Familia, Mi Familia

2K 247 19
                                    


-Ya había amanecido y como todas las mañanas Jungkook despertaba antes que JiMin; el rubio desde hace un mes se sentía más cansado y el Emperador procuraba asearse y prepararse sin hacer mucho ruido para no despertar a su ángel. Como ya era su costumbre, iba a la habitación de sus hijos, Hae y Yak al igual que su Appa JiMin dormían plácidamente. Un dato curioso, todas las noches Hae se cambiaba de su cama y se metía en la cama de su hermano. Al principio las niñeras del turno nocturno lo devolvían a su respectiva cama, pero durante la madrugada sin que se dieran cuenta volvía y se metía en la cama de su hermano. Así que desistieron en hacerlo quedarse en su cama. Una de las sirvientas se lo comentó al Emperador y éste le dijo que mientras ambos estuvieran bien que los dejaran dormir juntos. Total, estuvieron juntos en la barriga de su Appa y en la misma enorme cuna hasta que cumplieron los dos añitos de edad. Las niñeras ya tenían preparada la ropita de los niños y la bañera de estos. Jungkook se acercó a ellos y comenzó a llenarlos de besos en sus cabecitas y sus rostros y estos empezaron a moverse poco a poco una sonrisa se posaba en el rostro de sus retoños- 'Sokie, Haeshi, annyeonghaseyo mis bellos ángeles dormilones' - estos, aun con sus ojitos cerrados se sentaron en la cama con sus brazos levantados para que su papá Jungkook los cargara- 'papá contigo'- 'vengan, hay que levantarse mis amores, hay que prepararse, vamos a desayunar con Appa' - ambos niños comenzaron a aplaudir bajito, aún estaban soñolientos pero feliz, Jungkook los cargó hasta el baño y los ayudó a asearse y luego los vistió. Así como lo oyen (leen), podrá ser el Emperador de un gran Imperio, pero primero era padre y esposo, estar con sus hijos lo enorgullecía, ver la sonrisa de estos cuando era él quien los bañaba o les daba de comer o los preparaba para salir. Esas son cosas que recuerda de su padre; cuando éste le hacía todo lo que él ahora hace con sus hijos, lo bien aprendido nunca se olvida. - 'niños, vamos a despertar a Appa'- después de prepararlos se dirigió con ellos a donde su hermoso JiMin dormía, al entrar a la habitación, los niños poco a poco se subieron a la cama estos le daban besos en la frente y en sus mofletes a su querido Appa ante la atenta mirada y feliz sonrisa de un muy enamorado padre- 'annyeonghaseyo Appa, depieta, vamo yunal' junto'- (hola Appa, despierta, vamos a desayunar juntos) JiMin abrió sus ojitos y sonrió, qué mejor regalo que ver la carita de sus bellos tesoros y más atrás al padre de sus retoños quien también se acercó para besar a su lindo esposo- 'buen día amor, dormiste bien?- mientras Jungkook y JiMin tenían su momento, Yak y Hae San daban besitos en la barriga de su Appa y pasaban sus pequeñas manos sobre la misma- 'annyeonghaseyo beibi, ti amo' (hola bebé, te amo)- que más se puede pedir, este gesto de los gemelos siempre inflaba el corazón de orgullo y alegría a JiMin y a Jungkook- 'annyeonghaseyo mis amores, gracias por despertarme, si me ayudan a levantarme, appa podrá prepararse para que desayunemos juntos'- JiMin se levantó asistido por su esposo y sus niños, se preparó con asistencia de Jungkook mientras las niñeras bajaban a los niños al comedor principal.

En lo que los esposos Jeon llegaban al comedor, la reina Park y la señora Lola se reían de las ocurrencias de Hae y Yak. Los mellizos eran sumamente inteligentes para su corta edad, muy observadores, intuitivos y ocurrentes, esto pasa cuando tienes a Cha Eun-Woo y a Kim Taehyung como tíos. 'Buenos días Madre, buen día Noona, por favor ¿puedes traer ya el desayuno?' ah y por favor mándale a avisar a Cha que nos iremos al mediodía' - '¿papá se va? Nuuuuuuuuu, papá un ti vayas'- (nooooo, papá no te vayas) Hae San fue el primero en protestar- 'Papá jugal con Yak y neukttaedeul (los lobos)- 'Hae, mi amor, papá tiene que viajar para ayudar a hal-abeoji (abuelo)' - 'Appa, Hae y Yak ir yudal a papá y hal-abeoji, somo fuelte, halmoni Lola dice sempe' - (Hae y Yak iremos a ayudar a pap y abuelo, somos fuertes, abuela Lola lo dice siempre) tratar de razonar con dos niños de cuatro años iba a ser un poco difícil. ¿Recuerdan que les mencioné que eran muy observadores e intuitivos? Esta es una de esas razones, los mellizos observaron que la cara de su abuela Park estaba un poco triste, angustiada cuando la vieron el día anterior y notaron que había llorado. Luego su appa JiMin tenia cara de preocupación y por último su papá Kook puso a Snow y a Shadow en la entrada de su cuarto, cosa que era para nada normal.

Después de terminar de desayunar y de explicarle a los niños el por qué no podían ir con su papá para "ayudar" a su abuelo, Jungkook y JiMin llevaron sus retoños al área de juegos para compartir un rato con ellos antes de la partida de Jungkook al sur. 'Jungkookie, no te diré que no estoy preocupado porque estaría mintiendo, no sé si sea por el embarazo pero tengo un muy mal presentimiento, po...' - JiMin no pudo seguir hablando porque estaba a punto de llorar- 'Mi ángel no te pongas así, los niños se van a dar cuenta' - y efectivamente, Hae se volteó de donde estaba a mirar a su appa- 'Yak, appa llora' - gritó a su hermano y ambos fueron directo a su appa y lo abrazaron- 'appa no llore, todo bien, todo bien'- para Jungkook esa escena frente a sus ojos de como sus hijos abrazaban preocupados a JiMin y consolándolo era el verdadero significado de amor, un amor inocente y puro, qué mas se puede pedir. Ahí estaban, su familia, sus ángeles, su todo y por quienes lucharía hasta su último aliento de vida.

==++==++==++==++==

 ==++==++==++==++==

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubo lectores que me pidieron que en esta segunda parte no hubiera tanta tristeza (angst) y me voy a esmerar en poder complacerlos a todos de la forma mas dulce y respetuosa posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubo lectores que me pidieron que en esta segunda parte no hubiera tanta tristeza (angst) y me voy a esmerar en poder complacerlos a todos de la forma mas dulce y respetuosa posible. Por eso, hice este capítulo pensando más en lo que es un día en la familia del Emperador Jeon. Creo que todos nos transportamos a los mundos de fanfic para distraernos del todo lo que nos rodea. Espero que mi historia ayude a alguien y les saque aunque sea una sonrisa.

No olviden votar, dejar sus opiniones y comentarios, gracias.

El Emperador y mi Príncipe "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora