“de q-qué hablas Kookie”? – “de que el cielo nos ha enviado otro bebé mi ángel, estas embarazado.”
Fin del Flashback”
_____________________________- Como les decía, JiMin estaba feliz con su pequeña familia y pronto con la nueva personita (o personitas) que crecía dentro de él. Su barriga era muy notable, pero este embarazo era diferente al de sus gemelos, Yak y Hae fueron muy inquietos cuando estaban en la barriga y aún mas cuando nacieron, por tal razón cuando Jungkook no estaba, cada niño tenía dos niñeras para poder ayudar a JiMin con ellos. Pero JiMin ya había entrado a su cuarto mes de embarazo y todo era mucho mas tranquilo, el bebé se movía muy poco, sus náuseas solo fueron los primeros dos meses, pero siempre tenía hambre. JiMin estaba en el jardín que era de su suegra cuando una de las sirvientas llegó e hizo una reverencia frente a él – ‘Majestad, su madre acaba de llegar al palacio’- ‘Gracias Li Yu, por favor escóltala hasta aquí’- ‘si Majestad, vuelvo enseguida’. – La sirvienta se retiró y al par de minutos regresó con la reina Park al jardín. JiMin estaba contento de ver a su madre, pero algo en la cara de la reina le decía que algo sucedía.
‘Hola Má, ¿estás bien?, te noto rara- la reina abrazó a su hijo y luego ambos se sentaron en una de las bancas del jardín- ‘Hijo, me prometí jamás mentirte ni ocultarte las cosas. No quiero que pase lo que pasó hace casi cinco años’ – ‘Mamá, te dije que olvidaras eso, ya pasó y quedó atrás. Quiero saber qué te sucede, por qué tienes esa cara de preocupación’- JiMin, las cosas en el sur con tu padre no están bien. Hace alrededor de un año han estado sucediendo ciertos sucesos, amenazas y necesito hablar con tu esposo para que nos ayude’ – JiMin rápido llamó al guardia que estaba en la entrada del jardín, le dijo que le avisara a Jungkook que lo quería ver lo antes posible en su habitación y que le dejaran los niños a la señora Lola. – ‘Mamá, ven conmigo para que puedas hablar con Kook, esperaremos por él arriba en mi habitación.’ – No había pasado mucho tiempo cuando Jeon entraba a su habitación y se encontró con la reina y JiMin- ‘Madre’- Jungkook por pedido de la reina hizo que le empezara a llamar Madre ya que ya eran familia, se acercó a ella y le dio un abrazo- ‘¿qué sucede? – ‘Jungkook, hay problemas en el sur, ya hay varios meses que hemos estado recibiendo amenazas, varios guardias del palacio han desaparecido y hace varias semanas atrás Bo-Gum recibió una carta diciéndole que lo haría sufrir por donde más le dolería y que destruiría el reino. Decía además que por nuestra culpa los suyos habían sufrido a causa de la unión del Imperio Jeon y el reino del sur y que ahora nosotros íbamos a tener que sufrir el doble’. – A Jungkook le hervía la sangre, JiMin tenía los ojos aguados, estaban amenazando a sus padres. Él pensaba que por fin, después de aquel horrible suceso años atrás todo iba a estar en paz, pero que equivocado estaba- ‘el ataque que hubo contra JiMin me hace pensar que algo tiene que ver con la amenaza que recibió padre, no me queda la menor duda que no fue una situación aislada’- ‘¿pudiste interrogarlo, Jungkook? - ‘no Madre, el maldito se quitó la vida antes de que lo pudiera interrogar. Hoy mismo enviaré un escuadrón con Taehyung, si quieres, puedes quedarte aquí con JiMin y los niños’ – ‘gracias hijo, pero no quiero dejar a Bo-Gum solo’ – ‘no estará solo Madre, creo que es más seguro que te quedes acá y dudo que eso le incomode a él, mañana yo iré personalmente al Sur y ayudaré a padre a encontrar quién los está amenazando y por qué- ¿Irás Jungkookie? – un muy preocupado JiMin preguntaba- ‘Si mi ángel, iré al Sur, dejaré a Hoseok Hyung a cargo de todo y ordenaré doblar la seguridad de ustedes durante mi ausencia. Shadow y Snow dormirán al frente de la habitación de los niños, mandaré a llamar a Eun Woo para que me acompañe. Madre, no te preocupes, todo va a estar bien, lo prometo’. – Jungkook le dio un abrazo a su suegra y un beso a JiMin antes de salir de la habitación para hacer los preparativos de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador y mi Príncipe "©"
FanfictionPrólogo Un joven atractivo e inteligente (Jeon Jungkook), tuvo a temprana edad (17 años) que asumir el cargo de Emperador de las Colonias luego que sus padres murieran en un trágico accidente. Ya el joven Emperador tiene 24 años y el Consejo Real le...