"Yoongi, ha-hay algo que debo decirte”
~~~~~~~~~
¡¡¡¡¡¿QUE TU ERES QUE?!!!!! – Fueron las palabras que le salieron a Min Yoongi luego de que Jimin le contara con el corazón en la mano cómo había llegado al palacio y le dijera su verdadera identidad. - “Shhh shhh sshh, por favor, por favor cálmate Gatito, no grites que te pueden oír” -Jimin suplicaba con sus ojitos llorosos mientras le seguía contando: “Tenía que irme, sino estaría forzado a casarme con ese hombre que lo que me causaba era miedo, las historias que se rumoraban era que le gustaba beber y que era un hombre agresivo. Yo no me iba a casar con una persona así y mucho menos si no lo amo co...’ -sus palabras fueron cortadas… “Como amas a Jungkook”. Jimin bajó la cabeza afirmando lo dicho por su amigo- “como amo al Emperador Jungkook”. Yoongi soltó un suspiro, se sentó al lado de su amigo, echándole uno de sus brazos sobre los hombros del otro- “MinMin, perdóname por haberme alterado, pero es que es algo que me jamás hubiera esperado. “Aishh!!! Ahora no sé ni como llamarte si, Su Alteza, Señor Príncipe, Su Majestad”- se levantó de golpe y se rascaba la nuca aún procesando lo que acababa de escuchar.
“Será mejor que me vaya del Palacio.”- expresó Jimin mientras permanecía con su mirada al suelo, pero ahora las lágrimas comenzaban a caer y pequeños sollozos se escucharon en la sala provenientes del pequeño rubio. Estaba consciente que el haber revelado su secreto traería graves consecuencias no solamente contra él sino contra quienes lo protegían y no sabía cómo iba a enfrentar lo que vendría. “¿Pe- pero, pero te volviste demente MinMin? ¿Irte, NO! por qué? Escúchame bien, no te irás a ningún lado.” – No entiendes Yoongi, el Emperador me odiará cuando se entere de quien soy y si eso sucede mi corazón se romperá por completo. – Jimin se dejó caer hacia atrás en el asiento de la sala, cubriendo su cara con sus manitas, tratando de controlar sin éxito las lágrimas que seguían cayendo por sus ya rojizos cachetitos por tanto llorar. Yoongi caminaba de un lado al otro de la sala de su hogar buscando en su mente alguna forma de poder evitar que su amigo se fuera del Palacio.
Después de unos minutos, el mencionado paró de golpe y se le quedó mirando a su amigo mientras una sonrisa maliciosa se formaba en su cara. Jimin aún no dejaba de llorar, solo pensaba en que era mejor desaparecer y no volver al Palacio y resignarse a perder a su amado Emperador.“Mi querido Mochi, creo que encontré la forma de hacer que no te vayas, pero necesito que hagas TODO lo que yo te diga, empezando con que pares de llorar ahora ¿de acuerdo?” – qué piensas hacer Yoongi? “Sólo confía en este Gatito inteligente, así que vamos, no tenemos tiempo que perder, créeme que luego me lo agradecerás. Zarah y Na-Yul, vengan conmigo, las necesito urgentemente”. – Con esas palabras el rubio era llevado por el brazo por su amigo quien sonreía mientras subían por los escalones al segundo piso de la casa y detrás de ellos iban las sirvientes.
Lo que nadie notó fue que detrás de la puerta de la cocina “alguien" escuchó toda la conversación entre ellos y que pudiera todo cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
--------------------------------------------------------------
Cortito pero necesario. Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi salud y entendieron que no estaba en condiciones para actualizar la historia.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador y mi Príncipe "©"
FanfictionPrólogo Un joven atractivo e inteligente (Jeon Jungkook), tuvo a temprana edad (17 años) que asumir el cargo de Emperador de las Colonias luego que sus padres murieran en un trágico accidente. Ya el joven Emperador tiene 24 años y el Consejo Real le...