Serendipity (Final)

2.6K 312 46
                                    

CONTINUACIÓN...

En la entrada al jardín se encontraba Jungkook quien tenía caminando a su lado a la señora Lola; él le había pedido que lo acompañara en memoria de su madre, jamás le negaría ese pedido, ella veía a Jungkook como el hijo que nunca tuvo, para ella fue todo un honor caminar al lado de su niño amado.

Detrás de ellos iba el Canciller Jung Hoseok y Cha Eun quienes eran el padrino y el caballero de honor respectivamente, pero Cha iba sobándose ambas orejas ya que por estar molestando a Jungkook porque estaba nervioso, la señora Lola le pellizcó ambas orejas de castigo. Los cuatro llegaron a la plataforma que serviría de altar para la unión de los novios. Wong-Mi, quien había sido uno de los Consejales vecinal y que había estado presente en el juicio en contra del Consejo del Imperio era quien oficiaría el matrimonio, Wong-Mi tenía una reputación intachable y era una de las principales figuras en la toma de decisiones para mantener la paz en todos los reinos. "Emperador, ¿está listo?"- Jungkook cogió aire y lo soltó poco a poco con una sonrisa en los labios- "si Wong, estoy listo"- y con una sonrisa Wong levantó su vista para asentir y dar la señal para que el Príncipe entrara al jardín. El primero en entrar fue el comandante Kim Taehyung quien llevaba en una pequeña correa a un hermoso cachorrito que tenía un lazo azul en su cuellito. Los presentes no pudieron contener la risa al ver al pequeño Bam caminar hacia el altar. Luego entraba Yoongi con su hijo Taemin quien iba aplaudiendo y muy sonriente, Yoongi puso al niño en el suelo quien no dudó en correr hasta Jungkook y abrazó una de sus piernas, éste lo levantó en sus brazos- "¿MinMin tuyo?"- "si Tae, MimMin es mío y yo soy de MinMin"- "da besho a MinMin"- "si pequeño, le daré un beso a MinMin por ti, ahora ve con papá Hoseok"- lo bajó y el chico no dudó en un segundo de ir a los brazos de su padre. Entonces, todos los presentes fijaron su vista a la entrada del jardín, los reyes Park hicieron su entrada, ambos con una gran sonrisa en sus labios, al llegar frente al Emperador hicieron una reverencia- "Emperador Jeon Jungkook, hoy, mi esposa Park Shin-Hye y yo, Park Bo-Gum con honor, en total acuerdo y por voluntad propia, estamos orgullosos de concederle la mano de nuestro único hijo Park JiMin en matrimonio. Le pedimos humildemente al cielo que los cuide y los llene de felicidad y amor por el resto de sus vidas. Acepto que al principio estuve equivocado, pero ver el amor con el que ha tratado a mi hijo y la promesa que nos hizo de protegerlo en todo momento, no me cabe la menor duda que él estará bien con usted. Para nosotros, es un honor acompañar a nuestro hijo en este día"- los Park se movieron un poco hacia los lados y en esos momentos Jungkook soltó un suspiro que no sabía que estaba reteniendo, sus ojos se aguaron y una enorme sonrisa se acomodó en su rostro. Allí estaba su ángel, aún más hermoso de lo que ya era, todo vestido de blanco. Sus bellos ojos azules parecían brillar, literalmente un ángel; el corazón de ambos se les quería salir de sus respectivos cuerpos de tan feliz que estaban al por fin verse. Jungkook dio un paso al frente y extendió su mano hacia JiMin quien muy felizmente la tomó y se acercó a su amado. - "Mi Príncipe"- "Mi Emperador"- se agarraron fuertemente sus manos y se colocaron frente a Wong-Mi quien oficiaría la boda.

"Para cada persona, los cielos se encargan de escoger su alma gemela, aquella con la que sus almas fueron tejidas con el hilo sagrado del amor. Sin importar donde se estén, sin importar la distancia o el tiempo sus almas están predestinadas para encontrarse y en el día de hoy somos testigos de que lo que el cielo une, el hombre no lo puede separar, el amor de sus almas es inquebrantable y continuarán buscándose en las próximas vidas hasta la eternidad. Emperador Jeon Jungkook, ¿acepta al Príncipe Park JiMin para ser su compañero de vida y legítimo esposo

lo honrará, cuidará y amará según las leyes reales establecidas, jura serle fiel y protegerá según las leyes del cielo?" - "Acepto y lo juro" - "Príncipe Park JiMin, acepta al Emperador Jeon Jungkook para ser su compañero de vida y legítimo esposo, lo honrará, cuidará y amará según las leyes reales establecidas, jura serle fiel y protegerá según las leyes del cielo?"- "Acepto y lo juro"- "Para sellar su juramento, cada uno dirá sus votos y colocarán las sortijas; Emperador"- Jeon tomó las manos de JiMin-

El Emperador y mi Príncipe "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora