Con quien puedo contar 2-2

6.9K 583 187
                                    

(crédito de la foto a su respectivo dueño)

Nop -contestaron los dos a la vez mientras negaban con sus cabezas.

- Bueno esta bien, pero prometan que esto se queda entre nosotros. -les dijo en tono de advertencia.

- Si señor, por supuesto que si. -Contestaron los dos riéndose y con la palma de la mano arriba en forma de promesa. El Emperador soltó un suspiro y comenzó a contarle a sus dos curiosos amigos lo que había sucedido el día anterior.

-E-es que… anoche vino alguien a dejarme la cena - Les contaba mientras caminaba de un lado a otro frente a ellos, parecía estar un poco…nervioso?

- Y la verdad es que me intrigaron mucho sus ojos. Tenía unos hermosos ojos azules que no me molestaría para nada mirarlos todo el día. Con unos labios tan carnosos que creo que no me cansaría de morder; unas curvas perfectas y ni hablar de su trasero. -Jungkook les contaba mientras su mirada quedaba en un punto fijo del cuarto recordando cada detalle del chico.

- Y desde ayer no he dejado de pensar en esa persona, por eso no pude dormir anoche. No pude sacarme su imagen de mi cabeza. No sé por qué, pero, me entró una necesidad casi incontrolable de querer estar con él. -esto último diciéndolo en un tono mas bajo casi como un susurro.  Volteó su mirada hacia sus amigos y estos lo miraban con cara de asombro, sus ojos como platos y sus bocas totalmente abiertas. Yoongi y Hoseok se miraron entre sí sin poder creer lo que estaban escuchando de la boca de su Emperador.

- A ver a ver Kook, repite de nuevo, creo que escuché mal. ¿Dijiste “él”… o ella? -mira a Yoongi y le hace la misma pregunta- ¿Amor, tu escuchaste que dijo…él o yo estoy perdiendo mi audición? -Hoseok se tocaba ambos oídos, creyendo que se estaba quedando sordo por alguna extraña razón.

- No amor, yo escuché lo mismo que escuchaste tú, Kook dijo “él”. -dijeron los tres al unísono, confirmándoles que no habían escuchado mal.

- Hoseok, es que es un él, no una ella. No sé qué me hizo, pero, es que, es hermoso. Nunca había visto a un ser como él en toda mi vida. – Jungkook sonreía como un tonto con el simple hecho de mencionar al rubio.

Hoseok y Yoongi no dejaban de mirarlo con cara de incredulidad. Siempre habían pensado que a Jungkook solo le gustaban las mujeres. O eso era lo que ellos creían. La curiosidad les ganaba y le seguían preguntando acerca de “él” porque aún Jungkook no había mencionado el nombre del rubio.

- Y… es lindo? Tiene que serlo para que te tenga así de idiotizado en un solo día. -dijo Hoseok ganándose una mirada amenazante después de decirle “idiota” al Emperador indirectamente. Se dio cuenta de lo que dijo cuando vio la mirada que Jeon le estaba dando.

- No mando a que te corten la cabeza porque tendría que pasar trabajo en conseguir otro Canciller y tampoco quiero que el Gatito quede viudo por mi culpa. Sin ofensa Yoongi.

- No hay problema Kook – contestó Yoongi.

- Pues, a decir verdad, nunca había visto un hombre dotado con tanta hermosura, tan angelical y sexy a la vez, pero sobre todo que me haya llamado tanto la atención.

- Bueno -dice Hoseok - y qué piensas hacer?

- No sé qué hacer, pero por más que me guste no puedo tener algo con él. – el Emperador bajaba su mirada al decir esas palabras.

- Pero por qué? - suelta Yoongi incrédulo de lo que decía Jeon.

- Porque es hombre Yoongi y debo casarme con una mujer para que me dé mi sucesor al trono según dictamina El Consejo y las leyes reales.

El Emperador y mi Príncipe "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora