Capitulo III
Al día siguiente el Emperador tenía muchas cosas pendientes por hacer. Se le hizo difícil levantarse porque se pasó pensando en un rubio que no salía de su cabeza. No importaba cuantas veces rodara en su cama tratando de conciliar el sueño, la imagen del rubio con labios carnosos le aparecía en su mente. Y así estuvo hasta altas horas de la madrugada. Con mucha pereza por su mala noche se levantó, se dió un baño y sacó la ropa para vestirse.
Ya estaba terminando cuando escuchó a alguien tocar su puerta.-Señor, el Canciller Hoseok y su esposo quieren verlo
-Hágalos pasar. -Termina de abotonar su camisa y voltea cuando escucha la voz de su amigo Hoseok dándole los buenos días.
-Buenos días! Me alegro de que ya esté despierto y listo Emperador Jungkook. Le tengo buenas noticias. - dice Hoseok caminando agarrado de la mano de su esposo hacia un pequeño mueble que había dentro de la enorme habitación del Emperador.
-Pero... ¿Y esa cara? Cualquiera
pensaría que tuviste una noche muy entretenida -le dice en un tono burlón levantando las cejas una y otra vez.-Nada de eso, no dormí bien es todo. Ahora dime, cuales son las buenas noticias -éste le decía mientras se sentaba en el borde de su cama.
-Ya envié las invitaciones a los reinos aledaños. También notifiqué a los nobles para que traigan a sus hijas y a sus doncellas. Está casi todo listo para el Baile Real! -le decía al Emperador mientras él y su esposo aplaudían emocionados por la noticia que le estaba dando. Pero se detuvieron después de ver que la noticia no le provocó emoción alguna al Emperador Jeon.
- Ah era eso, que bien -pero su cara no iba a la par con sus palabras. Hoseok y Yoongi se le quedaron mirando fijamente.
-Ehm, Jeon, estás bien?, ¿no te agradó la noticia? -preguntó Hoseok. Sabía que algo le sucedía a su amigo. Si, su amigo porque aparte de ser el Canciller personal del Emperador ellos eran amigos desde niños. Hoseok era mayor que Jeon por tres años, pero siempre estaban juntos. Hoseok lo trataba como si fuera su hermano menor aún siendo el hijo del Emperador. Cuando pasó la tragedia de sus padres, Hoseok nunca lo dejó solo. Y cuando tuvo que asumir el cargo de su padre como Emperador de la colonia, lo primero que hizo fue asignar a Hoseok como su Canciller personal. Por haberse criado juntos desde pequeño es que lo conocía muy bien y sabía que algo inquietaba a su amigo Emperador.
- Por qué pones esa cara entonces? - le preguntó todo preocupado.
- No es nada Hope, tranquilo -le respondió sin interés.
- A no!, a mí no me puede engañar, te conozco muy bien y solo me llamas Hope cuando tienes algo en tu mente que te inquieta y no sabes cómo resolverlo.
- Sabes que puedes hablar con nosotros Kookie -habló Yoongi con un tono dulce, pero sabía que a Jeon no le gustaba que le llamaran con ese apodo. Su familia y ellos lo llamaban así cuando era niño.
- No me llames así Yoongi a menos que quieras que te diga Gatito.
-señalándolo con el dedo tratando de sonar amenazante, pero ya lo conocían muy bien, sabían que nunca se molestaría con ellos por llamarlo así.
- Jajaja!! bueno bueno ya, no molestes a mi esposo Jungkook.
- Pero si él empezó! -decía con su ceño fruncido. Sonaba como niño regañado.
- Bueno; esposo mío ya no lo molestes, sabes como se pone. Pero volviendo al tema; yo creo que la noticia no te importó tanto y estas demasiado pensativo; ¿eso quiere decir que... ya hay alguien que te gusta, no es así?
Jungkook al escuchar esa pregunta cambió la cara, sus cachetitos estaban de un color rosado y sus orejas se pusieron rojas.
- No sé de que hablas, dejen de imaginar cosas, de verdad que ustedes dos son un caso. -Jungkook hablaba, pero no los miraba a la cara. Por más que evitara mirarlos Hoseok ya sabía que se había sonrojado, dando por cierto su comentario.
- A ver Kook cuéntanos, somos todo oídos.
- Ustedes dos no me dejarán en paz hasta que les cuente verdad?
- Nop -contestaron los dos a la vez mientras negaban con sus cabezas.
-----+++----+++
Hice éste capitulo más corto porque en verdad es bastante largo. Si no tengo complicaciones de trabajo entonces mañana subiré la otra parte.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador y mi Príncipe "©"
FanfictionPrólogo Un joven atractivo e inteligente (Jeon Jungkook), tuvo a temprana edad (17 años) que asumir el cargo de Emperador de las Colonias luego que sus padres murieran en un trágico accidente. Ya el joven Emperador tiene 24 años y el Consejo Real le...