El Juicio - Parte 1

2.7K 333 44
                                    

"Hoseok Hyung, necesito que hagas los arreglos para celebrar el juicio en contra del Consejo en dos días, no pienso postergar el castigo de estos infelices,” – “además tiene una boda que preparar con mi hijo Emperador”- le dijo el rey a Jungkook, haciéndolo sonreír – “así es rey Park, tenemos una boda que preparar, con mi precioso ángel.”

++++++++++++++++++++++++++++++++

2 días Después

- Llegó la mañana del juicio; a los demás miembros del Consejo se les había dado la noticia de la captura de Chan-Yul y de que se les juzgaría a todos por igual el mismo día. Demás está decir que todos pedían clemencia, gritaban desesperados por el perdón del Emperador, pero ya era muy tarde para ellos. En el salón de seguridad real estaba todo preparado para el juicio en contra de los miembros del Consejo y el premier Chan-Yul.


Jungkook se encontraba desayunando con Jimin en su habitación, Taehyung estaba llegando en esos momentos tocando la puerta avisando su arribo- “adelante Hyung” – Jimin le pide. “Buenos días Emperador, Príncipe”- se inclina haciéndoles reverencia- “TaeTae Hyungie, puedes llamarme por mi nombre cuando estemos en privado, Jungkookie te lo ha dicho muchas veces.” “Es cierto comandante Kim, puede llamarnos por nuestros nombres; ¿qué lo trae por aquí tan temprano?” – “Vengo de parte del Canciller Jung Hoseok para avisarle que ya todo está listo en el salón de seguridad y está esperando su orden” – “Por favor, infórmele que en unos instantes bajaremos, luego que le notifique por favor, regrese con varios guardias para escoltar a JiMin para que se encuentre con sus padres y se encargará de escoltarlos a los tres al salón de seguridad” – “muy bien, así lo haré, regreso enseguida” – Taehyung hizo una reverencia saliendo a hacer lo ordenado por el Emperador. JiMin soltó un suspiro, se echó para atrás en su silla dejando de comer, Jungkook lo miró preocupado. “Amor, ¿qué te sucede? sabes que si no quieres ir no tienes que hacerlo” – “Lo sé Jungkookie, es que… no puedo entender y busco en mi mente saber qué daño le hemos hecho al Consejo para que hayan hecho lo que hicieron. ¿Acaso ellos no creen en el amor? ¿Acaso ellos nunca amaron a alguien? ¿Es que ellos no creen en la bondad o en buscar el bien para todos? ¿Cómo pudieron estar en contra de nuestra relación? El cielo nos trajo a estas tierras para ayudar a los más necesitados, para darle la mano a nuestro pueblo y en algún momento de nuestras vidas cruzarnos con quien el cielo ha destinado para ser nuestra pareja de vida como lo hizo contigo y conmigo, que solo queremos formar una familia y llegar a ancianos juntos, sin hacerle daño a nadie. Por qué no pueden entender que vinimos a servir, a ayudar, a crecer… a amar. Jungkook, no pienso intervenir con las reglas del Imperio, sé muy bien que cada delito tiene su castigo y esas personas cometieron el peor de los delitos, traición, solo espero que hayan encontrado en su corazón el verdadero arrepentimiento.”- Jungkook se levantó de su silla y se arrodilló al lado del rubio tomando sus manos - “Ojalá y todos tuvieran un corazón tan puro y hermoso como el tuyo mi amado ángel, pero estas personas son muy egocéntricas y han vivido amargados toda su vida, la crueldad les corre por la sangre y por ello deben de sufrir las consecuencias de sus actos. Prometo que las próximas personas que escoja para crear un nuevo Consejo, tú estarás presente para hacer la elección, ¿qué crees, aceptas?”- ambos se miraron y se sonrieron – “acepto Jungkookie, te amo” – “yo te amo mucho mas mi amor”- se dieron un beso y el Emperador se preparó para salir hacia la sala de seguridad dejando a JiMin en la habitación esperando por su escolta. Yoongi tocó la puerta y entró al escuchar la autorización del rubio a su llamado. “Buen día MinMin, ¿estás bien?” –“hola Gatito, si estoy bien, solo un poco nervioso con todo eso del juicio” – “Jungkook supuso que ibas a estar así y por eso me pidió que me quedara a tu lado, pero puedes estar tranquilo, ya ellos no podrán hacerles daño, esos desgraciados traidores recibirán su castigo”. – Jimin soltó un suspiro- “Yoon, dame un momento para prepararme y vamos con mis padres, ¿está bien?” – “si, no te preocupes, aquí te espero.”

-La amplia sala de seguridad estaba preparada detalladamente para llevar a cabo el juicio en contra de los miembros del Consejo. Se invitaron a veinte (20) miembros de varios Consejos de colonias aledañas al Imperio Jeon, ellos servirían como testigos del juicio para demostrar que el mismo era llevado con todas las de la ley y con evidencias presentadas, así nadie podía alegar que hubo abuso de poder por parte del Emperador en contra de los acusados. Estos fueron acomodados a mano derecha del salón, cerca del estrado, donde se encontraba la mesa central donde estaría el Emperador Jeon con sus jefes de seguridad. A mano izquierda del estrado, estarían los reyes Park con Jimin, Yoongi, Taehyung y varios guardias de ambos reinos que servirían de escolta de los Park. Poco a poco fueron todos llegando y acomodándose en sus respectivos lugares. Jimin estaba al lado de su madre y al otro lado se encontraba Yoongi. El rey Park estaba sentado al otro lado de su esposa, Taehyung y los demás guardias estaban justo detrás de los reyes y de los rubios (A/N: recuerden que Yoongi también es rubio en esta historia). Luego de varios minutos el Canciller Hoseok se levanta para anunciar el inicio del juicio. “Señores, daremos inicio al juicio en contra de los miembros del Consejo” – en esos momentos el soldado Bin-Yuk abre las puertas del salón dando entrada a los acusados quienes venían con cadenas en manos y pies, estos eran escoltados por una docena de soldados. Frente al estrado habían puesto varias argollas en el suelo en donde los guardias fijaron las cadenas de los prisioneros. “Shim- Hei, Yuk-Kim, Seo-Khan, Kao-Nem, Sung-Yie, Kang-Nim, Yun-Tseo y Chan-Yul. Ustedes están acusados de conspiración además del peor crimen en el Imperio y todas las colonias: traición.


“Chan-Yul a usted no solamente se le acusa por los delitos antes mencionados, también se le acusa por intentar alterar el libro de las leyes reales y del Imperio, pagar a un espía para seguir al Príncipe Park JiMin, planear y pagar a un arquero para que asesinara a los Reyes del Sur y como si eso no fuera suficiente para usted; se le acusa por haber asesinado al Emperador Jeon Jung-Sung y su esposa Jeon Nim-Su”- los murmullos no se hicieron esperar entre los miembros de los consejos de las otras colonias. Al escuchar eso, Jimin recostó su cabeza en el hombro de su madre mientras el rey Park trincaba su mandíbula, reprimiendo el coraje. La cara de todos los allí presentes era de puro asombro, excepto la del Chan-Yul que sus ojos destilaban rabia- “¡No tiene ninguna prueba de lo que me están acusando, eso es totalmente falso! – gritó Chan-Yul.

- “¡Silencio!, el prisionero no tiene permitido hablar hasta que se le ordene. Una palabra más y será amordazado” – le advirtió Hoseok.

- “Usted no es nadie para decirme lo que ten… - éste fue interrumpido por otra voz- “el que YA no es nadie aquí, es usted, ex premier Chan-Yul”- el Emperador se había levantado de su silla haciendo callar de una vez al ex premier – “soldado Bin-Yuk, haga el favor de amordazar al prisionero” – el soldado hizo una reverencia al Emperador Jeon y procedió a hacer lo ordenado por éste. Hoseok continuó hablando- “Si me lo permiten, procederemos a la presentación de las evidencias de las acusaciones en contra de los prisioneros”- Jungkook miró a sus jefes de seguridad y luego a los miembros de los consejos invitados, todos hicieron gesto de aprobación- “proceda Canciller” – contestó el Emperador. “Soldado Kun, traiga al primer testigo”- cuando la puerta lateral del salón se abrió, el soldado traía consigo a otro prisionero, éste estaba un poco flaco y su cara era de puro arrepentimiento- “prisionero, diga su nombre y cuál fue su delito”- el prisionero levantó poco a poco su cabeza, cogió un respiro y dijo- “mi nombre es Kim-Seokjin, fui espía y mi delito fue conspiración y atentar contra la seguridad del Príncipe Park”- “¿quién le ordenó que lo hiciera? – Seokjin se volteó hacia su derecha y aún con sus manos encadenadas levantó el dedo índice- “él, él fue quien me pagó para que lo hiciera, el premier Chan-Yul. "

 

 
+++++++++++++++++++++++

Espero que me disculpen por tanto tiempo de ausencia. Estuve hospitalizada y en tratamiento, tratando de controlar mi ansiedad y mi depresión. Esto es un proceso y agradezco enormemente a esos lectores que me dejan mensajes de apoyo y comprensión. De todo corazón 💜 GRACIAS🙏💕.

Si les gustó no olviden comentar y dejar una estrellita. Gracias a todos por su apoyo.

El Emperador y mi Príncipe "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora