Traición

4.3K 434 26
                                    

Flashback

Jungkook se acercó a Jimin, le da un abrazo y un beso suave en la frente del menor despidiéndose de éste y saliendo con Hoseok por la puerta. El capitán Haneoul se quedó parado en la parte de afuera de la habitación del Emperador.

Jimin se quedó mirando a Min Yoongi en espera a que éste le dijera qué era lo que estaba sucediendo- “Gatito, ¿qué sucede? ¿Por qué tanto secreto?” – “Discúlpame MinMin, le prometí a mi esposo que no te diría nada hasta que él hablara con Jungkook. Es mejor que esperes a que él te lo diga, es por tu bien”. – “Cómo que por mi bien? Yoongi… dime. “Hoseok me va a matar”- pensaba Min Yoongi mientras miraba al techo y soltaba un suspiro dijo –“tus padres…” – “no puede ser, no, cómo me encontraron” -Jimin daba pasos hacia atrás mientras tenía sus manos en su cabeza, miraba hacia todos lados hasta que se dio la vuelta, abrió la puerta de la habitación y salió corriendo de esta. –“JIMIN, detente!!!!!” -Yoongi y los guardias se fueron tras él, pero no pudieron alcanzarlo a tiempo, ya éste había abierto la puerta del Salón de seguridad del palacio donde se encontraba su prometido y fue justo cuando escuchó al Canciller decir: “Los reyes del Sur, es decir, los padres de Jimin vienen de camino con su ejército y los del hombre con el que quieren casar a Jimin para llevárselo, sea como sea”. - “Nooooo!!! no quiero, no quiero, no quiero que me lleven, no-oo quie-” – así mismo, cayó desmayado al suelo. – “JIMIN!!! –

 

-Fin del Flashback

Jungkook corrió hasta donde estaba Jimin en el suelo y justo en esos momentos Yoongi y los guardias llegaron y lo vieron siendo cogido en brazos por el Emperador. “Jimin, amor, amor despierta por favor, despierta te lo suplico. ¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN TRAIGA AL DOCTOR KIM A MI HABITACION, AHORAAA!!!!! – gritó desesperado mientras salía corriendo con Jimin en brazos para su habitación. Las lágrimas bajaban sin cesar por sus mejillas; uno de los guardias le abrió la puerta de la habitación y éste colocó a Jimin con cuidado en la cama y se sentó a su lado acariciándole el rostro. Su corazón se quería salir, estaba desesperado, su Jimin, su Príncipe no reaccionaba a su voz. Detrás de Jungkook entraron Hoseok, Yoongi y dos de los guardias asignados al cuidado de Jimin. –“Jungkook, aquí está el doctor Kim Namjoon” – informaba Yoongi, dándole paso al mismo a la habitación. –“Emperador” – el letrado entra y hace una reverencia. “me permite acercarme para examinarlo?” – Jungkook asintió con la cabeza permitiendo que el médico se acercara a Jimin para poder examinarlo con detenimiento. Jungkook no se separaba del rubio, mantenía su mano entrelazada con la del menor y sus ojos clavados en la cara del rubio. Las lágrimas no dejaban de caer de los ojos del Emperador –“por favor, Kim, dígame por qué no despierta.” – después de examinarlo, el doctor suelta un suspiro y mira a las personas que están dentro de la habitación. –“FUERA, TODOS, ¡AHORA!” – dijo entre dientes, dándoles una mirada llena de coraje y frustración haciendo que todos salieran de allí.
– “Señor, su prometido sufrió un ataque de pánico. Estuvo expuesto a “algo” que le causara una sensación de miedo, lo que lo llevó a respirar más rápido, al su respiración ser tan irregular eso lo llevó a que cayera inconsciente.” – “Pero ¿por qué no despierta?” – “La impresión de lo que haya sido que le provocara el desmayo fue muy fuerte para él y su cuerpo no lo resistió, pero, no se preocupe, él pronto estará bien. Ahora mismo lo que necesita es descanso, muchas atenciones, pero sobre todo debe estar tranquilo, su cuerpo está un poco débil. Le enviaré un jarabe hecho de plantas medicinales que lo ayudará a mantenerlo tranquilo y a descansar.” – “Gracias Namjoon, le enviaré su pago con la señora Lola”. – “No es necesario Emperador, es su prometido y es mi deber cuidar de la salud de su Majestad y del Príncipe; con su permiso, me retiro, mañana pasaré de nuevo a ver como sigue el Príncipe.”- "De nuevo, muchas gracias".

El médico salió de la habitación, Jungkook se quedó al lado de Jimin sin despegar los ojos del rubio, sentía que su corazón se rompía al verlo así, la imagen de Jimin al desmayarse luego de escuchar que sus padres iban a buscarlo provocaba que más lagrimas cayeran de sus ojos.
“Mi niño” – la señora Lola había entrado a la habitación y se acercó a la cama donde se encontraba la pareja. “Noona… míralo, mi Minnie es tan frágil, no puedo permitir que se lo lleven.” – la señora tenía sus ojos llenos de lágrimas también, le dolía ver a Jungkook tan afligido. “Nadie se lo va a llevar mi niño porque yo sé que tú lo protegerás. El cielo hizo que sus caminos se cruzaran con algún propósito, así como tu padre protegió a tu madre yo sé qué harás lo mismo por Jimin. Pero ahora tienes que pensar bien en lo que vas a hacer. Eres el Emperador y no puedes cometer el error de tomar decisiones apresuradas.” – El Emperador soltó un suspiro asintiendo a las palabras de la señora- “Noona, necesito que te quedes con Jimin, tengo que preparar un plan con Hoseok y por favor avísame rápido cuando despierte.” – “Ve y haz lo que tienes que hacer, yo cuidaré de nuestro Príncipe.” – Jungkook acercó sus labios a la frente del menor depositando un beso suave, sutil y lleno de amor- “No dejaré que te alejen de mí.” – se levantó de la cama dirigiéndose a la puerta, antes de abrirla se voltea una vez más a mirar al rubio dormido en la cama –“Te amo Jimin” susurró, dando la vuelta y saliendo de allí. La señora Lola va y busca un paño y un poco de agua, humedece el paño y comienza a pasarlo por el rostro del rubio.

Mientras tanto Jungkook entraba nuevamente al salón de Seguridad del palacio. Sus ojos estaban rojos, llenos de furia. Tomó asiento, miró a todos los presentes, nadie se atrevía a decir una sola palabra. En esos momentos Hoseok entra al salón con un sirviente detrás de él. “Emperador, creo saber cómo se enteraron del paradero de Jimin” – Los ojos del Emperador cayeron sobre el sirviente quien se inclinó frente suyo. “Habla” – ordenó Hoseok quien estaba furioso. “Señor, fue un espía al que le pagaron para que siguiera a su ahora prometido. El espía escuchó cuando él estaba hablando con el esposo del Canciller Jung en su casa y le dijo que sus padres eran los reyes del reino del sur, que él era el Príncipe heredero y que había escapado para no ser obligado a casarse. El mismo espía fue enviado al reino del sur para informarles que el Príncipe estaba aquí.” – El Emperador se fue acercando poco a poco al sirviente, tenía el ceño fruncido y los puños apretados a los lados. “Quién le pagó al espía para que siguiera a mi prometido? ¡¡¡CONTESTA!!!

Con voz temblorosa el sirviente contestó -“Fu-fue e-el Premier del Consejo, él fue quien le pagó al espía”- los jefes de seguridad no salían de su asombro, los comentarios entre ellos eran de puro enfado, eso era un acto de traición al Imperio. La puerta del salón fue abierta y dos guardias reales entran y hacen una reverencia al Emperador, “Señor, lo tenemos, capturamos al espía”- “Llévenme donde esta ese maldito infeliz. Me las va a pagar.”

--++--++--++--++--++--++--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--++--++--++--++--++--++--

Cortito, pero espero que les guste. No olvidemos votar. Sus comentarios (con respeto) acerca del capítulo don bien recibidos


El Emperador y mi Príncipe "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora