Rose.
Los del consejo nos sacaron de aquellas celdas y nos trajeron a lo que parece ser la sala principal. Me siento en el único sillón que se encuentra en el lugar.
Todo este tiempo estuvimos encerrados en el sótano de una casa. Una muy grande debo de agregar.
Si miras hacia arriba se siente que el techo está a más de 8 metros alejado del suelo, lo cual hace que el lugar se vea más espacio y enorme de lo que ya es. En el centro hay una chimenea la cual mantiene el lugar caliente y eso que estamos en verano, lo cual vuelve el lugar insoportable por el calor.
Hay una lámpara colgante que tiene gotas de cristal que le dan un toque elegante, esta ilumina el lugar con una luz tenue, la chimenea le ayuda.
También hay dos ventanas enormes que dejan ver hacia afuera y lo único que se ven son árboles, parece que estamos rodeados de ellos.
El diseño de la casa es estilo victoriana, lo cual me hace sentir que he retrocedido 200 años en el tiempo.
- Yo soy Amanda Grey. – Dice una voz femenina a mis espaldas; Gabi y yo nos giramos a la vez para ver a quien le pertenece la voz. Ella no estaba abajo con los otros, pero si recuerdo que ella fue la que me atrapo escuchando en nuestro primer encuentro. Ninfa.
Su rostro se ha quedado en mi mente debido a lo increíblemente hermosa que es. Tiene unos hermosos ojos azules que le dan vida a su rostro, con unos hoyitos en sus mejillas que le dan un toque deseable a todo su rostro. Es de tez morena, y cabello rubio. Ella se ve muy joven para ser alguien que puede tener más de 400 años de vida.
– Él es Grayson Lakewood. – Ya había escuchado aquel nombre en la conversación de la primera vez que me topé con ellos, pero nunca pude averiguar quién era. Este es tez morena, piel oscura, ojos chocolates, y aparente de unos 50 años. Brujo.
- Craig Powell. – Se presenta por sí solo. Estatura promedio, cabello chocolate claro, ojos oscuros, tez blanca, buen físico y aparente unos 35 años en vida humana. Vampiro.
- Adam Benson. – Puede medir 1.69, su piel es muy clara, que se puede ver las venas que pasan por todo su cuerpo muy bien, es delgado, cabello pelirrojo, ojos verdes claro y aparenta unos 29 años en vida humana. Lobo. Es él que se ve más joven de todos junto con Amanda.
- Enzo Morgan. - A este tampoco lo vi abajo con los demás. Estatura promedio, ojos oscuros, piel morena oscura, cuerpo tonificado, cabello negro oscuro con algunas canas, tiene barba. Lobo. Aparenta unos 48 años en vida humana, pero se ve demasiado de bien. El envejece muy bien. Este me da una sonrisa amigable. Si no estuviera en una relación sin duda me lo tiraría y no me importaría ni un poco la edad o si es parte del consejo.
Hay hombres que me hacen extrañar mi soltería.
- Gunter Jones. – Mide unos 1.98, piel morena, ojos oscuros, cabello chocolate oscuro, delgado, aparenta unos 60 años; Se ve mucho más viejo que el resto; él y Grayson son los más viejos del grupo. Brujo.
- Ines White. – 1.60, piel oscura, ojos chocolates claros, cabello chocolate enrulado, delgada, aparenta unos 40 años. Bruja.
- Disculpen los malos modales, a veces hay que tomar precauciones. - Se disculpa Amanda por el resto. Su disculpa suena sincera.
- Solo somos niños, no había que actuar todo dramáticos. - Comenta Gabi enojado.
- Son niños que poseen un gran poder, el cual desconocemos. - Habla Grayson con un tono serio.
- Y no nos olvidemos de quien los ha cuidado durante estos años. - Habla Ines.
Grayson e Ines parecen tener la misma actitud y forma de pensar. Son tan serios y poseen de una mente tan cerrada. Si no sigues sus estándares no eres alguien digno de su atención.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Trihíbrida #1
WerewolfRose es la hija de una de las Diosas mas respetadas en el mundo sobrenatural, también conocida como La Diosa Luna, la madre de los licántropos. Su padre es una de las personas mas vieja en el mundo sobrenatural y a la vez temida, también conocido co...