Mientras tanto en la habitación del Emperador, la condición del Príncipe Jimin no mejoraba. La señora Lola mandó a buscar con una de las sirvientas al doctor Kim nuevamente ya que la temperatura de Jimin era demasiado alta a tal punto que el chico estaba todo sudoroso, su cuerpo demasiado de muy caliente y estaba delirando. Esto último preocupo demasiado a la señora.- Jimin, suficiente! Está decidido, no hay nada más que discutir, te casarás con quien hemos elegido para ti y punto. –“Pero padre, me quieres obligar a casarme con un hombre que me lleva muchos años, su reputación no es la más agradable y sobre todo eso no lo amo. Madre por favor di algo, no me obliguen, no me quiero casar con él.”- Tu padre ya lo decidió Jimin y es lo mejor para el reino del sur, además, el amor nace con el tiempo. –“¡Pero nadie está pensando en el mío! ¡Madre, te lo suplico!” – “BASTA JIMIN! No seas tan egoísta. Tu harás lo que se te ordena y punto, tienes que pensar en el bienestar del reino. Ve a tu habitación y no saldrás hasta que yo diga. Cho Cheol-Gang vendrá mañana y anunciaremos tu compromiso con él."
- “No, por favor padre, no me obliguen, no quiero, por favor, no quiero”- el rubio repetía una y otra vez constantemente en su delirio, aún con sus ojos cerrados, estos se movían de lado a lado. La señora Lola estaba muy preocupada porque la fiebre no le bajaba; había intentado de todo para bajar la fiebre al Príncipe, pero ésta no cedía. –“GUARDIA”- llamaba con voz angustiosa al escolta que se encontraba en la puerta a las afueras de la habitación, este, entro a la misma- “Señora”- “necesito que busques al Emperador y le digas que necesito que venga urgentemente, ¡vamos date prisa!” – “Si señora” – el guardia salió apresuradamente de la habitación, no sin antes dar órdenes a otros dos oficiales que cuidaran la entrada de la habitación real. –“tranquilo mi niño hermoso, Jungkook ya viene, vas a estar bien, aguanta por favor.” – “señora, el doctor está aquí” – anunciaba el escolta desde la puerta.
Mientras tanto, en los calabozos del palacio - AAAAHHHHHH, ¡¡POR FAVOR NO MAS!! – eran los gritos del hombre encarcelado luego de recibir los azotes en su espalda. Este se encontraba con las manos encadenadas al techo del calabozo, con la camisa desgarrada. Líneas de sangre bajaban por cada una de las heridas hechas por el látigo y de sus ojos salían lágrimas por el dolor tan insoportable en su cuerpo.
“AAAHHHH, Emperadoo-or se lo suplico, ya no más, le diré todo lo que quiera saber, pero por favor, ya no más” – suplicaba entre lágrimas; el Emperador levanta su mano hacia el soldado que lo azotaba, este se detuvo, dio dos pasos hacia atrás e hizo una reverencia. Jungkook se fue acercando al prisionero, su mirada llena de coraje y ya frente a este le preguntó- “Te lo voy a preguntar una sola vez, si dices la verdad, te perdonaré la vida, pero estarás preso por 30 años, pero si tienes la audacia de mentir, haré que tengas una muerte muy pero muy lenta, tú decides. Ahora dime ¿quién te pago para que espiaras a Mi Prometido y cuáles fueron los motivos para hacerlo? – con las pocas fuerzas que tenía y sollozando por el terrible dolor que sentía, levantó su rostro para mirar al Emperador y con pesar en su voz contestó- “el- el Premier, el Premier del Consejo Real me pagó para seguir a Jimin” – el Emperador se enfureció porque el prisionero llamó a su prometido por su nombre sin ningún tipo de honoríficos. Agarró por el pelo al último halándoselo hacia atrás con fuerza- “quien te crees que eres al llamar a mi prometido por su nombre infeliz!”.
- ¡¡Emperador!!, Señor! – entra a toda prisa uno de los escoltas asignados a Jimin deteniéndose, tratando de recuperar el aliento. El Emperador volteó de golpe al escucharlo y su cara de asombro al verlo allí y no en su puesto como tenía ordenado. Supuso que algo malo sucedía. –“¿Que sucede, por qué estás aquí? – “Señor, la-la señora me envió a buscarlo, e- el Príncipe n…” – “Ji-Jimin” - dijo Jungkook y sin dejar terminar de hablar al guardia cuando salió corriendo de los calabozos para llegar al lado del chico que se había adueñado de sus pensamientos y de su corazón. Los sirvientes y soldados que estaban en los pasillos se hacían a un lado al ver al Emperador correr por estos. Al llegar a la puerta de su habitación, los escoltas hicieron reverencia y uno de ellos abrió la puerta topándose con el médico y con su Noona quien lo tomó por el brazo para acercarlo a ella en lo que el doctor Kim atendía a su amado rubio, sus ojos se llenaron de lágrimas –“Noona, que le sucede a Jimin, ¿por qué Namjoon está aquí?” –“Mi niño, Jimin no se ve bien, tiene una fiebre muy alta, no ha despertado por más que traté de que lo hiciera y ha estado delirando, no tuve más remedio que mandar a buscar al doctor”- después de esas palabras las lágrimas ya no pudieron ser retenidas y tomaron su curso por el rostro del Emperador. Este se voltea para sentarse al lado de su prometido y se inclina poco a poco para colocar un suave beso en la frente del menor, acariciando su rubia cabellera, en esos momentos, casi como un susurro escucha a Jimin “Padre por favor no, no me obliguen, por favor no me obliguen, no no quiero”- esas palabras fueron suficientes para despertar el lado protector y posesivo; Jungkook se despegó poco a poco de la cabeza del menor, sus ojos se comenzaron a tornar rojos de la rabia al escuchar el miedo de su amado aun estando inconsciente. Nadie iba a obligar a su Jimin, nadie iba a hacerle daño y el que lo intentara iba a recibir toda la furia de Jeon Jungkook porque nadie iba a tocar ni un solo cabello de su Príncipe. Porque Jimin era suyo y de nadie más. “Emperador”- habla el médico- “el Príncipe ha caído en shock emocional, su memoria le está llevando a repetir pensamientos estresantes que le ha provocado la fiebre y el delirio. Hay dos infusiones que se le tiene que dar tres veces al día por 3 días, esto le ayudará a bajar la fiebre y a dormir. Por estos días también será bueno que usen cremas de lavanda y coloquen flores de lavanda en la habitación ya que lo ayudará a estar tranquilo. Si hay algún cambio no duden en llamarme nuevamente.” – “Gracias Namjoon” – “no hay nada que agradecer, estoy para servirle”- el galeno salió de la habitación dejando a un Jungkook con el pecho apretado lleno de preocupación por la salud de su amado rubio y a una señora Lola triste por la situación de salud de su querido Príncipe. -” Noona, puedes por favor traer a Hoseok Hyung, dile que necesito hablar con él” – enseguida mi niño, de vez voy a preparar las infusiones para mi niño Jimin” – así mismo salió por la puerta y no había pasado mucho tiempo cuando la escolta de la puerta hizo el anuncio de la llegada del Canciller. Jungkook seguía al lado de Jimin, acariciando su rostro, levantó la mirada viendo a Hoseok cerca de la puerta, Jungkook le dio un beso en la mejilla a Jimin y se levantó de la cama. Le hizo un gesto con la mano para que se sentara en el mini sofá sentándose este en la silla frente a él. “cómo está” – refiriéndose a Jimin. Jungkook baja la cabeza y con ambas manos se agarra sus cabellos, llevando su cabeza casi a sus rodillas en un gesto de angustia y desesperación. –“no está bien, sigue con fiebre, pero lo peor es que no despierta” – Jungkook se echó a llorar, su amigo dejó que se desahogara hasta que volvió a hablar- “ayer estaba tan feliz, parecía un ángel cuando bailaba y hoy, hoy es-está -no pudo hablar más, se sentía frustrado al no poder hacer nada por su Jimin hasta que…- “Hyung, prepara el ejército Imperial; provocaron al lobo equivocado. ¿Ellos quieren guerra? Pues la tendrán, pero a Jimin nadie lo toca, primero tendrán que matarme”.
--++--++--++--++--+
Por favor, no olviden votar y dejar sus comentarios si les gustó el capítulo.
Ok para quien no lo sepa: infusión es otro nombre con el que se conoce al Té
ESTÁS LEYENDO
El Emperador y mi Príncipe "©"
FanfictionPrólogo Un joven atractivo e inteligente (Jeon Jungkook), tuvo a temprana edad (17 años) que asumir el cargo de Emperador de las Colonias luego que sus padres murieran en un trágico accidente. Ya el joven Emperador tiene 24 años y el Consejo Real le...