“Emperador, soy Kim Taehyung guardia personal del Príncipe Jimin y lo que tengo que decirle le va a interesar mucho.”
- Y bien soldado Kim, ¿qué es lo que tiene que decirme? – Taehyung miro a su alrededores viendo allí junto a ellos varias personas, luego, su mirada se cruzó con la de Jimin, éste último entendiendo el gesto de su Hyung y volteándose para dirigirse al Emperador. - “Jungkookie, ¿crees que podamos tener un poco mas de privacidad”? – el Emperador asintió con su cabeza- “guardias, retírense. Pero Hoseok Hyung y Yoongi Hyung se quedan” – luego de que los guardias se retiraran del salón, el Emperador le hizo el gesto a Taehyung para que se sentara, haciendo él lo mismo junto a Jimin y sus Hyungs.
- “Bien, lo escucho soldado”
- “¿Que sucede Hyung”?
- “Jimin, Emperador, el comandante Cho Cheol Gang no es una persona de fiar. Después de haber escuchado al rey Park decirte que te iba a casar con ese hombre, estuve averiguando sobre ese señor y es de lo peor. Es un hombre violento, ambicioso, cruel y no le gusta perder, tampoco le gusta que lo manden y quiere mantener el control de todo. Hace varias lunas, Cheol-Gang estuvo en una posada de la colonia Yun-Shol, cerca del reino del sur, con otro soldado y uno de mis contactos los estuvo vigilando, el infeliz bebió hasta emborracharse y mientras bebía, le decía al soldado que estaba con él que muy pronto iba a tener su propio imperio, palacio y riquezas. Dijo que estaba hastiado de hincarse frente a otros, pero que cuando tuviera lo que quería, todos iban a tener que hincarse ante él. Emperador, ese sujeto es perverso, tiene hombres que buscan infiltrarse en el palacio y llevarte con él, además, quiere matar al Emperador”- luego de esas palabras Jimin estaba temblando y se acurrucó mas entre los brazos de Jungkook, buscando su protección. El mayor abrazó al rubio y le dio un beso en la coronilla como símbolo de seguridad. Luego de escuchar lo que Taehyung le dijo, Jungkook miró a Hoseok y luego a Tae.
- “Soldado Kim, quiero que vea a alguien y dígame si lo reconoce”- Taehyung miró al Emperador con un poco de incertidumbre-
- “Hoseok Hyung, tráelo por favor” – éste salió del salón y no mucho tiempo después regresó con una persona que llevaba una capucha oscura y parte de su rostro tapado. Jimin se abrazaba mas a Jungkook con temor al no reconocer esa nueva persona que acababa de entrar junto al Canciller-
- “Muestra tu rostro” – ordenó el Emperador; éste alzó su mano derecha y echó la capucha hacia atrás, dejando ver su fisionomía-
- “Es él”- dijo Taehyung y en un movimiento sumamente rápido le quitó la espada a Hoseok, agarró por el cuello al encapuchado pegándolo a la pared, poniéndole la punta de la espada en la parte baja de la barbilla, éste último tenía sus manos levantadas a cada lado, sin moverse, tampoco dijo nada.
- “¡Soldado Kim! – gritó el Emperador
- “Emperador, éste infeliz es el soldado con el que estaba Cho Cheol Gang”
- Baje la espada AHORA soldado!
- Hyung, por favor, baja la espada – Jimin le pedía encarecidamente a Taehyung quien aún dudaba si bajar la espada o atravesársela por el cuello a aquel desgraciado.
- Como quiere que la baje si éste es desgraciado estaba con Cheol-Gang en la posada!
- Él es mi espía, Cha Eun-Woo soldado, ahora, baje la espada, ¡es una orden!
– “Tae-Tae Hyung, hazlo, por favor”- cuando Jimin se lo pidió, éste obedeció.
- Cha Eun-Woo era el encapuchado con el que Jungkook estuvo hablando poco después de que enviara a Yoongi a llevarles el mensaje a los reyes Park. Eun-Woo y Jungkook eran amigos desde niños, éste era un hijo de campesinos que ayudaron a Jungkook a aprender todo acerca de la siembra y la tierra cuando su padre le instruyó que, para ser un buen Emperador, tenía que saber de todo y la familia de Cha fue quienes le enseñaron a Jeon. Al crecer, Eun-Woo se convirtió en un gran soldado y luego en el más grande espía del Imperio Jeon, para así, de forma anónima y sin sospechas de los enemigos, pudiera infiltrarse y poner sobre aviso al Emperador de quienes estuviesen conspirando o quisieran hacer daño o atacar el Imperio.
El espía, le había advertido al Emperador que alguien había planeado un ataque en su contra, que la persona hablaba de que iba a conseguir lo que le pertenecía e iba a convertirse en el hombre mas poderoso de todas las colonias. Lo que ellos no sabían era que el comandante se refería a Jimin como “lo que era suyo”. Y si se preguntan, la contestación es sí. Eun-Woo fue el encapuchado en el salón biblioteca que escuchó al Premier Chan-Yul decir que haría todo lo posible para que la boda no se diera y si era necesario, mataría al Emperador y a Jimin. Ya Jungkook estaba enterado, el Consejo no sabe lo que les espera.
- “Soldado, puede estar tranquilo, mi espía es un hombre de confianza. Gracias a él y con su confirmación del plan que tiene ese infeliz es que nuestro plan de protección y ataque ya está trazado. Ahora, quiero hacerle una pregunta, y quiero su total honestidad. Aceptaría ser miembro de mi armada?, y ya que mi prometido tiene tanta confianza en usted y lo ayudó a escapar, lo cual le estoy muy agradecido, usted sería nuevamente su guardia personal. ¿Qué dice soldado Kim, acepta? – Jimin tenía una enorme y hermosa sonrisa en sus labios, miraba a su prometido y luego a Taehyung y le asentía con su cabecita para que el soldado aceptara la proposición de Jungkook. Kim miró a Jimin y dio dos pasos hacia el frente, inclinándose frente a ellos- “Emperador Jeon, su majestad Park Jimin, juro lealtad ante ustedes, prometo protegerlos y dar mi vida por ustedes de ser necesario, tenga la seguridad que nunca les fallaré. El príncipe Park Jimin es como un hermano menor para mí y no dejaré que nada le pase. – “De pie soldado, ahora, necesito que se vaya preparando para su primera encomienda bajo el Imperio Jeon cuando la reina Park venga a hablar con Jimin. Vaya con el Canciller Hoseok y con Cha para que le pongan al tanto y sepa lo que va a hacer y cambie su uniforme, su función como Guardia personal acaba de comenzar, no me decepcione.” – “No lo haré Emperador” - Jimin soltó a Jungkook y salió corriendo a darle un abrazo a su amigo y nuevamente guardia personal – “gracias Hyung” – “no hay nada que agradecer Mochi, ahora ve, tu prometido se puso muy serio y no quiero problemas en mi primer día como guardia personal en la armada Jeon” – Jimin asintió felizmente y volvió al costado del Emperador abrazando su torso, lo miró y le regaló una hermosa sonrisa – “ Gracias Jungkookie, te amo” – “Yo también te amo ángel” – se dieron un corto beso, pero lleno del amor puro y enorme que se profesaban. Todos salieron del salón a prepararse para la llegada de la reina Park. Jungkook quería que Jimin estuviera lo mas tranquilo posible antes del encuentro con su madre y se dirigió con éste al jardín interior del palacio. Se sentaron en un banquillo, Jimin tenía su cabecita recostada del hombro del mayor. Estuvieron en un silencio cómodo, hasta que el rubio habló.
- Kookie, tengo miedo.
- No hay nada de que temer ángel, voy a estar contigo y hay guardias por todos los pasillos del palacio.
- ¿Qué le diré a mi madre Kook?
- Primero, vamos a esperar para ver lo que ella tenga que decirte amor, luego le dirás lo que tu sientes. Si no está de acuerdo en que estemos juntos es su problema. Nadie te apartará de mi lado.
- ¿Qué hay de mi padre?
- De tu padre yo me encargo.
- Gracias Kookie, gracias por amarme y por estar a mi lado.
- En esta vida y las próximas te voy a amar mi pequeño ángel y nadie te apartará de mi lado. – Estuvieron un rato mas en el jardín, luego fueron a su habitación para prepararse para la reunión con la madre del rubio.
Las banderas con el emblema del lobo negro de la familia Jeon, estaban desplazadas por todos los muros del palacio, al igual que en la entrada principal. Los uniformes de los soldados fueron cambiados por armaduras rojas y negras y los escudos de estos tenían un lobo negro en la parte del frente. Había llegado la hora, la escolta que traía a la reina Park se encontraba a las afueras del palacio. Yoongi y dos de sus guardias la esperaban en la entrada. Él se encargaría de llevarla hasta donde iba a encontrarse para conversar con Jimin según estipulado. Los guardias abrieron las puertas del salón principal del palacio, dándole paso a Yoongi y a la reina Park. Jimin y el Emperador ya se encontraban allí en dos grandes sillas, la tensión era palpable. Yoongi hizo una reverencia y salió del salón cerrando las puertas detrás de él. La reina y Jimin se quedaron mirando fijamente, ambos con sus ojos cristalizados-
- “Hola madre”.
-----------------------------
Cha Eun-Woo
==__==__==__==__==__==__
¿A que no esperaban eso? Espero que haya sido de su agrado, no olviden votar y dejar sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador y mi Príncipe "©"
FanfictionPrólogo Un joven atractivo e inteligente (Jeon Jungkook), tuvo a temprana edad (17 años) que asumir el cargo de Emperador de las Colonias luego que sus padres murieran en un trágico accidente. Ya el joven Emperador tiene 24 años y el Consejo Real le...