AVISO IMPORTANTE

1.5K 149 17
                                    


Voy a ser bastante clara y directa en lo que voy a decir y les pido encarecidamente que no tomen a mal mis palabras. He autorizado a una escritora de nombre @ginebraaz que hace adaptaciones mewgulf a que haga la adaptación de mi historia.  Lo único que tiene permitido es cambiar el nombre de los personajes, NADA MAS.

No autorizé ningún otro cambio en la historia. De cambiar algo o de que alguna otra persona quiera adaptar sin mi permiso, más vale que se preparen para una demanda por Derechos de Autoría.

Qué es Copyright:

Copyright es una expresión de origen inglés cuyo significado es equivalente a derechos de autor. Se traduce, literalmente, como ‘derechos de copia’. Se refiere, por lo tanto, a los derechos que protegen la propiedad intelectual (artística o literaria), de un autor sobre la obra que ha creado. La condición de protección sobre una obra intelectual se expresa mediante el símbolo “©”

Espero que puedan entender que  me tomó tiempo y ciertos sacrificios para poder escribir y terminar esta historia que en cierta  forma me ayudó a  distraer mi mente de la cruel realidad del mundo en que vivimos y controlar mi depresión y ansiedad. Espero le tengan el mismo amor y respeto que yo le he dado al escribirla.

GRACIAS



El Emperador y mi Príncipe "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora