asumir el cargo de Emperador de las Colonias luego que sus padres murieran en un trágico accidente. Ya el joven Emperador tiene 24 años y el Consejo Real le...