CAPITULO 4
Jimin P.D.V
*Cuando el Emperador iba a subirse a su carruaje vio que su amigo Yoongi se estaba despidiendo de su esposo Hoseok. Dio unos pasos hacia el lado y llamó al que parecía ser el jefe de su Guardia Real y le dijo algo, parecía estar muy molesto. No pasó mucho tiempo cuando ese mismo guardia se inclinó frente al Emperador para luego darse la vuelta y ordenar a cuatro guardias a que lo siguieran. Yo no entendía lo que estaba ocurriendo; pasaron rápidamente por mi lado y los vi subir las escaleras. Me giré a ver al Emperador y él se encontraba conversando con Yoongi, parecía que estaba diciéndole algo de mí porque ambos voltearon a mirarme y luego subió a su carruaje no sin antes darme una pequeña sonrisa. Me puse rojo y sentía mis orejas calientes. De repente se escucharon unos gritos que provenían de las escaleras. Los mismos guardias que habían pasado frente a mí, venían arrastrando el guardia que vigilaba frente a la puerta de la habitación del Emperador. Gritaba que no había hecho nada, pero los otros no hacían caso a sus palabras. Qué habrá pasado con él? Por qué lo apresaron? Lo estaban llevando al otro extremo del palacio donde todos sabían que estaban los calabozos. Yoongi ya se encontraba parado a mi lado.
Mi mirada cambió justo cuando escuché al conductor del carruaje del Emperador agitar las riendas de los caballos para comenzar la marcha. El carruaje arrancó y vi que Jungkook volteó a mirarme, subí mi mano para despedirme de él, hasta que no lo pude ver más. -Por favor cuídate y ojalá vuelvas pronto susurré. Entonces Yoongi se voltea a hablarme.
- Minmin no estés triste, volverán pronto.
- No señor Yoongi, no estoy triste, ¿por qué tendría que estarlo? - traté de disimular mi tristeza, pero creo que fue muy obvia.
- Primero que todo no me digas señor porque no soy un viejo, solo dime Yoongi y segundo porque en esos lindos ojos azules se ve claramente que te estás enamorando del Emperador.
- Y-Yo? -dije preocupado, -tanto se nota?
- Tranquilo Minmin, esto será un secreto entre amigos. -Dijo guiñándome un ojo.
- Es que… la verdad es que él es muy lindo y todo, pero, es un amor prohibido. Él es el Emperador y yo soy un simple sirviente.
- Mimin no pienses así, eres súper lindo; ya muchos quisieran estar contigo. -me dice agarrándome los cachetes. - ¡Ah! y dice tienes un buen trasero- volteándome sorpresivamente dándome un golpe en mis pompas.
- Que dices Yoongi?, -me puse rojo como un tomate.
- Tranquilo Minmin que eso es normal o nunca los has hecho.
- Nunca he estado con nadie. Quién querría estar con alguien como yo - dije susurrando.
- En serio que eres virgen? No puedo creerlo, cuanto años tienes Jimin?
- Tengo 22 y tú?
- Tengo 24, tranquilo poco a poco aprenderás de esas cosas, pero dime la verdad, te gustaría conquistar al Emperador?
- Por qué me haces esa pregunta?
- Para ayudarte, conozco a ese conejito desde que éramos pequeños y nunca lo he visto que mire a alguien como te mira a ti y mucho menos que sea celoso. -Yoongi recordando la actitud de Jungkook cuando él y Hoseok le dijeron que era lindo.
- No creo Yoongi, yo creo que entendiste mal, es-estás equivocado. -era imposible que el Emperador se fijara en un sirviente.
- Yo nunca me equivoco bebecito. -Yoongi decía con una sonrisa muy picara.
- Si tú lo dices -le dije mientras levantaba mis hombros.
- Pero por más que quisiera no debo ni puedo Gatito. Jungkook necesita una esposa no un esposo. - me abrumaba la idea de que Jungkook se casara. Pero a quien voy a engañar, somos de dos mundos muy diferentes. El se merece alguien de su misma clase social y altura, no un sirviente.
- Hay mi niño, si el Jungkook busca a una esposa es porque el Consejo lo exige porque necesita un sucesor para más adelante. Nada más que por eso, pero él puede casarse y romper el matrimonio para casarse contigo cuando tenga su primogénito.
- Pero ¿y si se enamora de ella?, ella le puede dar hijos, yo no… - y era cierto, yo no le podía dar un hijo, tampoco quiero que pierda su trono; sencillamente esto no podía ser. No dejaría que eso pasara. Preferiría volver a la calle o desaparecer de la colonia antes que sea destronado por mi culpa.
-----++----++
Es un capítulo un poco corto, lo sé. Estoy editando con calma para beneficio de ustedes.
No olviden votar y comentar.Les ha gustado hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
El Emperador y mi Príncipe "©"
FanfictionPrólogo Un joven atractivo e inteligente (Jeon Jungkook), tuvo a temprana edad (17 años) que asumir el cargo de Emperador de las Colonias luego que sus padres murieran en un trágico accidente. Ya el joven Emperador tiene 24 años y el Consejo Real le...