Hola, mi amores! Estos días han sido fuertes para mí, pero aquí les dejo un update. Espero que les guste++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
“Jungkook, ya están aquí”
Jungkook no soltaba la mano del rubio- “¿Cuánto tiempo tenemos Hyung?”-
- “Ya para el anochecer estarán en la Colina Geom-eun neugdae” (A/N: Colina Lobo Negro)
- “Bien, seguiremos con el plan”
- “De acuerdo” – luego de hacer una corta reverencia, Hoseok salió de la habitación. La señora Lola, Min Yoongi y el doctor Kim llegaron rápidamente. -” Noona, sus dedos se movieron, los sentí” – “está bien mi niño, deja que el médico lo revise, ven conmigo” – la señora Lola logra hacer a un lado al Emperador para que el doctor Namjoon pueda examinar al rubio, todo ante la atenta mirada de Min Yoongi, Jungkook y la señora Lola. – “Jimin, me escuchas, vamos haz un esfuerzo y abre tus ojos, vamos, inténtalo”. Mientras decía esto, el médico revisaba la temperatura del chico, levantó uno de sus párpados para verificar sus ojos, bajó sus manos a la muñeca del menor para sentir el pulso de éste y le tomó la mano al chico. Esto último no fue del agrado del Emperador que observaba celosamente con el entrecejo fruncido y los puños apretados a su prometido siendo tocado por el galeno. “Jungkook, tranquilo”- le llamó la atención la señora Lola quien se dio cuenta de la cara y gestos del Emperador. Este último hizo un puchero porque su Noona le llamó la atención, sabía que estaba siendo posesivo con su ángel y el hecho de que otro hombre (aunque sea el médico) estuviera tocando tanto a su prometido no le agradaba, para nada. – “Jimin, vamos abre tus ojos, ábrelos” – con delicadeza golpeaba la parte de arriba de su mano. – “Jungkook ven, acércate, quiero que trates tú, ven.”- poco a poco Jungkook se pasó por el otro lado de la cama, agarró con suma delicadeza la otra mano del menor, llevándola a sus labios, soltando un delicado beso en ella. El galeno se retiró un poco de la cama, dándole espacio al Emperador, estaba bien seguro de que la voz de éste ayudaría a que Jimin pudiera recobrar el conocimiento. – “Amor, por favor, abre tus ojos. Permíteme ver esos hermosos ojos que extraño tanto y que desde el primer día me enamoraron. Por favor bebé, abre tus ojitos para mí, ¿sí? Te lo suplico amor, despierta, te necesito a mi lado, Te Amo Jimin” – luego de dichas estas palabras, Jungkook cerró sus ojos y una lágrima cayó por su rostro, se inclinó y depositó un beso en la frente del rubio. Cuando se reincorporó y miró de nuevo a Jimin, éste lo estaba mirando- “y- yo ta- también te amo Jungkookie”- dijo el rubio con un poco de dificultad. Todos se sorprendieron y se quedaron con la boca abierta. Yoongi empezó a aplaudir de la emoción, las sonrisas en la cara de los allí presentes no se hicieron esperar. Jungkook no pudo aguantar su emoción y se echó con cuidado encima a Jimin llenando de besos su cuello y su rostro. “Gracias amor, gracias por volver a mí, gracias, gracias” – como pudo, Jimin pasó sus brazos por los hombros de su Jungkookie, aún estaba débil, pero necesitaba abrazarlo.
- La señora Lola se acercó a la pareja, sus ojos llenos de emoción, era imposible aguantar las lágrimas- “Mi niño hermoso, ¿cómo te sientes? – Jungkook seguía posesivamente abrazado de Jimin, lo levantó un poco y lo acomodó entre sus brazos. Acariciaba sus rubios cabellos, lo miraba fijamente, tenía miedo, miedo de que su amado se durmiera de nuevo y no despertara más. Luego de la muerte de sus padres, esta era la primera vez en tantos años que Jungkook se sentía vulnerable- “por favor, por favor, no me lo quites, no me lleves la felicidad; déjanos ser felices por favor”- se repetía una y otra vez el Emperador en su cabeza mientras admiraba al rubio en sus brazos. – “N- Noon-a, tengo sed” –
ESTÁS LEYENDO
El Emperador y mi Príncipe "©"
FanfictionPrólogo Un joven atractivo e inteligente (Jeon Jungkook), tuvo a temprana edad (17 años) que asumir el cargo de Emperador de las Colonias luego que sus padres murieran en un trágico accidente. Ya el joven Emperador tiene 24 años y el Consejo Real le...