Vuelve Pronto

1.5K 245 20
                                    

juré que haría sufrir a cada uno de los que causaron tu muerte y lo voy a cumplir, me las van a pagar, ellos no saben lo que les espera.

-----------------------------------------------

-Los soldados llevaron al jinete a uno de los cuartos vacíos que se usaban para los sirvientes que trabajaban en el palacio y quedaba bastante alejado de las habitaciones reales. La conmoción llamó la atención de sirvientes y soldados queriendo saber quién era el soldado herido que habían traído. Mientras tanto en las afueras del palacio, uno de los guardias yacía muerto detrás de unos arbustos, había sido tomado por sorpresa, siendo degollado y despojado de su uniforme. Cho Hyuk-Shik lo había asesinado, utilizando el uniforme del soldado para entrar al palacio. Éste no pudo ser reconocido porque los cascos de los soldados del Imperio cubrían gran parte del rostro haciéndole fácil el proceso para entrar al palacio sin ser descubierto.

Mientras tanto, el Canciller Hoseok llegaba junto al médico Kim para averiguar quién era ese jinete desconocido. - 'hágase a un lado soldado'- el mismo, abrió la puerta e hizo lo pedido luego de hacer una reverencia- 'soldado Lee, quién es ese hombre y qué hace aquí'- 'señor dice ser soldado de las tropas del rey Park y que traía un mensaje de parte del rey, pero fue atacado en el camino. No pudimos averiguar su nombre porque cayó inconsciente de su caballo'- Namjoon se acercó rápido al herido verificando su condición y de donde provenía el sangrado- 'Joon, cómo lo ves?- preguntó el Canciller - 'tiene una herida de lanza en el costado izquierdo, perdió el conocimiento debido al sangrado extremo, pero creo que se recuperará, me encargaré de te avisen tan pronto recupere el conocimiento' - 'entiendo, gracias Joon, te veré más tarde' -El Canciller está a punto de abrir la puerta pero paró en seco, unos segundos después, voltea a mirar al jinete herido, algo en su cabeza le dice que lo había visto antes, pero no se acuerda dónde y créanlo, Jung Hoseok tiene muy buena memoria pero...dónde lo había visto y con esa pregunta en su cabeza salió a rendirle un informe de lo sucedido a JiMin sin saber del peligro que los estaba acechando dentro del palacio.

En alguna parte de las tierras del sur

- El Emperador, Cha Eun-Woo, su suegro y tres guardias, iban a toda velocidad para llegar al palacio Jeon donde su familia no sabía el riesgo que corrían por culpa de un hombre que estaba loco y con sed de venganza. Jungkook sentía que el camino se le hacía muy largo, lo único en lo que pensaba era en sus gemelos y su rubio embarazado

Rogaba al cielo el poder llegar a tiempo y que nada les pase. -'Jeon!'- gritó Cha haciendo que Jungkook lo mirara- 'tenemos que detenernos, si seguimos ajorando los caballos caerán del cansancio y no llegaremos al palacio'- por más que le molestara sabía que su amigo decía la verdad- 'más adelante hay un riachuelo, nos detendremos allí para que los caballos descansen y luego seguiremos hermano'- Jeon asintió y como dijo Cha, llegaron al riachuelo para dejar descansar los caballos. Él sabía que el camino de regreso podía tomar de cinco a siete horas, todo dependía del clima y de los caballos. Los caballos en los reinos del Sur y en el Imperio eran entrenados para recorrer largas distancias o para arrastrar carruajes. Lastimosamente, sus caballos fueron cruelmente quemados a propósito y los que consiguieron eran caballos usados para el arado en la granja del anciano que les proveyó los equinos. Jeon no podía darse el lujo de que alguno de los caballos muriera, él tenía que llegar a su hogar, tenía que llegar para poder proteger a su familia. Una hora más tarde volvieron a montar los caballos para seguir rumbo al palacio Jeon. La desesperación de Jungkook por llegar era tanta, que hacía que le doliera el pecho.

En el palacio Jeon

Yak-Sok y Hae-San jugaban en su habitación bajo la atenta mirada y amorosos cuidados de sus tías favoritas, las esposas de Eun-Woo y Taehyung. Demás está decir que los niños eran muy bien queridos por todos los empleados y soldados del Imperio. Yak y Hae a sus cortos cuatro años eran muy respetuosos con todos. Les encantaba jugar a las escondidas con sus cuidadoras y de vez en cuando con los soldados que vigilaban la puerta de su habitación. Y quién les iba a decir que no, si son unos chicos adorables. - 'Su-han, haz sabido algo de nuestros esposos y de como están las cosas en el Sur'- 'No Tzuni, ni una sola palabra y eso es bien extraño, usualmente si se van a tardar envían un mensajero cada dos días, pero ya han pasado cinco, algo no está bien' -'tranquila Su, sabes que no debes alterarte en tu estado' -'solo ruego al cielo que todos estén bien en el Sur' -'Noona Shu, Hae quere abacho' -'claro que si mi hermoso niño, ven aquí' -sin esperar mucho Hae tiró a los brazos de su tía Su. Hae y Yak habían estado observando a sus tías conversar y notó la cara de tristeza de Su-Han, Hae le hizo señas a Yak-Sok y éste le hizo un gesto de cabeza a su hermano, haciendo que llegara donde su querida tía y le pidiera un abrazo para sacarle una sonrisa.

La noche había llegado, Hoseok estaba en la entrada del palacio era notable su cara de preocupación, su hijo menor Ja-Gi llevaba varios días enfermo y Yoongi no se despegaba de su lado. ¿Que cómo llegó Ja-Gi? Bueno, hace un año atrás una de las ayudantes de Yoongi había estado embarazada, su esposo la había abandonado y el hombre nunca quiso el bebé. A cada rato ella le decía a Yoongi que si algo le llegara a pasar que por favor se hiciera cargo de su bebé y no lo llevara a un orfelinato. Yoongi le decía que no hablara así y que nada le pasaría a ninguno de los dos, pero no fue así. La mujer había fallecido después del parto, antes de morir le hizo prometer a Yoongi lo que le había pedido muchas veces, criar a su hijo como suyo y que le diera el amor que ella no le iba a poder dar, falleciendo luego. Hoseok y Yoongi cumplieron su promesa haciéndose padres del hermoso niño al que llamaron Jung Ja-Gi, de más está decir que ambos quedaron locamente enamorados del bebé, una bolita de carne, blanquito como Yoongi y unos hermosos ojos marrones.

Por más que quisiera ir donde estaba su familia, no podía dejar el palacio, Jungkook lo había dejado exclusivamente a él al frente de todo. Hoseok y Yoongi hacía un par de años que se habían mudado a una casa un poco más grande ya que había sido un regalo de parte de JiMin y Jungkook para ellos. Lo mismo hicieron con Taehyung y con Cha Eun-Woo, JiMin decía que: "no había nada más hermoso que llegar a un hogar donde te esperaba tu familia con los brazos abiertos para llenarte de amor".

Pero en estos momentos no podía estar con ellos, rogaba al cielo que su pequeño Gi se recuperara.

JiMin le había pedido a las niñeras traer a sus niños a su habitación para que durmieran con él. Ese día el bebé en su barriga estuvo muy inquieto, hasta el mismo JiMin sentía que algo no estaba bien por ese motivo quiso tener a sus niños con él. - 'appa' - 'qué sucede Yak amor'- 'appa, cuando viene Papá, tengo susto aquí' - Yak tenía los ojitos cristalizados y eso le partía el corazón al rubio- 'papá regresará pronto mi amor, no llores'- 'quiero a papá aquí'- JiMin atrajo a su hijo cuidadosamente hacia él, acunándolo en su regazo, tratando de calmar su llanto aún cuando él también no podía controlar sus lágrimas. Mientras arrullaba a Yak, JiMin miraba por la ventana hacia el cielo, haciendo una petición silente mientras las lágrimas caían por su rostro-'Jungkook, vuelve pronto por favor, te necesitamos amor, por favor vuelve' -esa noche JiMin no pudo dormir, puso una silla cerca de la ventana, besó la frente de Yak quien se quedó dormido llorando, pidiendo que su papá volviera, Hae tenía lágrimas marcadas en sus mofletitos también, pero estaba dormido. JiMin se sentó en la silla mirando al cielo toda la noche, solo quería una cosa, que su amado esposo llegara de nuevo a sus brazos.

--------------------------------------------------

--------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Oremos por la recuperación de Jimin.

---------

Perdonen la tardanza. No me he sentido bien emocionalmente después de que me diera un ataque de ansiedad. No creo que sea mi mejor capítulo, pero no quería que esperaran mucho. Si les gustó por favor, comenten y denle una estrellita, si no, los entenderé. Gracias por leer.

El Emperador y mi Príncipe "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora