Disculpen por el atraso. Nos enfermamos mi hijo, mi mamá y yo en la misma semana y fué caótico. Me atrasó hasta en mi Oficina por haber faltado esa semana.
Pero aquí les dejo otro capítulo corto.
Espero me disculpen.
---++---++----++---++
-Salí rápido de la habitación, no sabía qué hacer. Cuando por fin llegué al primer piso pude respirar. Pero alguien me tocó el hombro que me hizo pegar un brinco.- Por qué tan nervioso Minmin?
- Yoongi, ehm, po- por nada, donde está Taemin? -Yoongi me mira como que no cree lo que le he dicho.
- Está con su papá en el jardín, paseando un rato antes del baile. Vamos Jimin, no me cambies el tema, mejor, vamos a tu cuarto y me cuentas, sí. - Me agarra por el brazo y me lleva casi corriendo, cierra la puerta y se sienta en el borde de la cama con los brazos cruzados
- Como dirían en mi provincia, "suelta la sopa, que sucede." - con cara seria me pregunta y yo con deseos de salir corriendo. -cogí una bocanada de aire y le empiezo a contar lo sucedido.
-Bueno, es que... fui a dejarle el almuerzo al Emperador y me pidió que me sentara con él porque tenía algo que decirme y pues, preguntó si lo extrañé.
- Dime por favor que le dijiste que sí, dime que tuviste la oportunidad de confesarte.
-No ... solo le contesté que si, que lo extrañaba. Hasta que me dijo que no sabía qué le pasaba conmigo y que sentía cosas por mí, me dio mucho miedo y salí casi corriendo de la habitación. - mi frustración ante mis actos me provocaba deseos de llorar.
-Aishh, si serás! -se queja Yoongi pegándome una manotazo en mi cabeza.
- Auch, eso dolió Hyung! -me quejé.
- ¡Es para que dejes ser tan tonto! tuviste la oportunidad de confesarte y no lo hiciste Jimin!!
- Es que estaba aterrado -no encontraba otra excusa que darle.
- ¿Y ahora que harás? Jungkook pensará que tu no sientes lo mismo por él. Aunque no fue una declaración tan abierta de su parte, pero si te dijo que sentía algo por ti, es porque es verdad.
- No sé Yoongi, solo me dijo que no sabía que le pasaba conmigo cuando estaba junto a él, pero, la verdad es que... no me atreví decirle nada.
- Bueno Jimin - agarrándome los cachete- esto es lo que harás. Vas a ir a tu cuarto, te vas a arreglar y vas a volver a la habitación del Emperador y le vas a confesar lo que sientes por él antes de la Gala de esta noche, me entiendes.
- Y si no me quiere hablar?
-Él te hablará tontito. Procura estar ya listo frente a su habitación cuando empiece a anochecer, yo me encargaré de llevarme a los guardias para que puedas entrar y hablen con calma.
- Y si se enoja?
- Si serás! Él no se enojará contigo, confía en mí. Si acaso yo le digo que fueron ideas mías. Bueno, ahora ve y termina de hacer lo que estaba haciendo y te veré luego en las puertas de su habitación.
- Gracias Yoongi, nos veremos luego. - Cuando Yoongi se retiró me fui a terminar de hacer lo que me faltaba en el día. Solo espero tener el valor de decirle lo que siento por él; aún no me atrevo a decirle quien soy en realidad. Tengo miedo que cuando lo sepa me odie por no haberle sido sincero antes o peor aún, me enviara de regreso a mi reino.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador y mi Príncipe "©"
FanfictionPrólogo Un joven atractivo e inteligente (Jeon Jungkook), tuvo a temprana edad (17 años) que asumir el cargo de Emperador de las Colonias luego que sus padres murieran en un trágico accidente. Ya el joven Emperador tiene 24 años y el Consejo Real le...