“¿Gatito, estás seguro de que funcionará?” – “Claro que sí! Va a funcionar o me quito el nombre.”
-Las personas comenzaban a llegar al salón principal del palacio en donde se efectuaría el Baile Real. Las mujeres vestían sus mejores galas con maquillajes exagerados y joyas deslumbrantes. Muchas de ellas con trajes tan apretados que te hacía preguntar cómo podían respirar ya que buscaban acentuar las curvas de su cintura. Otras con escotes tan reveladores que daban la impresión de que si estornudaba sus pechos saldrían volando del traje. Los hombres miraban por encima de sus hombros, cada cual aparentando ser superior a los otros. Todos creyendo que sus hijas o hermanas eran la mejor candidata para ser la escogida para esposa por el Emperador. Los sirvientes repartían copas con finos vinos, producto de las cosechas de las tierras del Emperador; todo lo que se servía era sembrado, cultivado o criado en las tierras del Emperador Jungkook.
La gran mayoría de los asistentes estaban allí por interés personal. Sabían que, si el Emperador escogía a alguna como esposa, el estatus social de la familia de la elegida sería mucho más alto del que en esos momentos se encontraban. Se escuchaba música suave de fondo, una que otra conversación entre los presentes; había guardias por todas las columnas del salón real, todos con sus uniformes de gala, sus espadas y lanzas reluciendo por todas las esquinas del salón, cada uno luciendo intimidante pero majestuoso. Una hora después la música se detiene, tres golpes en el suelo llaman la atención de los presentes y luego se escucha a un sirviente dar un anuncio: “haciendo su entrada el EMPERADOR JEON JUNGKOOK”.Las personas voltearon a ver al Emperador hacer su entrada dejando a todos los presentes con las bocas abiertas. Nadie podía negar que el Emperador era un hombre sumamente sexy, con un cuerpo y un rostro envidiable; llevaba puesto una túnica negra y oro, su cabello recogido en una coleta (man-bun) dejando ver sus pantallas, sus finos labios con un toque de color solo para resaltarlos y una mirada tan penetrante que le aflojaba las rodillas hasta a un gigante. Hoseok le hacía el camino junto a dos guardias hacia su trono, detrás del Emperador venían seis guardias enormes que servían de escolta. Todos los presentes hicieron reverencia ante la entrada del Emperador hasta que éste tomó asiento en su trono. Luego de que el Emperador se sentara, el Consejo real hizo su entrada, 8 viejos en túnicas gris y cara de asesinos en serie y quienes tomaron asiento en una mesa al lado de la tarima donde se encontraba el Emperador. Era obvio que nadie se llevaba bien con ellos ya que estos se negaban a los cambios que los tiempos traían y querían llevarle la contraria a cada decisión que Jungkook tomaba.
Poco a poco fueron pasando los caballeros invitados junto a sus hijas para presentárselas al Emperador; parecía más una venta por la forma en que los padres las presentaban: Emperador ella es mi hija Yi-hye, tiene 22 años y es muy buena chica, hace las tareas del hogar, sabe cocinar, ¡es muy buena con las manos” si sabe a lo que me refiero jajaja! además es muy saludable y puede darle todos los hijos que usted quiera.” -El Emperador hizo un movimiento con la mano para que Hoseok los sacara de su vista. Así continuó uno tras otro, tras otro por varias horas, todos tratando de convencer al Emperador de que la chica que le presentaban era mejor que la anterior. Hoseok se acercó a Jungkook- “Kook, estás bien? El Consejal no deja de mirarte.” –“ya me quiero ir, aquí ninguna me ha llamado la atención, no hay nadie que sea digna de ser llamada mi esposa”. -Hoseok le palmeó el hombro a su amigo y justo en el momento en que el Emperador se levantaba para salir del salón real el nivel de las luces bajó grandemente y solo había una que caía justo donde se escuchó la voz de Min Yoongi:
“Su atención por favor, su atención por favor.! - Todos los presentes hicieron silencio.- “Bienvenidos todos al Palacio de nuestro Emperador Jeon, esperamos que estén disfrutando este Baile de Gala” – “Hoseok, ¿qué está haciendo tu esposo”? –“ni idea Kook.”- Mientras ellos miraban atentos y con sus brazos cruzados, Yoongi seguía con su monólogo. “Todos saben perfectamente bien el propósito principal de este Baile de Gala. Pero creo que es el momento para una presentación especial”...
---+++---+++---+++---+++---+++
Espero que sea de su agrado. Por favor no olviden votaron y comentar.
(Double update)
ESTÁS LEYENDO
El Emperador y mi Príncipe "©"
FanfictionPrólogo Un joven atractivo e inteligente (Jeon Jungkook), tuvo a temprana edad (17 años) que asumir el cargo de Emperador de las Colonias luego que sus padres murieran en un trágico accidente. Ya el joven Emperador tiene 24 años y el Consejo Real le...