De frente al Enemigo 2da parte

1.5K 227 25
                                    

-Jungkook solo veía los ojos suplicantes de su esposo y el miedo innegable de su suegra. Tenía que hacer algo pero ya.

--------------------------------

2/2

- 'Ya estoy aquí Cho Hyuk-Shik, suelta a mi esposo y a la reina, ellos no tienen nada... -'Claro que tienen que ver! Ellos le prometieron su hijo a mi hermano, ¿para qué?, para después aliarse con el Imperio Jeon, su palabra no vale nada, ni su hijo tampoco por eso deben morir' -Hyuk-Shik gritaba con coraje -'tu hermano Cheol-Gang planeaba matar a los reyes del Sur y quedarse con mi esposo y su reino, aquí el único traidor y quien no valía nada era tu hermano' -luego de Jungkook decir esas palabras que enfurecieron a Hyuk-Shik, éste empujó fuertemente a JiMin y a la reina al suelo y se propuso atacar a Jeon. Soo-Young solo levantó las manos en señal de rendición mientras unos soldados lo agarraron fuertemente  y lo sacaban de allí  casi a rastras. En el proceso el rey y otros soldados se acercaron para ayudar a su esposa y a JiMin que estaba herido y se había desmayado procurando  sacarlos de allí lo antes posible.  En un movimiento rápido, Jungkook había sacado su espada y se puso en guardia frente a Hyuk. -' No quiero que nadie se meta, esto es entre ese infeliz y yo, entendido?' - 'si, señor!'.

-Por otro lado del palacio, el rey bajó las escaleras a toda prisa luego de asegurarse de dejar a la reina y a Jimin bajo estricta vigilancia, éste detuvo a los soldados que llevaban arrestado a Soo-Young para ser encerrado en una de las celdas del calabozo y esperar las órdenes del Emperador-'soldados, alto' -el rey se paró frente a Soo-Young quien permanecía con la mirada en el piso -'Kim Soo-Young, dame una razón para no matarte ahora mismo. ¿Cómo pudiste traicionarnos de esta manera? Después de años de servicio, debiste de haber venido donde mí y no aceptar ayudar al hermano de Cheol-Gang. Pídele al cielo que mi esposa, mi hijo y mi nieto no les suceda nada, porque si no, yo mismo te mataré con mis propias manos. Soldados, encierren a este traidor infeliz. ' -Soo-Young no dijo ni una sola palabra, entró a su celda y se sentó en el suelo. Cuando los soldados se fueron comenzó a llorar, se tapaba la cara con sus manos, pero su llanto solo se volvió más fuerte; sabía que su vida había llegado a su fin y su familia quedaría sola y sin nada para vivir.

El Canciller había llegado al palacio, dos soldados le contaron lo que había sucedido y salió corriendo para ver como se encontraba JiMin primero; aún seguía desmayado y no le permitieron pasar a la habitación ya que lo estaban cambiando. La señora Lola le estaba curando la herida de su cuello, tuvo que hacerlo ella ya que sabía que el médico Namjoon se iba a tardar en llegar. La reina Park quien no paraba de llorar, también se encontraba con JiMin. Los niños fueron llevados a otra parte del palacio y todas su niñeras estaban con ellos, incluyendo una docena de soldados que de mirarlos nada más provocaban miedo y Snow, quien no se despegaba del pobre Hae-San.
Después de saber de la condición de JiMin y la reina Park Shin-Hye, Hoseok subió al gran pasillo donde se aún encontraba Jeon peleando con Cho Hyuk Shik y detrás de él llegó el rey Park. El pasillo era bastante ancho, se podía decir que el más ancho a vuelta redonda, pero, había un propósito del por qué era así. La pelea era enérgica, el sonido de las espadas chocando y los insultos que salían de la boca de Hyuk Shik era lo más que se escuchaba. En un movimiento magistral, Jungkook pudo quitarle la espada a su contrincante, pero no se había fijado que Hyuk aún tenía la daga con la que había amenazado con matar a la reina Park. Hyuk se agachó y le causó una herida en la pierna derecha a Jungkook, haciendo que éste pusiera una rodilla en el suelo. -'Jajajaja, el gran Emperador no es tan invencible como aparenta, ¿sus últimas palabras oh gran Jeon Jungkook antes de morir? - dijo sarcásticamente Hyuk. Jeon sonrió y soltó un silbido. Lo próximo que se escucharon fueron varios gruñidos; no se sabe en qué momento los soldados habían dejado el gran pasillo y ahora se encontraban todos los lobos de Jeon liderados por Shadow detrás de él.
Hoseok había abierto la puerta que llevaba justo al área de los lobos, por eso es por lo que esos pasillos eran más grandes que el resto de los pasillos del palacio. En el momento que Hyuk Shik se dio cuenta, se abalanzó hacia Jungkook con la intención de enterrarle la daga y matarlo -'maldito, muereeee' -pero cuando estaba cerca Shadow brincó por encima  de Jeon, agarrando con sus colmillos a Hyuk por el brazo que éste tenía la daga tumbándolo al suelo. -'cachorros...ataquen' -el resto de los lobos brincaron y despedazaron el cuerpo de Cho Hyuk-Shik, al fin, el enemigo estaba muerto.

----------------------

----------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es Snow

Este es Shadow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es Shadow

-----------------------

Perdonen por lo corto, pero no los queria dejar esperando mucho. En la semana subiré el último capítulo y luego el Epílogo.

Espero que les haya gustado, por favor comenten y dejen su estrellita 🐰💜🐥.

El Emperador y mi Príncipe "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora