“Kook, después de esto me vas a amar, no mas que al príncipe por supuesto” – “ya habla Cha” – “tu regalo está acorralado en la torre este – Jeon frunció el ceño – “tenemos atrapado al premier Chan-Yul en la Torre Este Jungkook, lo atrapamos Kook”
+++++++++++++++
Luego de escuchar esas palabras Jungkook y Jimin se miraron, sus ojos llenos de felicidad, por fin habían atrapado al causante de tanto dolor en ambas familias. El papá de Jimin se acercó más al Emperador y a su hijo, sorprendido con lo que acababa de escuchar. La noticia de que tenían acorralado a quien conspiró para matar a su esposa ha sido de gran alivio para todos ellos, pero, más aún para el rey Park. “¿Es cierto Emperador? ¿Lo tienen al fin?” – “Es lo que me acaba de informar mi espía rey Park” – “¿Qué vas a hacer Jungkookie?” – preguntó el rubio, preocupado por la situación – “tranquilo amor, me encargaré que no vuelva a lastimar a nadie nunca más. Cha, ¿dónde está Hoseok Hyung?” – “Está en las escalinatas frontales de la Torre Este, junto a varios guardias”- “Muy bien, comandante Kim Taehyung quiero qu se mantenga aquí y acompañe a Jimin y a la reina Park en esta habitación y seis (6) escoltas en la puerta en lo que atendemos la situación. Rey Park, venga conmigo, es hora de sacar la rata de su madriguera.” –“Con mucho gusto Emperador” – dijo Park Bo-Gum con una sonrisa maliciosa. El Emperador besó a su rubio antes de salir de la habitación al igual que el padre de Jimin, besó su frente antes de salir tras Jungkook. Al poco rato Yoongi llegó para acompañar al Príncipe y a la reina en la habitación.
“Mamá” – el rubio se acomodó rápido al lado de su madre – “tranquilo Chim, todo va a estar bien” – la reina Park soltaba palabras de consuelo para su pequeño. – “pero es que Jungkookie y papá están ahí afuera y… - “Chim, respira vamos, tranquilo. Tu papá y tu prometido saben cuidarse muy bien, además tienen muchos guardias con ellos, no les va a pasar nada mi amor, ya verás, confía en ellos” – Jimin tenía su cabeza puesta en el regazo de su madre mientras esta le acariciaba sus rubios cabellos tratando de mantenerlo tranquilo.
Lo que había sucedido fue que en la Torre Este, en una de las varias bibliotecas que tenía el palacio, Chan-Yul se maldecía por su descuido. Tratando de salir a buscar un poco de comida mientras permanecía escondido buscando el momento de poder ejecutar su plan de matar a Jungkook, uno de los guardias del Imperio Sur escuchó un ruido en uno de los pasillos de la Torre y luego vio una sombra cruzar de un lado a otro, bajó y dio aviso a otros guardias. – “¡¡¡maldita sea!!!, no, no, ellos no me pueden atrapar, prefiero matarme antes de que me atrapen y me llevaré a ese maldito de Jungkook al mundo de las sombras conmigo” - con lo que Chan-Yul no contaba era que “alguien más” se conocía cada recoveco, cada pasadizo y cada hueco de esa Torre y mientras estaba ocupado maldiciendo y viendo la puerta principal de la biblioteca donde estaba, alguien tocó su hombro y al voltearse, se topó con un puño que lo dejó inconsciente en el suelo- “dulces sueños hijo de puta” – Cha Eun-Woo se sobaba el puño, le colocó una soga en las muñecas al premier y procedió a avisarle al Emperador.
Al llegar todos la biblioteca, Eun-Woo le pasa por el lado a Jungkook y se para al lado del cuerpo inconsciente del Canciller, levantándole la cabeza de un tirón por la túnica -“me faltó ponerle un lazo como regalo de bodas adelantado, pero creo que con que esté desmayado es suficiente, ¿verdad Jeoncito? – Jungkook le torció los ojos a su amigo por el comentario “Guardias, llévense a este desgraciado al calabozo sur, pónganle una mordaza y cadenas en pies y manos y así se quedará hasta el día de su juicio” – “si Emperador” – dijeron sus guardias – “después de esto, quiero una semana libre”- decía Eun-Woo – “después de mi boda con Jimin te daré dos semanas” - ¿pagas verdad?” – “pues claro que si Cha, gracias”- los guardias procedieron a recoger del suelo al premier y proceder con las órdenes dadas por el Emperador. “Hoseok Hyung, necesito que hagas los arreglos para celebrar el juicio en contra del Consejo en dos días, no pienso postergar el castigo de estos infelices,” – “además tiene una boda que preparar con mi hijo Emperador”- le dijo el rey a Jungkook, haciéndolo sonreír – “así es rey Park, tenemos una boda que preparar, con mi precioso ángel.”
++==++==++==++==++==
10/13/2021- Feliz cumpleaños al más hermoso ángel caído del cielo Park Jimin!




**Un capítulo un poco corto pero necesario. Ya nos estamos acercando a la parte final de esta historia que ha sido un total honor escribir para ustedes. Si les gustó no olviden comentar y dejar una estrellita. Gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
El Emperador y mi Príncipe "©"
FanfictionPrólogo Un joven atractivo e inteligente (Jeon Jungkook), tuvo a temprana edad (17 años) que asumir el cargo de Emperador de las Colonias luego que sus padres murieran en un trágico accidente. Ya el joven Emperador tiene 24 años y el Consejo Real le...