-'mi nombre es Cho Hyuk-Shik y por "SU CULPA, MI HYUNG ESTA MUERTO! Ahora...les toca a ustedes sufrir, lo que nos hicieron sufrir a m Hyung y a mí; prepárense a morir"------------------------------------------
1/2
-'N-no sé lo que quie' - JiMin comenzó a hablar, pero Hyuk no lo dejó, se fue acercando a JiMin apuntándolo con su espada a la cara del rubio -'Cállate! Precisamente por tu culpa mi hermano está muerto, tú lo mataste Park JiMin, se suponía que te ibas a casar con él. Pero no, decidiste huir como lo que eres, un maldito cobarde' -'Yo no lo maté estás totalmente equivocado! Tu hermano tuvo un juicio justo y la sentencia que recibió fue lo que merecía por todos los crímenes que cometió no solo contra las colonias del Sur. Amenazar de muerte a mi esposo el Emperador Jeon Jungkook también es un crimen'- Hyuk Shik se cansó de escuchar a JiMin y lo agarró por el cuello de la túnica propinándole una bofetada y le puso la espada en la garganta -'Hyuk Shik, qué haces?, suelta al Príncipe' -gritó Soo Young -'Appaaaa, Appaaaa, no toque a mi Appa!, tu feo y malo'- los mellizos lloraban en los brazos de su abuela y Su-Han -'suelte a mi hijo'! -'debería callarse reina Park, su esposo y usted son igual de culpables' -Soo-Young estaba asustado, se arrepintió una y mil veces de haber aceptado ayudar a Hyuk, pero la desesperación por salvar su granja lo llevó a este problemón. Sabía que no saldrían vivos de allí, pero él tenía que hacer algo; mentalmente le pedía perdón a su esposa y a sus hijos por lo que pensaba hacer.
-'por qué nos culpa a nosotros, si su hermano fue un mal hombre desde antes que fuera al reino del Sur, entienda que todos tenemos que asumir responsabilidad de los errores que cometemos y Cheol-Gang fue un hombre cruel y sanguinario' -'más vale que cierre la boca reina Park, o si no, su hijito y sus bastardos nietos pagarán las consecuencias' -mientras decía eso, empujaba la punta de su espada por debajo de la barbilla del rubio haciendo que sangrara un poco. Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de JiMin quien por instinto llevó sus manos a su barriga -'suelte a mi hijo, no ve que esta embarazado! -gritó la reina Shin-Hye -'me importa una mierda, tendrá que sufrir como mismo yo sufrí y más vale que se calle si no quiere que le corte la cabeza al Príncipe. Soo-Young amárrale las manos y amordázalas, también a los engendros' -'No! A mis hijos no, haga lo que quiera conmigo pero no le haga nada a mis hijos'-Jimin le suplicaba, sus lágrimas caían sin poder aguantarlas y una larga línea de sangre bajaba por su cuello manchando su ropa, Hyuk Shik había lastimado a JiMin. -'No tiene que ser así Hyuk, la venganza no te va a llevar a nada, al contrario, terminarás igual que tu Hyung' -Soo-Young trataba de racionalizar con él, pero Hyuk Shik estaba cegado por su sed de venganza.
Al otro lado del palacio, en el área de los calabozos específicamente, se encontraba Jeon con su suegro y varios sirvientes tratando de extinguir el fuego. -'Ma-majestad' -un soldado llegó corriendo para avisarle al Emperador, cayendo de rodillas ante él. Cuando Jeon lo vio su corazón dio un brinco, se suponía que ese soldado estuviera haciendo el cambio de guardia frente a la habitación real -'soldado Nim, qué hace fuera de su puesto?' -'Se-señor, están mu-muertos, cuando llegamos a hacer el cambio, encontramos a los otros compañeros en el suelo y sus gargantas cercenadas. Entramos a la habitación real y solo encontramos a la niñera Su-Han inconsciente, con las manos atadas y un golpe en la cabeza. Emperador, no sé cómo lo vaya a tomar pero... había rastros de sangre en el suelo de la habitación real' -'mi familia' -fue lo que salió casi en un suspiro de los labios del Emperador, su pecho se comprimió de tal manera que se le dificultaba hasta respirar, con voz temblorosa pero llena de furia le dio instrucciones a sus lobos -'Snow, encuentra a Hae y a Yak, Shadow vendrás conmigo. Padre llévate un grupo de soldados y busquen por los jardines y los salones, tenemos que encontrarlos' -el rey Bo-Gum estaba rojo de la rabia y rogaba al cielo ser el primero en encontrar a los desgraciados que se atrevieron a meterse con su familia y de ser posible, él mismo les arrancaría la cabeza.
Por los pasillos que llegaban a la Biblioteca, Hyuk-Shik llevaba a la reina Park y a JiMin a punta de espada con las manos atadas y amordazados y Soo-Young llevaba a los mellizos de igual manera. Sus otras puertas de escape habían sido bloqueadas por los guardias del Imperio. -'Hyuk, todo está bloqueado, no tenemos por donde salir' -'mantén la boca cerrada infeliz y sigue caminando, yo sé lo que estoy haciendo' -doblaron a la izquierda en el enorme pasillo y justo cuando Cho va a abrir la puerta hacia la Biblioteca, se escucha un fuerte gruñido detrás de ellos. De la impresión Soo-Young soltó los brazos de los niños y estos aprovecharon y se escondieron detrás de Snow. Se ayudaron entre sí a quitarse las mordazas y empezaron a gritar por ayuda a su padre quien pudo escucharlos y llegar a toda prisa donde Snow tenía acorralados a los intrusos. Los niños se abrazaron llorando a las piernas de Jungkook -'papá, el señol feo coltó a appa y le dio en cachete' -las palabras de los mellizos enfurecieron a Jeon, miró a su esposo quien estaba pálido, tenía su rostro morado y la sangre seguía bajándole por el cuello. En esos momentos llegaba el rey Park con varios guardias. -'Niños, salgan de aquí, guardias, llévense a mis hijos y Snow, quédate con ellos.' -'Vaya, vaya, por fin tengo de frente al gran Emperador Jeon Jungkook' -dijo Hyuk en un tono sarcástico mientras tenía su espada en el cuello de JiMin y una pequeña daga en el cuello de la reina Park. Soo-Young se postró atrás de la reina, sosteniéndola del brazo -'un movimiento en falso y haré correr la sangre frente a sus ojos.' -Jungkook solo veía los ojos suplicantes de su esposo y el miedo innegable de su suegra. Tenía que hacer algo pero ya.
_____________
----------
Parte 1 de 2No me odien, solo confíen en su autora. Espero poder subir la segunda parte el domingo. Por favor, dejen sus comentarios y si les gustó le dan una estrellita.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador y mi Príncipe "©"
FanfictionPrólogo Un joven atractivo e inteligente (Jeon Jungkook), tuvo a temprana edad (17 años) que asumir el cargo de Emperador de las Colonias luego que sus padres murieran en un trágico accidente. Ya el joven Emperador tiene 24 años y el Consejo Real le...