Un Impostor en el Palacio

1.5K 249 72
                                    

Cachorros, cuiden a nuestra familia, quien intente acercarse a ellos para hacerles daño...mátenlo'.

---------------------------

-Jeon se acercó a sus hijos y les dio un beso en la frente, luego fue al lado de su esposo y besó sus labios delicadamente -'nadie les hará daño, te lo prometo'- con esas palabras, Jeon salió de la habitación dejando a su familia dormida y a sus lobos protegiéndolos. -'Emperador, la señora Lola está aquí' -anunció uno de los soldados abriendo la puerta de la habitación -'mi niño, cómo estás, me tenías preocupada' -se fundieron en un abrazo. Su Noona puso sus manos en la cara de Jungkook mirándolo con preocupación pero con todo el amor que una madre puede dar. -'Estoy bien Noona, solo un poco cansado, pero vamos al pasillo, no quiero que JiMin y los niños se despierten' -Al salir de la habitación, ordenó a uno de los soldados a reunir a todos sus jefes de seguridad de inmediato. -'Noona, sé que no tengo que pedírtelo pero, quiero que estés pendiente de JiMin, no lo vi muy bien y me preocupa que algo le pueda pasar a él o al bebé' -'No quiero preocuparte mi niño, pero es mi responsabilidad decírtelo. Cuando vimos que a los dos días de haberte ido no llegó ningún mensajero, JiMin se puso muy triste y no quería comer. La reina trató de convencerlo para que comiera y no quiso, solo los niños pudieron lograr que comiera, los guardias de la entrada me dijeron que todas las noches lo escuchaban llorar' -'Noona, por favor cuando JiMin despierte dile a Namjoon que venga a revisarlo' -'Si mi niño, no te preocupes yo me encargaré' -'Y por favor quiero que traigan a Sue-Han para que esté con los niños' -'Así se hará, ahora ve a hacer lo que tengas que hacer, yo me encargaré de mi niño hermoso' -'Gracias Noona' -'No tienes nada que agradecer, ahora ve a reunirte con tus hombres. ' -Jungkook agarró las manos de la señora Lola y las besó, dio media vuelta y se dirigió escalera abajo para llegar al salón de seguridad.

En las afueras del palacio Jeon

Los guardias daban las rondas alrededor del palacio, observando todo y pendientes al más mínimo movimiento en los alrededores. -'Yung, espera, ¿hueles eso?' -'debe ser un animal muerto Goi-Chan' -'los animales no huelen así Yung' -los soldados se miraron entre sí y comenzaron a buscar de donde provenía ese fuerte hedor a putrefacción. Mientras más caminaban por la vereda más fuerte se les hacía el olor -'Yung, creo que viene de detrás de esos arbustos' -ambos se asomaron y encontraron el cadáver desnudo, degollado y entrando en estado de putrefacción del soldado Ryuu. -'Goi, hay que avisar de inmediato, puede que haya un asesino dentro del palacio' -'Yung no puedes decir eso, pudo haber sido un borracho y... - 'no estás viendo idiota! Ryuu fue degollado y no tiene su uniforme, hay que avisarle al Emperador, pero ya! -sin más que discutir ambos soldados salieron corriendo hacia la entrada del palacio para notificar de su hallazgo.

Al entrar al palacio preguntaron donde se encontraba el Emperador, no se dieron cuenta del soldado que los estaba siguiendo. Al llegar a la puerta del salón pidieron permiso para entrar y cerraron la puerta tras de ellos. El soldado que los seguía no pudo entrar y siguió caminando de largo por el pasillo para disimular -'Malditos, a qué habrán venido' -mientras tanto, dentro del salón -'Majestad, perdone la interrupción pero lo que le venimos a decir es muy importante' -'Hable soldado Yung' -'Señor, encontramos el cadáver del soldado Ryuu en la vereda oeste, fue degollado y su cuerpo estaba desnudo y tirado detrás de unos arbustos. Señor, yo creo que hay un impostor en el palacio, para qué más se llevarían su uniforme' -Los jefes de seguridad empezaron a murmurar entre ellos, Jeon se quedó en silencio, pensando en un plan de cómo sacar la rata de su escondite, en esos momentos el rey Park Bo-Gum entraba al salón de seguridad -'Padre, pensé que estabas descansando, estás bien?' -'no he podido dormir, estuve hablando con Shin-Hye y me contó lo de mi hijo' -'Puedes estar tranquilo Padre, JiMin y los mellizos están durmiendo y he dejado a los lobos en la habitación con ellos, no les pasará nada' -'Eso me tranquiliza, como sea, he venido para acá para ayudarte en todo lo que sea necesario. Quiero proteger a mi hijo y a mis nietos de ese infeliz malnacido' -'Padre toma asiento, hay algo que debes saber' -El rey tomó asiento sin despegar la mirada de preocupación hacia Jungkook. Éste le explicó lo que había sucedido con el hallazgo del soldado asesinado y el presentimiento de los soldados de que había un impostor dentro del palacio -'Crees que ya está aquí entonces Jeon?' -'Creo que si Padre, pero como te dije, nadie se acercará a mi familia; vamos a sacar la rata de su madriguera y sé perfectamente cómo hacerlo.' -'Majestad, que haremos con el mensajero que usted envió'-preguntó el capitán Ji-Hu -'¿Mensajero?, qué mensajero! yo no he enviado a nadie -'Majestad, mis hombres intervinieron con un jinete que dijo fue enviado con un mensaje de parte de usted, pero estaba herido y mis hombres lo trajeron para curar su herida. Aparentemente lo hirieron con una lanza' -Jeon y el rey se miraron confundidos -'Capitán, llévenme a donde se encuentra ese hombre.' -Jungkook pidió totalmente enojado, todos salieron del salón y se dirigieron al lugar donde habían llevado al jinete herido hace dos días. En el camino se encontraron con la señora Lola -'Jungkook, espera' -'Qué sucede Noona' -'Jungkook, el médico Kim no aparece por ningún sitio, nadie lo ha visto hace un día y medio y eso no es usual' -justo en esos momentos se escucha unos gritos por el pasillo central -'escapó, el jinete herido escapó, búsquenlo! -el soldado que gritaba llegó hasta donde estaba el Emperador -'Señor, fuimos a llevarle desayuno al jinete y no estaba, pero encontramos al médico Kim Namjoon en el suelo con una golpe en la cabeza y las manos atadas' -eso enfureció a Jeon -'Suenen la alarma, doblen la seguridad en el pasillo imperial, escolten a la reina Park hasta la habitación Imperial, avísenle a Cha Eun-Woo que venga al palacio lo antes posible, la cacería empieza ahora y sacaremos esas ratas, sea como sea.'

'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


----------------------

Se armó la grande. Alguien tiene idea de quién es el jinete herido? Recuerden que Hoseok ya lo había visto antes.
++--++--++--++--++--

Por favor, no sean lectores fantasmas 🥺😥 déjenme saber si les ha gustado votando y dejando sus comentarios. De verdad, quiero saber sus opiniones. 🤗😘

El Emperador y mi Príncipe "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora