Rose.
No se hacia dónde se supone que iré ahora. No tengo ganas de regresar a la casa de Axel y menos a mí antigua casa, no tengo a donde ir.
Veo a uno de los guardias estacionar uno de los coches de Axel; es un Mercedes Benz.
Cuanto este se baja lo empujo violentamente, me monto en el coche y conduzco fuera de esa casa, paso el portón y comienzo a manejar sin tener una idea de cuál será mi próximo destino.
No tengo a nadie, a quien pueda recurrir. Gabi está en algún lugar lejos de aquí, no tengo idea de donde está, o de que estará haciendo mi madre, y nana está muerta.
Estar sola nunca me ha molestado, pero en estos momentos lo que menos quiero es estar sola. No puedo estar sola en estas condiciones.
Manejo por la carretera, son las 6:15 pm, el sol se está ocultando y la luz está desapareciendo nieve empieza a caer, indicando que ya empieza el invierno.
Se ve hermoso acá fuera, la forma en como la nieve cae sobre la tierra en medio de la carretera le da un toque sombrío y desolador.
Llego a la ciudad luego de horas de estar manejando por la carretera. Debido a las grandes cantidades de lágrimas que derrame me siento exhausta que siento que en cualquier momento los ojos se me cerraran y podría causar un accidente. Para evitar algo trágico decido quedarme en un hotel por la noche.
Axel tiene dinero de emergencia escondidos en cada uno de sus carros, los cuales están debajo del asiento del conductor. Como yo no traigo nada aparte de mi celular tomo el dinero para poder pagar la habitación del hotel.
Me quede en un hotel chico el cual está a unas cuadras del enorme y lujoso hotel de Axel.
Introduzco la llave en la cerradura y esta se abre. La habitación es muy chica y sencilla. Solo tiene una cama, dos lámparas de mesa y una televisión chica con un baño chico.
Cuando me acuesto en la cama con la intención de dormir, el sueño que tenía hace un rato desapareció. Luego de dar vuelta en la cama por una hora decido dejar de lado la idea de intentar dormir y enciendo la televisión para así mantener mi mente distraída.
Al encenderla aparece un canal en donde solo pasan música de los 80, 90 e inicio de los 2000. Justo ahora están pasando una canción llamada "The Chain - Fleetwood Mac"
No tengo ánimos de escuchar música por lo que paso en canal hasta que decido verme un programa de escenas de asesinatos.
Mi intención era ver la televisión pero a la final esta me quedo viendo. No pude prestar atención a nada de lo que estan hablando ya que me sumergí en mi cabeza.
Miles de ideas, pensamientos y escenarios van y vienen dentro de mi cabeza que se me es imposible mantener un orden.
Recapitulo todo lo que me ha sucedido en los últimos meses, como mi vida ha cambiado drásticamente.
No puedo dejar de preguntarme una y otra vez si rechazar a Axel fue una mala idea, si fui muy dura con él. Justifico todo lo que me ha hecho e intento hacerme creer que todo fue una mala idea, que debería de regresar y perdonarlo, él no es solo un novio, él es mi mate, y este mundo carga un gran peso.
Pienso en la muerte de nana, pero solo por segundos, no me permito ponerme sentimental.
Pienso en que hare ahora con mi vida. Quiero desaparecer de la faz de la tierra, pero no puedo porque se supone que pronto seré Reina, pero como puedo pararme enfrente de todos y pedirle que confíen en mí, prometerle que los voy a proteger, cuando ni siquiera se en donde estoy parada o que se supone que hare ahora.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida #1
WerewolfRose es la hija de una de las Diosas mas respetadas en el mundo sobrenatural, también conocida como La Diosa Luna, la madre de los licántropos. Su padre es una de las personas mas vieja en el mundo sobrenatural y a la vez temida, también conocido co...