Justicia con Sangre

2.4K 347 41
                                    

Y así ya estaba todo programado, al atardecer se celebraría la ejecución de los miembros del Consejo, al fin se les haría justicia a los padres de Jungkook; al fin.

++++++++++++++++++++++++++++


-Había llegado la tarde; la reina y Jimin se encontraban junto a Taehyung, Yoongi y la señora Lola en uno de los grandes salones en la parte sur del palacio. Querían estar lo más retirados posible de las ventanas que daban hacia la Colina en donde se llevaría a cabo la ejecución. Jungkook y el rey Park junto a Hoseok y los demás jefes de seguridad se encontraban en el puente principal del palacio. Ya todo estaba listo en la colina- "Emperador, todo listo, salimos cuando usted ordene"- informó uno de los soldados- "muy bien, a sus caballos señores"- cada uno montó en su caballo y junto a su escolta salieron del palacio en dirección a la Colina.

Al llegar, vieron a los ex miembros del consejo atados a unos postes de madera, estaban todos excepto Ung-Ahn que por haber confesado que el verdadero culpable de la muerte de los Emperadores Jeon había sido Chan-Yul, fue sentenciado a pasar el resto de sus días en la fosa Sunsuhan Eodun. Todos bajaron de sus caballos y caminaron hasta un pequeño podio que fue colocado donde podían ver de frente a los prisioneros, el Emperador hizo un gesto con la cabeza para que el Canciller Jung Hoseok comenzara con el protocolo de la ejecución. - "Shim- Hei, Yuk-Kim, Seo-Khan, Kao-Nem, Sung-Yie, Kang-Nim, Yun-Tseo y Chan-Yul, por los delitos de traición, conspiración, encubrimiento, chantaje y asesinato, se les declaró culpables y sentenciados a muerte. Alguno de ustedes ¿tiene algo que decir?"- tras las palabras de Hoseok, ninguno de los prisioneros dijo una sola palabra. - "Ya que no tienen nada que decir solo resta una cosa; que el cielo se apiade de sus almas"- Hoseok se retiró, Jungkook dió unos pasos al frente con sus ojos fijos en Chan-Yul, mas sin embargo éste tenía su mirada fija en el suelo- "Este Imperio en su momento confiaba en ustedes- comenzó a hablar Jungkook- "en sus conocimientos y sus guías para que las leyes fueran siempre cumplidas según nuestros ancestros las habían creado. Sin embargo, ustedes mismos las quebrantaban a espaldas nuestras, traicionando a su propio pueblo y a sus regidores por culpa de su avaricia y sus aires de superioridad, pensaron que jamás la verdad saldría a la luz. Y tu Chan-Yul, según tu decías amar a mi madre, dime, de qué te valió, ¿valió la pena que la asesinaras cruel y vilmente? No volver a ver su sonrisa, ni escuchar su voz, ¿Valió la pena que me dejaras huérfano?, todo por no aceptar que ella no te amaba como tu querías, dimeeee, ¿valió la pena infeliz? ¡Mataste a mi madreee! Que el cielo los perdone...si es que encuentra perdón para ustedes"- las lágrimas bajaban por el rostro de Jungkook, dio la espalda y se detuvo justo al lado del rey Park, éste le puso una mano en su hombro en señal de apoyo, Jeon asintió con su cabeza y ambos comenzaron a caminar hacia sus caballos. Bo-Gum se preguntaba si eso sería todo lo que acontecería, él no estaba acostumbrado aun a las leyes del Imperio, pero pronto sería testigo del castigo de los traidores y asesino de los padres de Jungkook. Cada uno de ellos volvieron a sus caballos, la noche estaba a punto de caer y con ella pequeñas lámparas comenzaban a encenderse alrededor del palacio. De repente, Jungkook soltó un fuerte silbido, ya todos sabían, excepto Bo-Gum lo que ese silbido significaba. Fue en ese momento que los prisioneros levantaron sus cabezas, mostrando el terror en sus ojos y comenzaron a gritarle al Emperador que tuviera piedad, pero Jeon no les hizo caso. De uno de los lados del palacio, una enorme puerta se abrió y de ella bajó un puente de metal y  de ella salieron unas enormes figuras. Los prisioneros seguían suplicando a gritos por el perdón del Emperador, todos, excepto Chan-Yul que no subió su cabeza en ningún momento. Algunos aullidos y gruñidos se comenzaron a escuchar a lo lejos; seis enormes lobos se iban acercando a la Colina y al llegar se detuvieron justo frente a Jeon. Éste se bajó de su caballo acercándose al mas grande de todos, ante las miradas de asombro de los presentes, cinco de los lobos bajaron sus cabezas mientras el mas grande de ello se mantuvo erguido frente a Jungkook y solo cuando éste fue a acariciarlo fue cuando bajó la cabeza a su nivel y comenzó a olfatear a Jungkook y lamer su rostro - "hola cachorro, necesito que tus hermanos se encarguen de ellos, pero tú te encargarás de uno en específico; de quien mató a Eomma y a Appa. Él fue el culpable que tu y yo nos quedáramos solos"- Shadow gruñó, sus ojos tornándose un rojo intenso- "haz justicia por ellos cachorro"- y si, Shadow entendió perfectamente porque él también sufrió la perdida de los Emperadores Jeon, los animales sí sienten. Jungkook subió a su caballo, los otros lobos subieron sus cabezas, pero la mirada de Shadow se mantenía con la del Emperador, hasta que éste hizo un gesto de afirmación con su cabeza y Shadow se puso de pie, volteándose y gruñendo, los otros lobos se levantaron e hicieron lo mismo. Poco a poco se iban acercando a los prisioneros, sus largos colmillos expuestos y en un abrir y cerrar de ojos las garras y colmillos cayeron en cada uno de los prisioneros. Shadow se acercó a Chan-Yul, el mencionado sentía la respiración del Alpha cerca de su cabeza y poco a poco fue levantando su rostro cuando el gruñido del lobo se hacía más y más fuerte, Chan-Yul no logró subir su cabeza por completo ya que su cabeza había sido arrancada luego de un mordisco por parte de Shadow, el cuerpo aun atado al poste fue luego descuartizado por el lobo, solo pedazos y sangre quedaron regados por la Colina. Un fuerte aullido por parte de Shadow y luego del resto de los lobos continuaron aullando y esa fue la señal que anunciaba a todos en el palacio y las colonias aledañas de que se había hecho justicia, los traidores habían muerto.

 Un fuerte aullido por parte de Shadow y luego del resto de los lobos continuaron aullando y esa fue la señal que anunciaba a todos en el palacio y las colonias aledañas de que se había hecho justicia, los traidores habían muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************

Escribiendo éste capítulo se me salieron para de lágrimas. No es fácil perder a alguien y luego enterarte que fue premeditado 😢.

El que no sepa, los animales, especialmente los perros sienten el dolor de sus dueños, lo he experimentado con mi perro 🐶, un Rottwiler de 8 años que cuando estoy pasando por mis depresiones él se queda callado, casi no ladra y cuando me ve llora y se me echa encima para abrazarme.

Sus comentarios y estrellas me hacen saber que les ha gustado lo que he hecho y motivan a seguir escribiendo. 👍💜🥰 Gracias por leer.

El Emperador y mi Príncipe "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora