33.

167 18 0
                                    

Rose.

Al ver al chico ahí, a un paso de la muerte me da escalofríos.

Aquel chico no es el mismo que vi en mi sueño, es alguien distinto, pero eso no evita que me sienta mal.

Miro a mi alrededor, la mayoría de las personas están asustadas al no saber que está ocurriendo.

- Haz que lo baje ahora. – Demanda Axel.

- Esta bien, como diga mi capitán. – Le hace una seña a la chica y esta coloca al chico en un lugar seguro. Apenas que el toca suelo, sale corriendo. – Ahora tú me debes un favor. – Le dice Arthur a Axel. - ¿Dónde está? – No sé a quién se refiere pero parece que Axel si lo sabe.

Axel en vez de decir algo se queda callado. Arthur lo mira esperando una respuesta.

- En un lugar seguro donde no lastimara a nadie. – Aquella respuesta que Axel parece molestar a Arthur; la sonrisa sínica y la calma que el intentaba mantener desaparece, la vena de su frente se hace notoria y su rostro está lleno de furia.

Al parecer alguien es bipolar o quizás solo psicópata.

Él busca a alguien en la multitud, una enorme sonrisa psicótica aparece en su rostro. Miro lo que él ve y veo a un chico ser elevado por los aires.

Me doy cuenta que ese es el mismo chico que vi en mi sueño. Al ver aquella imagen aquel sueño se vuelve real.

En aquel sueño vi a alguien detrás de él, la cual resulta ser la misma chica que tenía colgando al hombre de hace un rato; yo creí que alguien lo sostenía pero me equivoque, desde donde estoy pareciera que ella lo está sosteniendo, y en vez de ser tomado, el chico está elevando por los aires.

Me alegro al poner todas las piezas juntas, pero aquello desaparece al darme cuenta lo que todo esto significa.

Él verlo en un sueño no significa que lo siguiente que de pronto todo se volverá en una broma o que caerán globos o confeti y todos gritaran "Caíste" y volverán esto en una mala broma, no, eso significa que el morirá o que está a solo pasos de la muerte.

Ahora me doy cuenta que aquella mala sensación que tenía antes de salir, no era solo yo, era mi lado Banshee advirtiéndome, pero estaba concentrada en mi desagrado de venir a la fiesta o mi enojo hacia Axel o mi incomodidad hacia los tacones que traigo puesto que no me di cuenta de lo que en realidad estaba sucediendo.

Ya que no puedo usar mi magia o hacer movimientos drásticos porque así llamare la atención de Arthur, decido actuar de manera silenciosa, bajo perfil.

Me concentro en mi lado vampiro y lobo, con ayuda de mi pulsera mágica escondo mi lado licántropo y salgo a relucir mi lado vampiro, después de todo nadie notara mi esencia de vampiro ya que estamos rodeados de ellos.

Miro el último lugar que vi a aquel cuervo y me siento aliviada al saber que este sigue ahí.

La pulsera en mi muñeca no solo me ayuda a esconder mi magia y mis habilidades de vampiro. Esta funciona de una manera en la que solo pueda usar una habilidad a la vez. He pasado tiempo escondida entre tantos lobos debido a que dejo solo mi lado licántropo salir y escondo las otras dos.

Sin la pulsera también lo puedo hacer, pero eso requiere más trabajo y más concentración, lo cual me deja exhausta, puedo lograr el mismo efecto pero solo por horas.

Mi poder al ser demasiado fuerte, lo vuelve difícil.

Al usar la pulsera no necesito hacer nada ya que esta se encarga de hacerlo por mí.

Por eso que cuando estaba peleando con la bruja, me la quite para ser capaz de usar toda la fuerza que mis tres lados me permiten.

La pulsera tiene sus expresiones, como en el bosque, cuando me caí de lo más alto del árbol, quebrándome la espalada. Pude ser capaz de usar magia, pero poca, solo un 2% de magia.

La Reina Trihíbrida #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora