Por su culpa!

1.6K 234 18
                                    

'suenen la alarma, doblen la seguridad en el pasillo imperial, escolten a la reina Park hasta la habitación Imperial, avísenle a Cha Eun-Woo que venga al palacio lo antes posible, la cacería empieza ahora y sacaremos esas ratas, sea como sea.'

______________________________

-Jeon llegó con varios guardias y su suegro a la habitación donde se suponía debía estar el hombre dijo venía con un mensaje del rey Bo-Gum. Al entrar encontró tres guardias y a un sirviente ayudando a curar las heridas de la cabeza y brazos del médico Namjoon -'Joon, estás bien, cómo pasó esto? -la preocupación era evidente por parte del Emperador- 'me duele bastante la cabeza pero estaré bien; vine a revisar la herida del soldado, pero al entrar no lo vi en la cama, lo próximo que sentí fue un golpe en el estómago y otro en la cabeza, después de eso no recuerdo mucho. Solo que cuando estaba despertando, me di cuenta de que tenía las manos y las piernas amarradas. Escuché unas voces, como si estuvieran discutiendo, evité moverme mucho para que no se dieran cuenta de que había despertado' -'reconociste alguna voz?' -'no, pero pude escuchar parte de su conversación:'


Flashback

-'no sigas insistiendo Hyuk-Shik, me pagaste para que distrajera a los guardias y gracias a ese médico ahí tirado no estoy muerto por la herida que tú mismo me hiciste'- decía con un tono de ira -'no seas llorón Soo-Young, si solo fue un rasguño'- dijo sarcásticamente Cheol -'eres un idiota, hasta aquí llegué, no pienso llenar mis manos de sangre por tu juego de venganza! -Cheol agarró por la camisa a Soo-Young y le colocó un cuchillo en el cuello 'cállate imbécil, esto no es ningún juego y tu harás lo que yo te diga y si no lo haces... -poco a poco le enterró la punta del cuchillo en el cuello haciéndolo sangrar un poco -'te mueres tú y tu pequeña familia de mierda, entendiste - con mucha dificultad Soo-Young movió su cabeza afirmando que había entendido. -'muy bien Soo, ahora saldremos de aquí y buscaremos al maldito hijo de Park Bo-Gum y a sus bastardos y los haremos sufrir como hicieron con mi Hyung.'

-Fin del flashback-


- 'Pero antes de que salieran de la habitación uno de ellos me volvió a golpear, después no supe más nada hasta que los guardias me encontraron y me ayudaron' -'quien se supone estaba vigilando la puerta? -'señor, a los guardias los encontramos muertos en el baño, tenían sus cuellos mutilados' -Jeon estaba furioso con todo lo que estaba pasando en su palacio -'Joon, regresa a tu casa, unos guardias te escoltarán y cuando te sientas mejor, por favor ve a la casa de Hoseok Hyung, Gi sigue enfermo' -'no se preocupe, solo tengo un poco de dolor de cabeza, primero iré a ver al bebé y luego iré a mi casa' -'Médico Kim, antes de que se retire puedo hacerle una pregunta?- el rey Bo-Gum se acercó a Namjoon- 'por supuesto majestad' -'está completamente seguro de los nombres que escuchó? -'si majestad, completamente seguro' -'gracias, es todo' -Park Bo-Gum bajó la cabeza y no dijo nada más. Jungkook se dio cuenta del cambio de su suegro pero se abstuvo de comentar algo delante de los demás. -'Soldado Yhen, pida que escolten al médico Kim a la casa del Canciller y luego a su casa' -'sí señor' -el soldado salió con el médico dejando a Jungkook con su suegro, la señora Lola y otros soldados en la puerta- 'Padre, qué sucede?' -Jungkook se acercó a su suegro, éste se veía triste, algo así como desilusionado -'Hijo podemos hablar? -'claro Padre; Noona, por favor, puedes ir a ver si Jimin y los niños despertaron, de vez, llévales algo de comer y dile que ya mismo iré a verlos' -'está bien mi niño, me retiro'- la señora Lola salió y cerró la puerta detrás de ella dejando solos a Jeon y Park Bo-Gum -'puedes hablar ahora Padre' -'Jeon, recuerdas la primera vez que nos vimos? Aquella vez que llegamos con el maldito de Cho Cheol-Gang? -'si Padre, claro que lo recuerdo, qué pasó con eso? -'Recuerdas el hombre que sirvió de "emisario" en ese entonces? - (Capítulo-En Guerra Avisada) -Jungkook abrió los ojos en clara señal de asombro -'su nombre es Kim Soo-Young, jamás pensé que se uniría al hermano de Cheol-Gang para hacerle daño a mi hijo y mis nietos. Kim era un buen hombre, humilde y responsable, trabajó para mí desde sus dieciséis años y a los veintiuno lo hice mi emisario. Poco tiempo después de lo sucedido en la colina aquella vez, me dijo que finalizaría su puesto de emisario y que volvería al campo con su familia, Shin-Hye le dijo que de necesitar ayuda ella se encargaría de proveer lo que necesitara para su esposa e hijos, por eso no entiendo por qué hizo esto' -'puede ser por dinero Padre, ya escuchaste que el infeliz de Hyuk-Shik le pagó para distraer a mis guardias, es posible que Soo-Young estaba pasando por un mal momento y Hyuk-Shik se aprovechó de su situación, quien sabe. Solo cuando los atrapemos lo sabrás.' -'entonces, atrapemos a esos infelices.'

El Emperador y mi Príncipe "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora