- Ya bastante entrada la noche, Jungkook, Eun-Woo y los soldados estaban entrando a la frontera del reino del sur, ya se veía en varias partes del camino pequeñas antorchas en las colinas y veredas. Cuando Jeon dijo que enviaría soldados para proteger a su suegro y el reino del sur, no escatimó en refuerzos, prácticamente todos los soldados con los que se cruzaron desde la frontera hasta el palacio llevaban la insignia del Imperio Jeon.En el puente principal del palacio se encontraban el rey Park Bo-Gum y Taehyung, lo primero que Jungkook notó fue lo desmejorado que se veía su suegro, había perdido peso y se notaba que llevaba mucho tiempo sin dormir bien. - 'Padre, que bueno verte' - Jeon le dio un abrazo - 'Igualmente hijo, ven mejor entremos, tienen que estar cansados' - Eun Woo saludó a Taehyung - hey Tae, aquí te envía tu esposa, me pidió que te lo entregara tan pronto como te viera así que toma' - le entregó el pequeño paquete que contenía unas galletas especiales que le había horneado - 'hermano, no sé cómo lo haces pero, tu esposa me da miedo cuando se enoja, prefiero ver a Kook enojado que a tu señora'- 'vamos Cha, Su-han es inofensiva' - 'claro, tan inofensiva como Shadow' - 'cuida tu lengua Cha, estás hablando de mi esposa; además, sabes que el embarazo es lo que la tiene así, Su es muy templada y sí, estoy consciente de que el embarazo le provoca cambios de humor, JiMin me lo había dicho que podía suceder' - 'pobre Kook, para mí que es masoquista, mira dis que embarazar al rubio nuevamente. Pensándolo bien Tae, JiMin y Su-han pudieran fácil amedrentar y ganar a cualquier ejército con ese mal humor que se cargan, creo que se lo voy a sugerir a Jeoncito' - 'Cha, si quieres mantener tu cabeza intacta sobre tus hombros más vale que dejes de decir idioteces' - Cha se puso serio de repente y puso su mano en su cuello - 'necesito mi cabeza, pero no niegues que la idea no es mala' - se voltearon para entrar al palacio, no sin antes Cha recibir un manotazo en la cabeza por parte de Taehyung - 'oye! eso dolió' - Esos dos se volvieron más unidos con el pasar del tiempo, tanto así que cualquiera podía pensar que eran hermanos de sangre. Taehyung aprendió muchas cosas de Eun-Woo y viceversa. Ser espía es muy diferente a ser soldado, por eso decidieron aprender uno del otro y cuidar, no solo al Emperador y su familia, sino también de las suyas.
- Ya habían pasado tres días desde que Jeon se había ido al Sur para ayudar a su suegro a encontrar quien lo amenazaba a él y a su familia y hoy precisamente, JiMin estaba más difícil de manejar- 'Hyung ya te dije que no quiero! - 'MinMin, Jungkook me dijo que tenía que cuidarte y eso hago, no me hagas enfadar, Kook te las dejará pasar pero yo no, así que ven aquí a comer ahora Jeon JiMin! - Yoongi estaba acostumbrado a los cambios de humor de JiMin, la señora Lola y él eran quienes más tiempo estaban con el rubio cuando Jungkook tenía que salir del palacio. Podía tener sirvientas asignadas, pero prefería a Yoongi porque lo veía como el hermano que nunca tuvo.
Los niños estaban con su abuela jugando en los jardines internos del palacio siendo custodiados por Shadow y Snow. la reina Shin-Hye estaba acostumbrada ver los lobos de Jeon cerca de los niños, desde que los mellizos nacieron y Jeon los llevó a su área en el palacio, la reacción de los lobos fue hermosa y muy emotiva, pareciera que vieran a Yak y a Hae como sus propios cachorros; lo más impresionante fue verlos inclinarse ante los nuevos miembros de la familia Jeon. Desde ese momento los padres de JiMin sintieron que sus nietos siempre estarían seguros. Los niños correteaban de un lado a otro seguidos por su abuela, la risa de ellos se escuchaba por todo el jardín. Una de las sirvientas llegó a los portones del jardín y entró bajo la atenta mirada de los lobos, se inclinó y llamó la atención de la reina - 'Majestad, me enviaron a buscarla, el Príncipe se niega a comer' - 'gracias niña, iré enseguida' - la sirvienta hizo una reverencia y salió del jardín- 'Hae, Yak vengan iremos donde su Appa que no quiere comer' - 'Halmoni, Yak y yo hacel appa comel' - 'no lo dudo mis niños, vamos' - la reina sabía el por qué JiMin no quería comer, pero tenía que hacerlo entrar en razón ya que su rebeldía podía afectar a su bebé. Al llegar al salón comedor los niños se dirigieron rápido a donde estaba su appa, aun cabizbajo y con los ojos cristalizados - 'appaaaaaaa, appaaaaaaaa! - JiMin rápido se frotó sus ojos para que sus retoños no se dieran cuenta que había estado llorando; muy tarde - 'appa no quiere comel? Yak y yo comel contigo si? y bebé y halmoni tamben comel con appa' - Yak le acariciaba la cara a su appa mientras le decía todas esas cosas y Hae estaba recostado su brazo mientras le acariciaba la mano - 'está bien mis lindos ángeles, appa comerá con ustedes' - fue de la única manera que pudieron hacer que JiMin comiera. Al terminar de comer, las cuidadoras de los niños se los llevaron a bañar y prepararlos para ir a dormir, mientras JiMin había ido a la torre norte. De ahí podía ver claramente la colina, guardias dando sus rondas, sirvientes y mercaderes haciendo sus transacciones de compras. JiMin se quedó mirando un punto en específico, achicó sus ojos tratando de enfocar lo que había llamado su atención - 'qué trae ese caba...' - 'Chim, está bien? Qué estás observando?' - la voz de la reina Park lo sacó de su trance - 'Mamá, ves ese caballo? Trae algo, pero no logro...' - 'soldados, alerta!!, se aproxima un desconocido!! - gritó un soldado de la torre de vigías. Otros cuatro soldados se acercaron a JiMin y a la reina para protegerlos y escoltarlos a la planta principal del palacio. - 'soldado Taeyang, por favor avísele al Canciller Jung que averigüe quien es ese hombre y qué es lo que quiere, después que venga donde mi hijo' - 'si Majestad' - los soldados escoltaron a la reina y a su hijo a un lugar seguro. La preocupación mayor en estos momentos era de que hubiese algún ataque justo cuando el Emperador estaba lejos.
++==++==++==++==++==
Este capítulo va dedicado a unas lectoras que se han vuelto muy especiales para mí:
@hijadeljikook
@JennyMeza697
@MonicaSalazar788
@Digber77Gracias por su apoyo y sus lindos comentarios; @presidentaArcoiris te extraño mi niña, espero que estés super bien.
Por favor voten con una estrellita y dejen sus comentarios. Que pasen un excelente fin de semana largo. (Martin Luther King)
ESTÁS LEYENDO
El Emperador y mi Príncipe "©"
FanfictionPrólogo Un joven atractivo e inteligente (Jeon Jungkook), tuvo a temprana edad (17 años) que asumir el cargo de Emperador de las Colonias luego que sus padres murieran en un trágico accidente. Ya el joven Emperador tiene 24 años y el Consejo Real le...